Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo Por Aquí, Compra Del Is 300h Y Con Dudas Respecto Del Coche En Si Co...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo Por Aquí, Compra Del Is 300h Y Con Dudas Respecto Del Coche En Si Como De Los Problemas Que He Leido Acerca. 

Hola a todos. He decidido abrir el hilo porque no he encontrado nada concreto relacionado con mis dudas  en el foro y creo que estará mejor integrado así, si no lo esta,
disculpad.
Como dice el titulo ando con la idea en la cabeza de un tiempo a esta parte de cambiar un clase  C 220 w205 con 60.000 km  (mi coche actual) por un is 300h.

El motivo principal leyendo pruebas de revistas tanto de foros (vosotros mayoritariamente, me fio mas de usuarios que de periodistas y comerciales evidentemente)

es su sobresaliente confor de marcha, insonorizacion tanto aerodinamica, de rodadura y motor; asi como de su gran calidad de materiales y acabados y fiabilidad.

Huyendo de las carencias en todos esos apartados de mi c.  Carencias notables , tanto de insonorizacion areodianimca y rodadura como de.. nose si decir calidad de

materiales porque a simple vista y al tacto parecen aceptables, pero tal vez no sus ajustes porque ahi terminaciones vastante mejorables incluso inacabadas, pero son sus

constantes ruidos y crujidos del interuor a los cambios de temperatura, como al circular en asfalto irregular, unido a su insonorizacion, ruido aerodimanico y suspension demasiado seca y rebotona loque me resulta ya insoportable. suspension mas confortable que dispone la marca para el modelo, nada de amg. ( problema aerodinamico

reconocido por lamarca procedente de los espejos retrovisores y sin solucion) que hace que un viaje a 120 km h en condiciones normales sea un tormento y no exagero.

o pones la radio o mas de 100 km seguidos con ese ruido se hacen insoportables. si le sumas un poquito de aire de lado se multiplica por 2. Os invito a que os paseis por

el for mbfaq fallos w205 vaamos por la parte 5 ya... asique no es una unidad defuctuosa.

Las dudas que tengo al respecto del is son las siguientes, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni iedea de este coche nimucho menos hibrido ademas de cvt,

algunas ya os las supondreis, por lo escrito anteriormente:

-Ruidos de plasticos en el interior

-Iinsonorizacion general del coche

-supension normal de serie

-problemas con sistema multimedia( segun lo que he podido leer por aqui)

-problemas con el sistema de aire ( un ruido raro que al parecer hace y hay que desmontar medio coche para arreglar y rezar para que la nueva pieza no vuelva a fallar y

tambiem parece a a alguien le ha fallado algo relacionado con la temperatura en invierno)

- y lo mas preocupante a mi parecer que lei en el for de reino unido creo recordar,  al parecer es como una vibracion que aparece a velecida sostenida de crucero sobre

las 1200- 1300 rpm entre 70 - 95 km h algunas unidades lo hacian mas que otras  segun lei, ademas reportan el mismo fallo en otros paises tambien. ( en este foro no he encontrado nada parecido)

La unidad que busco seria la de acceso ECO, busco lo basico no me interesan las pijaditas,solo quieor que lo poco que tenga de los menso fallos posibles.  Este C tiene bastantes y solo utilizo la radio, a/c y calefeaccion.

tambien decir que casi no piso ciudad muy poco en este momento, el futuro dios dira y quiero el coche para algunos años. creeis que es recomendable un hibrido para tal uso?

y una ultima cosa, tan exagerado es como lo pintan los periodistas el sonido en el interior del l cvt en las subidas de autovia y demas?

Siento el ladrillo.    Saludos a todos!!

dgp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo Por Aquí, Compra Del Is 300h Y Con Dudas Respecto Del Coche En Si Como De Los Problemas Que He Leido Acerca. 

dgp escribió:  
Hola a todos. He decidido abrir el hilo porque no he encontrado nada concreto relacionado con mis dudas  en el foro y creo que estará mejor integrado así, si no lo esta,
disculpad.
Como dice el titulo ando con la idea en la cabeza de un tiempo a esta parte de cambiar un clase  C 220 w205 con 60.000 km  (mi coche actual) por un is 300h.

El motivo principal leyendo pruebas de revistas tanto de foros (vosotros mayoritariamente, me fio mas de usuarios que de periodistas y comerciales evidentemente)

es su sobresaliente confor de marcha, insonorizacion tanto aerodinamica, de rodadura y motor; asi como de su gran calidad de materiales y acabados y fiabilidad.

Huyendo de las carencias en todos esos apartados de mi c.  Carencias notables , tanto de insonorizacion areodianimca y rodadura como de.. nose si decir calidad de

materiales porque a simple vista y al tacto parecen aceptables, pero tal vez no sus ajustes porque ahi terminaciones vastante mejorables incluso inacabadas, pero son sus

constantes ruidos y crujidos del interuor a los cambios de temperatura, como al circular en asfalto irregular, unido a su insonorizacion, ruido aerodimanico y suspension demasiado seca y rebotona loque me resulta ya insoportable. suspension mas confortable que dispone la marca para el modelo, nada de amg. ( problema aerodinamico

reconocido por lamarca procedente de los espejos retrovisores y sin solucion) que hace que un viaje a 120 km h en condiciones normales sea un tormento y no exagero.

o pones la radio o mas de 100 km seguidos con ese ruido se hacen insoportables. si le sumas un poquito de aire de lado se multiplica por 2. Os invito a que os paseis por

el for mbfaq fallos w205 vaamos por la parte 5 ya... asique no es una unidad defuctuosa.

Las dudas que tengo al respecto del is son las siguientes, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni iedea de este coche nimucho menos hibrido ademas de cvt,

...................

No soy un gran entendido de los temas de motores y demás. Te voy a contar un poco punto por punto de las dudas que has resaltado.

Por ejemplo todos los fallos que has ido viendo y/o leyendo en este foro, no a todo el mundo le pasan los mismos fallos. Supongo que si al final te decantas por un IS300h nuevo esta claro que de primeras no vas a tener los típicos problemas de desgaste.

Yo tengo un IS300H F-Sport y a pesar de algunos problemillas(más que nada son cosas pequeñas) que no me gustan, las voy arreglanado poco a poco.

Consumo: yo llevo una media de 6.8 y casi nunca uso el modo Eco ( una media bastante buena para tener un motor 2.5).

Ruidos del habitáculo:  El único ruido(ruido que casi ni se aprecia a no ser que tengas la radio apagada) por llamarlo de alguna manera que he tenido y he conseguido reducirlo proviene de las gomas del techo panorámico que solo se escuchaba cuando dejaba la bandeja abierta. Dependiendo del modo de conducción en el que estés, esta claro que con el Active Sound activado el coche si le pisas suena, pero desactivando esa opción la verdad es que deja de sonar bastante y el ruido del motor en si, no se aprecia casi (insonorización bastante conseguida).

"las 1200- 1300 rpm entre 70 - 95 km h algunas unidades lo hacían mas que otras  según leí, ademas reportan el mismo fallo en otros países también" - Yo este fallo si que lo he notado  cuando el coche alcanza unos 75-82 km/h aprox e intentas mantenerlo en esa velocidad si que es verdad que se nota un leve temblor de la caja, pero aumentando un poco la velocidad a unos 85 deja de notarse.

Fallos de temperatura - yo de momento no he tenido ningún fallo relacionado con la temperatura.

Ruidos de plásticos - si que es verdad que en la zona donde apoyas por ejemplo la rodilla derecha suenan un poco los plásticos pero yo conseguí quitarlo poniéndole un cable muy finito de goma rodeando las molduras y deja de sonar.

Problemas con el sistema del aire - este fallo también lo tengo yo, pero no hay que desmontar medio coche para arreglar este fallo. A mi en la Lexus me dijeron que solamente había que engrasar una pieza (60€ mano de obra) y con eso deja de sonar. Este fallo se produce por la condensación que hace que la pieza se seque.

Sistema multimedia - si que es verdad que respecto a esto lexus no tiene unos acabados muy buenos. Pero hay gente que le gusta el sistema multimedia de serie y otros que no.

En resumen, es un gran coche desde mi punto de vista pese a ciertos problemas que seguro que todas las marcas tienen aunque la gente no vaya exponiendo los problemas en los foros. Yo vengo de un kia pro ceed y te puedo enumerar muchos problemas que me han surgido a lo largo de los 3 años que he estado con el, aun comprándolo nuevo (que se supone que es cuando menos problemas da).

Espero que más o menos te he sacado de algunas dudas que tengas

3mptyy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Nuevo Por Aquí, Compra Del Is 300h Y Con Dudas Respecto Del Coche En Si Como De Los Problemas Que He Leido Acerca. 

3mptyy escribió: [Ver mensaje]
dgp escribió: [Ver mensaje]
disculpad.

...................

No soy un gran entendido de los temas de motores y demás. Te voy a contar un poco punto por punto de las dudas que has resaltado.

Por ejemplo todos los fallos que has ido viendo y/o leyendo en este foro, no a todo el mundo le pasan los mismos fallos. Supongo que si al final te decantas por un IS300h nuevo esta claro que de primeras no vas a tener los típicos problemas de desgaste.

Yo tengo un IS300H F-Sport y a pesar de algunos problemillas(más que nada son cosas pequeñas) que no me gustan, las voy arreglanado poco a poco.

Consumo: yo llevo una media de 6.8 y casi nunca uso el modo Eco ( una media bastante buena para tener un motor 2.5).

Ruidos del habitáculo:  El único ruido(ruido que casi ni se aprecia a no ser que tengas la radio apagada) por llamarlo de alguna manera que he tenido y he conseguido reducirlo proviene de las gomas del techo panorámico que solo se escuchaba cuando dejaba la bandeja abierta. Dependiendo del modo de conducción en el que estés, esta claro que con el Active Sound activado el coche si le pisas suena, pero desactivando esa opción la verdad es que deja de sonar bastante y el ruido del motor en si, no se aprecia casi (insonorización bastante conseguida).

"las 1200- 1300 rpm entre 70 - 95 km h algunas unidades lo hacían mas que otras  según leí, ademas reportan el mismo fallo en otros países también" - Yo este fallo si que lo he notado  cuando el coche alcanza unos 75-82 km/h aprox e intentas mantenerlo en esa velocidad si que es verdad que se nota un leve temblor de la caja, pero aumentando un poco la velocidad a unos 85 deja de notarse.

Fallos de temperatura - yo de momento no he tenido ningún fallo relacionado con la temperatura.

Ruidos de plásticos - si que es verdad que en la zona donde apoyas por ejemplo la rodilla derecha suenan un poco los plásticos pero yo conseguí quitarlo poniéndole un cable muy finito de goma rodeando las molduras y deja de sonar.

Problemas con el sistema del aire - este fallo también lo tengo yo, pero no hay que desmontar medio coche para arreglar este fallo. A mi en la Lexus me dijeron que solamente había que engrasar una pieza (60€ mano de obra) y con eso deja de sonar. Este fallo se produce por la condensación que hace que la pieza se seque.

Sistema multimedia - si que es verdad que respecto a esto lexus no tiene unos acabados muy buenos. Pero hay gente que le gusta el sistema multimedia de serie y otros que no.

En resumen, es un gran coche desde mi punto de vista pese a ciertos problemas que seguro que todas las marcas tienen aunque la gente no vaya exponiendo los problemas en los foros. Yo vengo de un kia pro ceed y te puedo enumerar muchos problemas que me han surgido a lo largo de los 3 años que he estado con el, aun comprándolo nuevo (que se supone que es cuando menos problemas da).

Espero que más o menos te he sacado de algunas dudas que tengas

Muchas gracias 3mptyy por tu sinceridad y pararte a detallar todo punto por punto.

Lo que más me preocupaba era el tema de la vibración de la transmisión pero segun deduzco por tu respuesta no es nada exagerado ni preocupante al parecer no?

Y también con el lío del clima, pero me deja más tranquilo tu respuesta, sin desmontar medio coche.

Por último los ruidos en el interior tipo crujidos "grillos" de plasticos que en el C  junto con el de la aerodinámica y rodadura bastante mejorables son para salir corriendo.

En los reportajes te lo venden como el coche definitivo ( cosa que me hace desconfiar enormemente jaja porque perfecto no hacen nada. Pero bueno mientras sea eso los fallos que le salen lo puedo soportar.

Por cierto puedo preguntar cuántos km tienes tu f sport?

Un saludo.

Jejeje de nada. Para eso estamos por aqui, para ayudarnos entre todos.
Respecto al reportaje, si que es verdad que todas las marcas hacen campañas de publicidad e intentan destacar lo mejor de cada marca. Yo principalmente me decante por Lexus ya que todo el mundo habla de la fiablidad del coche, el buen trato que te ofrecen en los concesionarios y demás(cosa que es verdad) y que es un coche muy bonito que más de uno se para a verlo.
Como ya te comente más arriba los fallos no son gran cosa... lo que pasa es que cada uno somos "especialitos" y queremos que todo este perfecto ya que se trata de un coche premium que no nos vamos a engañar "caro".

Los crujidos a mi me sonaba solo cuando hacia un poco de fuerza con la rodilla sobre la almohadilla de la consola ...o simplemente apoyandola y al coger una curba un poco más rápido  pues hacia que sonará. Como es un coche silencioso se aprecia un poco. Pero si llevas la música puesta o llevas el coche un poco rápido, los crujidos apenas se nota.

Se me cortó la conversación:))).
Con un poco de "ingenieria" los crujidos se quitan.

Mi coche ahora mismo tiene 83.000 km. Y estoy muy contento con la elección que hice en su momento.
Yo te recomiendo la marca Lexus

Solo dos cosas
En España la unidad básica empieza por la business que es el mío ( yo solo uso los que tú dices )
Y la otra es el ruido del cvt
para poner un símil el ruido es como cuando vas a adelantar en un cambio manual y le bajas 2 velocidades
El coche tiende a llevar par motor óptimo por eso se revoluciona recuerda que no lleva turbo ni nada parecido

Al final con la radio no lo notas apenas

juan3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo tengo desde hace poco el F Sport también y le estoy sacando una media REAL de 6,3 - No uso el modo "Eco". Espero poder ir mejorando el consumo (no mucho más) según vaya cogiéndole más el tranquillo, pero a ver si soy capaz de dejarlo en 5,8-6.0 - (sin ir pisando huevos)..

Yo la verdad es que no escucho ningún ruido ni dentro del coche ni de fuera.. Suelo llevar la radio apagada.. El único ruido es el de rodadura, y depende mucho del asfalto y del neumático. En general es un coche híper silencioso.

Yo no noto nada de eso.

El único "fallo" de temperatura que veo es que la batería híbrida se calienta más que en mi antiguo CT  - En la próxima revisión pediré que limpien el filtro y el ventilador de dicha batería. Seguramente sea suciedad ahí.

Ningún ruido

No noto ningún problema con el aire..

Es francamente mejorable, para mí el punto más débil del coche. Sobre todo por la falta de conectividad con Android Auto y/o Apple Carplay.

Lo que más me preocupaba era el tema de la vibración de la transmisión pero segun deduzco por tu respuesta no es nada exagerado ni preocupante al parecer no?

Yo no noto nada de nada.

En los reportajes te lo venden como el coche definitivo ( cosa que me hace desconfiar enormemente jaja porque perfecto no hacen nada. Pero bueno mientras sea eso los fallos que le salen lo puedo soportar.

Por cierto puedo preguntar cuántos km tienes tu f sport?

Para mí lo es.. en un principio. Ya te contaré. Mi F Sport tiene 97,000km.

Dicho esto, los fallos:

- A veces en ceda el paso / stops, en rotondas el espejo retrovisor izquierdo lo tengo justo en el ángulo de visión para la intersección. No sé es es fallo de mi posición de conductor (quizás llevo el asiento demasiado bajo) o de diseño. No sé.

- Me vibra el pedal del freno mientras suena el actuador del mismo cuando estoy semi parado, aparcando o circulando despacio. Pediré que lo revisen porque no es normal.. Seguramente sea algún fallo en algún componente. Espero que lo reemplacen y listo.

Salu2

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias a todos!!
Me gusta, me gusta lo que leo jeje
Parecen fallos puntuales la mayoría y nada "serio" o desesperante tipo ruidos del tipo que sea.

Lo de acabado bussines no tenía ni idea compañero, gracias. ya me  sube un poco más el precio, para mi lo he estado mirando y no le veo justificación para lo que ofrece,   pero bueno...

Lo que si he leído en el foro de Francia creo recordar, respecto al tema de la vibración en la transmisión, según he podido deducir (con traductor) es que por lo visto hay medida de servicio de Lexus,  en Francia al menos e instalan una especie de amortiguador dinámico en la parte trasera o "AR" también lo llaman.( nose más, como digo con el traductor es lo que pude pillar. Y se soluciona  "en parte" dicen algunos, otros no especifican. Por aquí os lo dejo queble echéis un vistazo si queréis:
http://forum.clublexis.com/viewtopic.php?id=23425

Saludos.

última edición por dgp el Mie 29 May, 2019 12:49; editado 1 vez 

2 cosillas más , viendo el coche en videos, fotos...me parece un coche un poco pequeño, sobre todo de morro ( no lo he visto en directo) puede que sea por eso pero comparando con el c que no es muy grande y tiene medidas exactas, excepto en altura, un poco más bajo Lexus, lo veo más pequeño.

Y tema suspensiones, que tal son en este coche, en el C no me gustan nada, secas, rebotonas, no absorben nada y luego casi quieren balancear un poco ( no me lo explico pero  así)   eso que son las de conford... nos si se debe también al neumático runflat o que, pero son un martirio, noto todo lo que piso

Hola, te respondo lo primero lo del ruido del clima, a mí sí me cambiaron y dos veces el módulo del clima y lo que había que sacar era el salpicadero y cambiaban el mueble del clima, en mi caso y en algunos imagino, era que en invierno, al encender el coche se escuchaba como un chirrido pero durante medio segundo, que era cuando se movían las lamas interiores igual por algún chequeo, y me lo cambiaron, montaron todo, lo pruebo y el que módulo que me pusieron, pues sonaba incluso más, ya me pusieron otro y sin problema hasta hoy, 3 años después de ello. Por lo que considero que igual son algunas unidades de las primeras y no todas, el porcentaje es mínimo. En mi caso dijeron de cambiar el módulo entero, igual porque estaba en garantía, si no lo hubiera estado igual me proponen lo de engrasar esa pieza que controla las lamas, o igual ni me preocupo, porque el sonido sólo lo hacía en frío, al arrancar el coche y durante medio segundo, nada preocupante pero como lo tenía en garantía lo controlé y sin problema.

El tema de la suspensión, a mi me parece estupenda, incluso con 18" en el Fsport el coche va muy bien, se comporta muy bien y es confortable, de hecho el CT con menos neumático es más duro.

Por lo del sonido de rodadura pues estoy con algunos compañeros, lo que suena es la carretera y el neumático, y depende de estos dos factores, hacen que lo oigas más o no, pero el coche está bien insonorizado, no tiene grillos ni ruidos interiores al menos en el mío con 60.000 kms. Y estoy seguro que con 5 veces más de estos kms irá igual de bien, hay un forero con 330.000 kms en el coche y está super contento.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

2 cosillas más , viendo el coche en videos, fotos...me parece un coche un poco pequeño, sobre todo de morro ( no lo he visto en directo) puede que sea por eso pero comparando con el c que no es muy grande y tiene medidas exactas, excepto en altura, un poco más bajo Lexus, lo veo más pequeño.

Y tema suspensiones, que tal son en este coche, en el C no me gustan nada, secas, rebotonas, no absorben nada y luego casi quieren balancear un poco ( no me lo explico pero  así)   eso que son las de conford... nos si se debe también al neumático runflat o que, pero son un martirio, noto todo lo que piso

Pues para mi no es nada pequeño...yo estoy encantado con el. Si que es verdad que en la parte de atras si mides 2 metros no vas a estar muy comodo ya que el techo no es tan alto.
Mi coche tiene acabado F-Sport(respondiendo al tema de antes del acabado bussiness) y decirte que me gusta más que otros acabados. Además el tema del modo Sport+, que porcierto me di cuenta después de 2 meses que además del modo sport lleva sport + que es donde verdaderamente haces uso de la suspension adaptativa.  Y que decirte si te gusta ir un poco rápido de vez en cuando es una pasada.
Te digo todo esto que para mi fue un gran cambio, anteriormente tenia un kia pro ceed de 135 cv.

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Hola, te respondo lo primero lo del ruido del clima, a mí sí me cambiaron y dos veces el módulo del clima y lo que había que sacar era el salpicadero y cambiaban el mueble del clima, en mi caso y en algunos imagino, era que en invierno, al encender el coche se escuchaba como un chirrido pero durante medio segundo, que era cuando se movían las lamas interiores igual por algún chequeo, y me lo cambiaron, montaron todo, lo pruebo y el que módulo que me pusieron, pues sonaba incluso más, ya me pusieron otro y sin problema hasta hoy, 3 años después de ello. Por lo que considero que igual son algunas unidades de las primeras y no todas, el porcentaje es mínimo. En mi caso dijeron de cambiar el módulo entero, igual porque estaba en garantía, si no lo hubiera estado igual me proponen lo de engrasar esa pieza que controla las lamas, o igual ni me preocupo, porque el sonido sólo lo hacía en frío, al arrancar el coche y durante medio segundo, nada preocupante pero como lo tenía en garantía lo controlé y sin problema.

El tema de la suspensión, a mi me parece estupenda, incluso con 18" en el Fsport el coche va muy bien, se comporta muy bien y es confortable, de hecho el CT con menos neumático es más duro.

Por lo del sonido de rodadura pues estoy con algunos compañeros, lo que suena es la carretera y el neumático, y depende de estos dos factores, hacen que lo oigas más o no, pero el coche está bien insonorizado, no tiene grillos ni ruidos interiores al menos en el mío con 60.000 kms. Y estoy seguro que con 5 veces más de estos kms irá igual de bien, hay un forero con 330.000 kms en el coche y está super contento.

Es que al final somos todos muy especiales con el tema de los ruidos jajajaj. A mi personalmente no me molesta tanto el ruido del clima ya que son 2/segundos cuando arrancas el coche por las mañanas.
Al principio si que estaba un poco molesto por el ruido de la rodadura ya que el mio monta Runflat(en cuanto me toque cambio vuelan) y hasta que me entere que era por eso estaba un poco preocupado.

Buenos días.

Precisamente estos días me han dejado un clase C de sustitución porque he dejado otro Mercedes que tengo en el taller. También tengo un IS300h y te puedo decir que la impresión que tienes de que el IS es pequeño es falsa. Es idéntico al clase C en tamaño y en habitabilidad, maletero etc. Quizás por el diseño que tiene te da esa impresión, a mí también me la daba al principio, pero nada mas lejos de la realidad.

El único pero que le he puesto siempre acostumbrado a los coches alemanes es que la postura de conducción para personas altas (1,86 en mi caso) es un poco extraña. El asiento en su posición mas baja y el volante en su posición mas alta siempre queda un poco bajo, de hecho al entrar en el coche sueles rozar el volante con la pierna derecha casi siempre si no lo haces con cuidado y del roce se raspa el cuero. En el modelo Luxury y Fsport cuero, como tienen la regulación eléctrica del volante, al abrir el coche se sube el volante automáticamente por encima de su regulación máxima para  facilitar el acceso, pero en modelos inferiores pasa muchas veces.

Respecto a la suspensión del IS yo tengo el executive y me parece muy correcta. Sin ser la deportiva del Fsport no balancea demasiado para ser una suspensión estándar. Yo venía de tener Audis con suspensión Sline y esta me parece mas equilibrada aunque evidentemente algo menos deportiva.

El clase C que me han dejado es un pack AMG pero no se si la suspensión es la estandar o deportiva. No tiene Runflat y no la noto demasiado incómoda ni rebotona, si que creo que balancea algo mas que el IS por lo que deduzco que será la estandar.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Perdonad he estado un poco ocupado, no he podido contestar antes .
Gracias a todos por vuestras respuestas me han ayudado bastante

Lo de los ruidos compañero, reconozco que estoy un poco quisquilloso o especialito jeje, puedo tolerar algún chasquido puntual por dilatación o similar, o al que le hace al compañero del clima que dice no molestarle ( por cómo lo describe a mí tampoco me molestaria) pero no una sensación de coche deshaciéndose en cada bache o asfalto en mal estado. Que son grillos por todas partes.
Vamos una vergüenza, voy a cambiar de momento a neumático convencional (monta runflat )hasta que vea que hago con el, a  ver si mejora algo.

Saludos!!

Jesusma escribió: [Ver mensaje]

Buenos días.

Precisamente estos días me han dejado un clase C de sustitución porque he dejado otro Mercedes que tengo en el taller. También tengo un IS300h y te puedo decir que la impresión que tienes de que el IS es pequeño es falsa. Es idéntico al clase C en tamaño y en habitabilidad, maletero etc. Quizás por el diseño que tiene te da esa impresión, a mí también me la daba al principio, pero nada mas lejos de la realidad.

El único pero que le he puesto siempre acostumbrado a los coches alemanes es que la postura de conducción para personas altas (1,86 en mi caso) es un poco extraña. El asiento en su posición mas baja y el volante en su posición mas alta siempre queda un poco bajo, de hecho al entrar en el coche sueles rozar el volante con la pierna derecha casi siempre si no lo haces con cuidado y del roce se raspa el cuero. En el modelo Luxury y Fsport cuero, como tienen la regulación eléctrica del volante, al abrir el coche se sube el volante automáticamente por encima de su regulación máxima para  facilitar el acceso, pero en modelos inferiores pasa muchas veces.

Respecto a la suspensión del IS yo tengo el executive y me parece muy correcta. Sin ser la deportiva del Fsport no balancea demasiado para ser una suspensión estándar. Yo venía de tener Audis con suspensión Sline y esta me parece mas equilibrada aunque evidentemente algo menos deportiva.

El clase C que me han dejado es un pack AMG pero no se si la suspensión es la estandar o deportiva. No tiene Runflat y no la noto demasiado incómoda ni rebotona, si que creo que balancea algo mas que el IS por lo que deduzco que será la estandar.

Un saludo.

Pues nose si será, la suspensión del mío, las ruedas o ambas combinadas, pero no me gusta para nada, por cierto 1,86 cm clavados de estatura habrá que acostumbrarse, si me decido por el.
Siempre he escuchado eso de que es mejor ser alto... pero yo veo casi siempre desventajas... jaja en motos, en coches...jaja
Y no ligo na tampoco... así que... los tópicos una vez más fracasan.

Saludos.

Las runflat afectan negativamente en la suspensión o mejor dicho en el comportamiento del coche, es un neumático que no pierde la presión en caso de pinchazo, algún punto negativo debe tener esta ventaja, y es que es más duro en baches, más seco en irregularidades.

Y lo de la altura para el IS no es un handicap, si mides 1,86 vas a ir perfectamente en el asiento del conductor en su posición más baja, te va a sobrar espacio todavía. Yo tengo el Fsport que tiene techo solar y esto hace que el techo por dentro esté unos cms más bajo que el resto de terminaciones del IS (excepto el Luxury que también lleva techo), y mido 1,80, y de mi cabeza al techo todavía queda mucho espacio.

Las runflat afectan negativamente en la suspensión o mejor dicho en el comportamiento del coche, es un neumático que no pierde la presión en caso de pinchazo, algún punto negativo debe tener esta ventaja, y es que es más duro en baches, más seco en irregularidades.

Y lo de la altura para el IS no es un handicap, si mides 1,86 vas a ir perfectamente en el asiento del conductor en su posición más baja, te va a sobrar espacio todavía. Yo tengo el Fsport que tiene techo solar y esto hace que el techo por dentro esté unos cms más bajo que el resto de terminaciones del IS (excepto el Luxury que también lleva techo), y mido 1,80, y de mi cabeza al techo todavía queda mucho espacio.

Efectivamente Sevillano, de distancia al techo no hay problema en ningún caso.
Tú que vienes de BMW ¿no advertiste ese problema que digo yo cuando compraste el IS? Para mí el volante queda siempre demasiado bajo, o yo me acostumbré a la postura de los alemanes con el volante más alto. De cualquier forma tampoco es un gran problema, yo me he acostumbrado y ahora voy mucho más cómodo.

Un saludo.

Tú que vienes de BMW ¿no advertiste ese problema que digo yo cuando compraste el IS? Para mí el volante queda siempre demasiado bajo, o yo me acostumbré a la postura de los alemanes con el volante más alto. De cualquier forma tampoco es un gran problema, yo me he acostumbrado y ahora voy mucho más cómodo.

Un saludo.

Yo es que llevo el volante siempre en la posición más alta, no me molesta al entrar.

Un saludo.

Yo es que llevo el volante siempre en la posición más alta, no me molesta al entrar.

Pues yo con el asiento en la posición mas baja y el volante en la mas alta tengo que tener mucho cuidado para no rozar el volante, creo que hay algún forero al que le han cambiado el volante en garantía por los roces.

Una vez dentro, el volante me queda algo bajo respecto a la posición en los alemanes (en mi caso Audi y Mercedes). Es cuestión de acostumbrarse.

Buenas a todos. Y muchas gracias por vuestras respuestas.
Disculpad de nuevo por no contestar antes.

El tema del volante aunque he leído que, queda un poco bajo para gente alta, imagino que me acostumbraré. Todo es probar a ver qu metal.
Lo que más valoro De un coche es lo que comente ya anteriormente y el origen del tema.
Por por lo demás lo que más me sigue preocupando y no he sacado nada del todo claro , es vibración a bajas revoluciones ( porque imagino que irá casi siempre bajas para el tema ahorro) y será bastante notable al que se lo haga. Nose si es generalizado el tema o algo puntual..
Si saco algo en claro de eso ( porque me parece fallo grave, será el is el candidato principal, estaba entre el is, nuevo ES y a5.

El a5 lo descarte porque es carillo la verdad sea dicha y por esas puertas sin Marco,  que ami me dan grima ( fuente de ruido futura seguro) y por algún que otro grillo que le suena a alguno por ahí..
Por lo demás gran coche y muy bonito.

Es : espectacular!! sin más  solo dos pegas para mi,
El motor 300 h quizás un pelin, no voy a decir corto porque declara 0 a 100 en un poquito más que el is sumando sus mayores dimensiones, pero si con menos sensaciones que el is..
Y la otra es el tamaño 5 metros de coche...
Por lo demás espectacular como digo.

Y el is: que es muy bonito también, más recogido muy bien terminando también y se adapta mejor a mi.
Por cierto leí que en próximas construcciones montaría la transmisión del gs o nose que historia y solucionaba la vibración..
Nose si será o que tendrá de verdad.

Saludos!!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos