Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sobre Dvd Navegador Lexus RX400h
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sobre Dvd Navegador Lexus RX400h 

Hola, a todos, bueno casi tengo apalabrado un lexus rx400h, el dueño me ha dicho que tenia un DVD del navegador copia, pero se le ha fastidiado, he visto por milanuncios que venden dvd para estos coches... Sabeis si tengo que mirar algo especial para ver si valdría para este modelo ?? es de 2006 acabado president....
Otra cosa que queria consultar...en la pantalla del president hay alguna forma de reproducir dvd???

Creo que no se puede... pero como se hacen apaños de todo... por preguntar que no que....

gracias

charlyhg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sobre Dvd Navegador Lexus RX400h 

charlyhg escribió: [Ver mensaje]
Hola, a todos, bueno casi tengo apalabrado un lexus rx400h, el dueño me ha dicho que tenia un DVD del navegador copia, pero se le ha fastidiado, he visto por milanuncios que venden dvd para estos coches... Sabeis si tengo que mirar algo especial para ver si valdría para este modelo ?? es de 2006 acabado president....
Otra cosa que queria consultar...en la pantalla del president hay alguna forma de reproducir dvd???

Creo que no se puede... pero como se hacen apaños de todo... por preguntar que no que....

gracias

Hola,

Yo he actualizado el navegador de mi lexus rx350 un par de veces con los dvds que venden en milanuncios. En la descripción del anuncio te pone si la versión que venden es compatible con tu rx400h (es la misma que la del rx350) o pregunta al vendedor. En un par de ocasiones se me ha quedado colgado, pero vuelves a arrancar el coche y funciona sin problemas.

En cuanto a la reproducción de dvds con el coche en marcha, hay algunos tutoriales por internet en el que explican como hacer la modificación y parece sencillo, pero yo no soy muy manitas y no me he atrevido a hacerlo. He preguntado en varios talleres en Madrid, pero tampoco he encontrado ninguno que me lo haga. Si encuentras alguno, te agradecería que me lo dijeras.

Saludos.

arensivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

OK... muchas gracias si encuentro algo para lo de los DVD... Lo pongo por aquí... Saludos

Esto que estáis hablado es válido para el rx300 del 2006? Por que estoy buscando el dvd para actualizar los mapas.

Jonatangsxr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Los DVDs piratas muchas veces dan fallos. Les faltan mapas o los comandos vocales para hacer que entren en un DVD normal, mientras el original es de doble capa.

Yo he comprado los originales a buen precio por eBAY. Así te aseguras que no falla nada y sale bastante mas barato que comprarlo en la casa.

Por otro lado el tema de ver vídeos en marcha es simplemente puentear el freno de mano para que el multimedia se piense que está siempre activado. Lo malo de esto es que deja de funcionar el navegador.
Hay aparatos que te permiten puentear el freno de mano mediante un botón para poder volver a dejarlo normal si necesitas el navegador pero ya cuestan mas dinero.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pero en este modelo se pueden reproducir películas...?? Es necesario hacer alguna cosa...
Que hay que buscar para el aparato ese de puentear?? Gracias

charlyhg escribió: [Ver mensaje]
Pero en este modelo se pueden reproducir películas...?? Es necesario hacer alguna cosa...
Que hay que buscar para el aparato ese de puentear?? Gracias

Por un lado te dejo este aparato que a lo mejor te interesa. Añade una fuente más al multimedia original para que puedas reproducir música desde el móvil mediante el Bluetooth.
https://www.vaistech.com/product/sl3b-l/

Y aquí tienes el adaptador para hacer el bypass.
http://www.beatsonicusa.com/beatsonic-tvk-27.html

Ahora bien, sinceramente compraría el aparato que te permite reproducir música desde el móvil y poder manejarlo desde los mandos del volante como si fuese de serie.

El tema del DVD te va a aburrir rápido y no lo vas a usar tanto. Yo lo tengo. Lo usas mucho al principio pero luego te cansas rápido. Además, si te ve la policía seguramente te caiga una receta.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Gracias compañero, mis dudas son si en la pantalla del RX400h president, se pueden reproducir dvd de peliculas....
En caso afirmativo... los dvd hay que insertarlos en la bandeja trasera donde se mete el del navegador???
En caso negativo, es necesario poner algun reproductor de dvd para verlo en la pantalla....?

Una vez confirmado esto supongo que es cuando habria que usar el aparatito ese para cambiar y poder ver dvd en marcha...

Lo del Adaptador Bluetooth, al anterior dueño tenia instalado un bluetooth para conectar el movil...al coche, te permite escuchar las canciones y lo unico que es necesario tener puesto la radio en modo CD, y las canciones no se ven en la pantalla...del navegador...

El que me comentas lo que hace es que aparte de escuchar se pueda usar desde la radio directamente...

Gracias....

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos