Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presentación Y Varias Dudas Sobre El Servo Del Aire Acondicionado E Instal...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentación Y Varias Dudas Sobre El Servo Del Aire Acondicionado E Instalar Radio Multimedia 2 Din 

Hola!! Me presento, soy Iván y acabado de comprar un Lexus IS200 en color naranja. Estoy encantado con el coche pero tengo unas dudas y seguro que me lo podéis solucionar.

Al dar el contacto y sin arrancar durante unos segundos el coche hace un ruido que proviene de la guantera o cerca. He mirado y parece ser que es del servo del aire acondicionado. A alguién más le ha pasado?

Por otro lado quiero instalarle una radio 2 din pero me estoy volviendo loco ya que el marco que venden es de 178x98mm pero las radios no son de esas medidas. Y no sé si hay que coger a parte algo más.

Gracias a todos y un saludete

ivalpa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presentación Y Varias Dudas Sobre El Servo Del Aire Acondicionado E Instalar Radio Multimedia 2 Din 

Hola, buenos dias, pon en el buscador cambio de radio y te salen varias respuestas, hay que cambiar el frontal para adaptarlo a una radio normal, yo hace años lo compre en una pagina web, me vino de Reino Unido y me costo como 20 euros, pero no tengo enlace ni nada, hace mucho tiempo.

jcrv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Presentación Y Varias Dudas Sobre El Servo Del Aire Acondicionado E Instalar Radio Multimedia 2 Din 

jcrv escribió: [Ver mensaje]
Hola, buenos dias, pon en el buscador cambio de radio y te salen varias respuestas, hay que cambiar el frontal para adaptarlo a una radio normal, yo hace años lo compre en una pagina web, me vino de Reino Unido y me costo como 20 euros, pero no tengo enlace ni nada, hace mucho tiempo.

Buenos días, he visto un tutorial muy bueno que explica como desmontar todo para realizar la instalación. Paso el enlace del marco que he visto:

https://www.amazon.es/11-077-pl%C3%...ctronics&sr=1-1

Como se ve pone que es para medida de 2-DIN, 173 x 98mm, pero no he visto ninguna radio 2din que sea de estas medidas.

Después sé que hay que coger el adaptador ISO y no sé si el marco de metal sería necesario.

Adaptador ISO:

https://www.amazon.es/12-022-AUTORR...ctronics&sr=1-3

Marco de metal:

https://www.amazon.es/KINDAX-Marco-...9RVBPSZB08DF26G

Por cierto, nadie sabe lo del rudio que he comentado anteriormente? Subiré un vídeo con el ruido para que se entienda mejor el problema.

ivalpa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

El ruido del que hablas, desgraciadamente lo tenemos todos, yo desde que compre el coche en el año 2006, hasta la actualidad, debio ser algun fallo de fabrica. Lo que el ruido que me hace a mi ahora, es distinto, pero proviene del mismo sitio. No se si tiene algun tipo de arreglo.

jcrv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos