Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Precio IS F Sport Titanium.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Precio IS F Sport Titanium. 

Buenas tardes. Ya hace mucho tiempo que no entraba en el foro y ha llegado el momento de cambiar el IS220. No me ha dado muchos problemas, pero ya empieza a renquear y no merece la pena entrar en gastos con el coche.
He ido a Lexus a informarme sobre un IS F Sport Titanium que tienen con 5000 km y de Oct/18. El precio es de 39900 y me ofrecen por el mio 4000 euros. Decir que mi coche, IS230D Sport con techo, bien conservado, o eso creo, tiene 150000 Km. Abr/08 y claro, me parece un precio bajo. Se que la reventa del coche no es muy allá, yo no lo compraría, pero pregunto si el precio del IS 300h es bueno o se puede rascar algo, visto que con el mío no muestran mucho interés.
Un saludo a todos.

Socio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Precio IS F Sport Titanium. 

Socio escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes. Ya hace mucho tiempo que no entraba en el foro y ha llegado el momento de cambiar el IS220. No me ha dado muchos problemas, pero ya empieza a renquear y no merece la pena entrar en gastos con el coche.
He ido a Lexus a informarme sobre un IS F Sport Titanium que tienen con 5000 km y de Oct/18. El precio es de 39900 y me ofrecen por el mio 4000 euros. Decir que mi coche, IS230D Sport con techo, bien conservado, o eso creo, tiene 150000 Km. Abr/08 y claro, me parece un precio bajo. Se que la reventa del coche no es muy allá, yo no lo compraría, pero pregunto si el precio del IS 300h es bueno o se puede rascar algo, visto que con el mío no muestran mucho interés.
Un saludo a todos.

El precio del Fsport me parece bueno, no creo que puedas rascar mucho siendo el concesionario Lexus. En usados normalmente tienen precios bastante fijos.

Respecto al tuyo lo de siempre, un coche con mas de diez años no interesa mucho a los conces. Si no quieres venderlo a un particular no creo que saques mucho más.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Un saludo a todos.

Es un pedazo precio para un F Sport con menos de 1 año y tan pocos KMs, la verdad.. Sácales una extensión de garantía a 5 años y ya inmejorable.

¡Suerte!

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

scresp0 escribió: [Ver mensaje]
Un saludo a todos.

Es un pedazo precio para un F Sport con menos de 1 año y tan pocos KMs, la verdad.. Sácales una extensión de garantía a 5 años y ya inmejorable.

¡Suerte!

Un consejo sondea mas consecionarios Lexus
Me consta que en Madrid y Valencia son los más baratos

juan3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por las respuestas. La verdad que con estos modelos ando un poco perdido en tema de precios. Lo que intenté fue que valorasen un poco más el mío, que se lo compré a ellos y cuando me lo vendieron no me comentaron que se devaluaba tanto. Me rebajó hasta 35000€ y el mío, a esperas de concretar algo más.
Lo de ampliación de la garantía, me dijo que sobre 750€ dos años sin límite de kilometraje.
El coche lo probé ayer y está bien, se me hace raro ese cambio, pero nada que no pueda adaptarme.
Intentaremos llorar un poco más, a ver si rebajamos un poquito.
Un saludo.

Gracias por las respuestas. La verdad que con estos modelos ando un poco perdido en tema de precios. Lo que intenté fue que valorasen un poco más el mío, que se lo compré a ellos y cuando me lo vendieron no me comentaron que se devaluaba tanto. Me rebajó hasta 35000€ y el mío, a esperas de concretar algo más.
Lo de ampliación de la garantía, me dijo que sobre 750€ dos años sin límite de kilometraje.
El coche lo probé ayer y está bien, se me hace raro ese cambio, pero nada que no pueda adaptarme.
Intentaremos llorar un poco más, a ver si rebajamos un poquito.
Un saludo.

Lo que también puedes hacer es saber cuánto vale y sacarlo de la ecuación; Vas a sacar más dinero por tu coche si lo vendes tú directamente, aunque lleva tiempo pero posiblemente puedas sacar 2000 ó 3000 euros más si lo vendes tú que si lo entregas. Te aconsejo el tasador de coches.com o el de Autoscout24 - Ahí podrás valorarlo de forma razonable. Mi consejo es que lo vendas algo más barato de lo que te ponen esos tasadores, para venderlo rápido. Aún así sacarás más que entregándolo.

Tasador de coches.com:
https://www.coches.com/super-tasador/

Salu2

Al final hemos llegado a un acuerdo. Me dan por el mio y 5900€.
Precio 34000 más entrega de mi viejo IS220D.
Decir que el coche trae incluido el Navibox.
Un saludo.

Socio escribió:  
Un saludo.

Pues 6.000 € por tu coche diesel de mas de 11 años no está nada mal. A mí me parece una buena operación.

Que disfrutes tu nuevo híbrido, estoy convencido de que vas a ganar en todo respecto a tu 220d.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Socio escribió:  
Un saludo.

Está de maravilla. Que lo disfrutes!
Hace poco que casi me agencio otro modelo de Lexus, por mi IS-250 (que está como nuevo) ni me lo quisieron mirar. Directamente me dijeron que no lo querían en el concesionario de Bilbao. Y eso que lo compré allí y lo mantengo al día también allí.
No sé como funciona pero supongo que siempre tienen un máximo de años y kms que aceptan.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Un saludo.

Está de maravilla. Que lo disfrutes!
Hace poco que casi me agencio otro modelo de Lexus, por mi IS-250 (que está como nuevo) ni me lo quisieron mirar. Directamente me dijeron que no lo querían en el concesionario de Bilbao. Y eso que lo compré allí y lo mantengo al día también allí.
No sé como funciona pero supongo que siempre tienen un máximo de años y kms que aceptan.

En principio me ofrecía 4000€, los cuales no acepté. Al final creo que voy a reclamar yo las comisiones de venta, porque negocié yo todo. La verdad que el vendedor no se mueve mucho en el tema. Me hizo gracia que en la prueba que hicimos del coche iba el más emocionado que yo, y cuando me ponía lo del sonido del motor parecía un crío, mi mujer me mandó apagarlo que ella quería oír el ruido real del coche en carretera.
Ahora estoy a la espera de que tramiten todo y lo entreguen, no sin antes reclamarle algún detallito, que son Lexus y no van a ser tan rácanos de entregar un coche de 40000€ y no regalarme por lo menos el cubre maletero.
Una cosa que me hizo gracia es que me contaste el precio del coche nuevo en 54000€, lo cual me pareció excesivo y se lo hice saber y que ellos me vendieron hace 11 años un coche que era una maravilla y ahora me devalúan por qué el motor salió malo, circunstancia que no citaron cuando me lo vendían en el 2008. Vamos que le convencí de que me recompraban un buen coche, tanto es que cuándo lo revisó, el propio vendedor me decía que estaba muy bien por dentro y por fuera.
En fin, que me alegra leer que hice un buen trato y rápido, no me gusta demorar estos temas.
Saludos e iré informando de cómo va el coche.

Bueno, pues está tarde me han entregado el coche. Decir que después de haberle pedido un detalle, tipo cubre maletero, lo más que me ha dado es un paraguas y una botellita de aceite de oliva, una cutrezs para mí en la compra de un coche. Por cierto prefería mi carpeta de cuero de la documentación del Is220 que la que dan ahora, se la dejé allí como nueva.
Otro detalle que me pareció un poco cutrecillo, vale que compraba un coche con 5000km, es que el depósito venía en el último cuarto, no se iban a resentir económicamente por dejarlo lleno, digo yo, que el mío se lo deje poco menos de medio depósito.
Pero lo mejor viene cuando esperaba a que me diesen el OK del cambio de seguro de mi viejo IS al nuevo, y es que dando vueltas al coche nuevo le observó en la llanta delantera izquierda, lado conductor, un rascado de aúpa.
Mientras seguía con la operadora de mi seguro al móvil, llamé al que me vendió el coche y le tiré de las orejas, invitándole a que saliese a ver lo que había en la citada llanta.
Al observarlo puso cara de circunstancias, pero no le di mucho tiempo a decir nada, en el primer suspiro le solté, !!oyee, que el día que vine a verlo eso estaba perfecto, como se te ocurre entregarme el coche sin revisarlo???, Si llego a salir del taller me lo como con patatas.
Tuvo el detalle de decirme, bueno es que has comprado un coche de 5000Km. Creo que intuyó en ese instante con mi respuesta y la cara que me salió que había hecho un comentario totalmente desafortunado.
Al final me dan cita para el lunes, me reparan la llanta y dejan coche de sustitución dos días.
No sé si me llamarán de Lexus para preguntar qué tal todo, pero como me pille en mal día me oyen.
El coche está nuevo y después de probarlo es una maravilla, he descubierto que además de los modos Eco, Normal y Sport+, trae otro que se llama Customize, el cual puedes poner tus parámetros a modo de configuración personal, es algo que no sabía que traía, además de un gráfico de las fuerzas G como en los gráficos de los fórmula 1, desconocia todo eso.
Bueno un saludo y a pesar de la cutrez de la entrega, contento con el coche.

¡Enhorabuena! - Has hecho un buen trato.. - Ahora a disfrutarlo. El mío no trae el modo "Customize".. una pena.

Bueno, pues está tarde me han entregado el coche. Decir que después de haberle pedido un detalle, tipo cubre maletero, lo más que me ha dado es un paraguas y una botellita de aceite de oliva, una cutrezs para mí en la compra de un coche. Por cierto prefería mi carpeta de cuero de la documentación del Is220 que la que dan ahora, se la dejé allí como nueva.
Otro detalle que me pareció un poco cutrecillo, vale que compraba un coche con 5000km, es que el depósito venía en el último cuarto, no se iban a resentir económicamente por dejarlo lleno, digo yo, que el mío se lo deje poco menos de medio depósito.
Pero lo mejor viene cuando esperaba a que me diesen el OK del cambio de seguro de mi viejo IS al nuevo, y es que dando vueltas al coche nuevo le observó en la llanta delantera izquierda, lado conductor, un rascado de aúpa.
Mientras seguía con la operadora de mi seguro al móvil, llamé al que me vendió el coche y le tiré de las orejas, invitándole a que saliese a ver lo que había en la citada llanta.
Al observarlo puso cara de circunstancias, pero no le di mucho tiempo a decir nada, en el primer suspiro le solté, !!oyee, que el día que vine a verlo eso estaba perfecto, como se te ocurre entregarme el coche sin revisarlo???, Si llego a salir del taller me lo como con patatas.
Tuvo el detalle de decirme, bueno es que has comprado un coche de 5000Km. Creo que intuyó en ese instante con mi respuesta y la cara que me salió que había hecho un comentario totalmente desafortunado.
Al final me dan cita para el lunes, me reparan la llanta y dejan coche de sustitución dos días.
No sé si me llamarán de Lexus para preguntar qué tal todo, pero como me pille en mal día me oyen.
El coche está nuevo y después de probarlo es una maravilla, he descubierto que además de los modos Eco, Normal y Sport+, trae otro que se llama Customize, el cual puedes poner tus parámetros a modo de configuración personal, es algo que no sabía que traía, además de un gráfico de las fuerzas G como en los gráficos de los fórmula 1, desconocia todo eso.

Enhorabuena a disfrutarlo.

Por cierto respecto a lo del regalo date con un canto es los dientes  jeje
Yo compré un c 220 Mercedes también con pocos km similar al tuyo y me regalaron un llavero de mercedes que me vino a los 3 meses y no me echó la semana... cutre no lo siguiente, me dio vergüenza ajena, me daría una vergüenza tremenda tener que regalar semejante cutrez... para eso mejor nada... infinitamente que das mejor.
Yo a mi parecer y tras mi experiencia un servicio oficial es, lo más cutre intentado  disfrazar de calidad y profesionalidad( que no les sale ni de lejos, a poco que rasques un poco te das cuenta de lo que allí se cuece ) lleno de sinvergüenzas, pasotas , y otros pobres que callan por miedo y porque a final de mes tien que comer.
También habrá gente aprendiendo, y buenas personas ( pocas ) como en todas partes.
Muchos inútiles e incompetentes a raudales, que si te pueden colar sus cagadas para que te las comas tu l, te la meten con una sonrisa en la cara.
Vamos que yo si tuviera la más mínima historia no dudaria de tirar de abogado desde el minuto 1 ( te ahorrarías tiempo y cabreos innecesarios que no llevan a nada )

He tenido que dejar el coche en SO varias veces por problemas que ha tenido y es que le temía vamos.... para que hablar, flipariais...
Nose como alguien puede basar su trabajo en semejante despropósito... y como logran seguir abiertos.. con semejante gestión.

En fin a disfrutarlo !!!

dgp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hablas de Mercedes o Lexus?

Yo también he tenido  ambos y, en mi opinión personal, me quedo en lexus. Pero como todo, habría que analizar casos concretos ya que habrá  servicios oficiales muy buenos y otros no tanto y que en unos a mí me haya ido bien y a otros no.

dgp escribió: [Ver mensaje]

Enhorabuena a disfrutarlo.

Por cierto respecto a lo del regalo date con un canto es los dientes  jeje
Yo compré un c 220 Mercedes también con pocos km similar al tuyo y me regalaron un llavero de mercedes que me vino a los 3 meses y no me echó la semana... cutre no lo siguiente, me dio vergüenza ajena, me daría una vergüenza tremenda tener que regalar semejante cutrez... para eso mejor nada... infinitamente que das mejor.
Yo a mi parecer y tras mi experiencia un servicio oficial es, lo más cutre intentado  disfrazar de calidad y profesionalidad( que no les sale ni de lejos, a poco que rasques un poco te das cuenta de lo que allí se cuece ) lleno de sinvergüenzas, pasotas , y otros pobres que callan por miedo y porque a final de mes tien que comer.
También habrá gente aprendiendo, y buenas personas ( pocas ) como en todas partes.
Muchos inútiles e incompetentes a raudales, que si te pueden colar sus cagadas para que te las comas tu l, te la meten con una sonrisa en la cara.
Vamos que yo si tuviera la más mínima historia no dudaria de tirar de abogado desde el minuto 1 ( te ahorrarías tiempo y cabreos innecesarios que no llevan a nada )

He tenido que dejar el coche en SO varias veces por problemas que ha tenido y es que le temía vamos.... para que hablar, flipariais...
Nose como alguien puede basar su trabajo en semejante despropósito... y como logran seguir abiertos.. con semejante gestión.

En fin a disfrutarlo !!!

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos