Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

IS 300h Más Rápido, Si Sabes Cómo.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IS 300h Más Rápido, Si Sabes Cómo. 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
MIKELODELONG escribió: [Ver mensaje]
[quote user="JaimeMartinez62" post="77337"]yo no lo veo porque el volante no deja de ver nada, solo veo el volante y nada de relojes, ni velocidad ni rpm, ese es el primer motivo, luego porque el tamaño es super pequeño y no se aprecia nada.
Si tu dices que lo ves perfecto parece que no hablamos del mismo video, no se. yo de ese video no puedo sacar ni una sola conclusion.

No es tema de pixelado.[/quote]

+1

Se ve muy pequeño. Supongo que será algún tema de como está subido el vídeo, pero creo que aún así, sería complicado ver algo porque el volante lo tapa todo.
Sería interesante ver los relojes en su totalidad porque en todas las pruebas que he visto, no baja de 8,2 segundos.

todas las pruebas que has visto serían con cambio automatico seguramente

Acabo de encontrar este vídeo donde a partir del segundo 27 se empieza a acelerar y en el 34 ya estaba a 100 kms/h.

Link

Genial video. Esta claro que asi se hacen los tiempos oficiales. En automático. Con levas la respuesta es mas directa.
Tambien empieza desde 0 revoluciones a acelerar el coche. No como yo, que fuerzo el arranque pisando freno y acelerador a la vez y soltando el freno con el numero de rpms maximo alcanzable. Pequeños detalles que restan décimas.

Volver arribaPágina inferior

[quote user="JaimeMartinez62" post="77337"]yo no lo veo porque el volante no deja de ver nada, solo veo el volante y nada de relojes, ni velocidad ni rpm, ese es el primer motivo, luego porque el tamaño es super pequeño y no se aprecia nada.
Si tu dices que lo ves perfecto parece que no hablamos del mismo video, no se. yo de ese video no puedo sacar ni una sola conclusion.

No es tema de pixelado.[/quote] una pregunta sirve para hacer freno motor  osea puedes regenerar en bajada ??en verdad no son marchas las simulan por lo que veo

+1

Se ve muy pequeño. Supongo que será algún tema de como está subido el vídeo, pero creo que aún así, sería complicado ver algo porque el volante lo tapa todo.
Sería interesante ver los relojes en su totalidad porque en todas las pruebas que he visto, no baja de 8,2 segundos.

Acabo de encontrar este vídeo donde a partir del segundo 27 se empieza a acelerar y en el 34 ya estaba a 100 kms/h.

Link

kenji - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

aunque pongas el modo secuencial con las levas, y pises A FONDO, el coche va en automatico.

como te habras dado cuenta el pedal del acelerador tiene un pequeño "tope" si pisas y vas en ese "tope" las levas si te hacen caso para subir marcha.
pero si pisas a fondo pasando ese "tope" el coche va a 6000rpm todo el rato y ya puedes darle a las levas las veces que quieras que no te van a hacer caso.

iras a fondo apretando subir marchas y no cambiara nada, hara exactamente lo mismo que ir a fondo sin tocar las levas, es un placebo.
es igual que si vas con las levas en 6ª no te hace falta reducir si pisas a fondo el acelerador, pisas y sube a 6.000rpm y ya.

me defraudo bastante esto del coche,

lo que tendrian que hacer los de Lexus/toyota es dar mas salida a la potencia de la bateria del motor electrico para llegar a los 300cv que tendrian los 2 motores a la vez

LLenS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Yo soy de los que pienso que la aceleracion no es nada mala aunque no lo parezca, pero bajar de los 7 que dices que crees ya son palabras mayores.........eso es mucha tela.

Bajar algo lo homologado podria ser, pero no es nada facil porque esos datos para las homologaciones estan conseguidos de forma bastante excepcional, que luego en condiciones normales es dificil de superar, pero podria ser.

Eso si, yo en el video no veo absolutamente nada de nada, solo el volante y bastante pequeño.

no se ve absolutamente nada.

las cifras oficiales estan ahi por algo.

todo el mundo puede grabar un video de un 0-100 con una camara en el marcador, en una bajada o en un banco de pontencia.

vengo de un 330ci de 231cv, y el cambio a is300h de 223 se nota muchisimo, y a peor..

yo no lo veo porque el volante no deja de ver nada, solo veo el volante y nada de relojes, ni velocidad ni rpm, ese es el primer motivo, luego porque el tamaño es super pequeño y no se aprecia nada.

No es tema de pixelado.

+1

si pisas a fondo, pasando el tope del pedal, el coche va en automatico.

es un cvt aunque te pongan las levas

LLenS escribió: [Ver mensaje]
Yo soy de los que pienso que la aceleracion no es nada mala aunque no lo parezca, pero bajar de los 7 que dices que crees ya son palabras mayores.........eso es mucha tela.

Bajar algo lo homologado podria ser, pero no es nada facil porque esos datos para las homologaciones estan conseguidos de forma bastante excepcional, que luego en condiciones normales es dificil de superar, pero podria ser.

Eso si, yo en el video no veo absolutamente nada de nada, solo el volante y bastante pequeño.

no se ve absolutamente nada.

las cifras oficiales estan ahi por algo.

todo el mundo puede grabar un video de un 0-100 con una camara en el marcador, en una bajada o en un banco de pontencia.

vengo de un 330ci de 231cv, y el cambio a is300h de 223 se nota muchisimo, y a peor..
Las filosofias de BMW y Lexus son diferentes, la primera es más "deportiva" mientras que la segunda está más orientada al confort de marcha y los consumos, el 330ci tenia un consumo homologado de 9 litros y pico y dudo mucho que el IS300h pase de 7.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Correcto, son comparaciones que nada tienen que ver. Si buscas un coche andon de corte deportivo en lo que a motor se refiere no vas a un híbrido de lexus y comparar un con otro poco sentido tiene.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

https://youtu.be/NKhjat2CXBo

Molaría que grabes un vídeo donde se vean las agujas all 100% y con mayor resolución, porque en el que has subido no se ve absolutamente nada de lo que comentas.[/quote]

En mi panatlla de PC se ve bien claro[/quote]

Pues en la pantalla de mi PC no se ve ni las revoluciones, ni apenas la velocidad, y mucho menos cuándo haces el cambio con las levas.

Salu2

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En efecto, el aro del volante lo tapa todo y además la imagen en el video sale muy pequeña.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Estoy un poco cansado de oír llamar cepo al IS. Si al coche se le pega, anda, y no poco. Si en modo Sport, pisas la alfombrilla, dejémonos de tonterías, anda como pocos coches de menos de 40.000 pavos andan. Pero hay que ir en Sport y pisar la alfombrilla. A los mejor no hace falta gastarse 10.000 lereles en un equipo de música para que se escuche bien: quizá, si se ecualiza bien un equipo algo más barato, suena como queríamos.

Diletans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Diletans escribió: [Ver mensaje]
Estoy un poco cansado de oír llamar cepo al IS. Si al coche se le pega, anda, y no poco. Si en modo Sport, pisas la alfombrilla, dejémonos de tonterías, anda como pocos coches de menos de 40.000 pavos andan. Pero hay que ir en Sport y pisar la alfombrilla. A los mejor no hace falta gastarse 10.000 lereles en un equipo de música para que se escuche bien: quizá, si se ecualiza bien un equipo algo más barato, suena como queríamos.

El IS no es un cepo.. ¡menudo cepo si lo fuera! - Lo que pasa es que si quieres que zumbe, como dices, tienes que ponerte en modo Sport. EN modo normal, todo va más suave.. la potencia está ahí, pero prima la eficiencia.. ahora, si le pisas, también está ahí. En pocos coches he experimentado ir a 120, pegarle un pisotón para escapar de una situación incómoda, y sentirme pegado al asiento y sin darme cuenta ver el marcador en 150 casi de manera inmediata. Para mí, eso no es un cepo. Dicho esto, no es un deportivo: No es un Honda NSX (por ejemplo) o un Porsche.. pero a ver, que es una berlina..

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enrikete escribió: [Ver mensaje]

...el 330ci tenia un consumo homologado de 9 litros y pico...

Según spritmonitor 10.4 l/100 km

https://www.spritmonitor.de/en/over...0ci&powerunit=2

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

joselx escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]

...el 330ci tenia un consumo homologado de 9 litros y pico...

Según spritmonitor 10.4 l/100 km

https://www.spritmonitor.de/en/over...0ci&powerunit=2

Pues sí: eso de media:

Consumo Mínimo: 7,13
Consumo Medio : 10,37
Consumo máximo: 16,35

Si buscas lo mismo en el IS300h:
https://www.spritmonitor.de/en/over...tml?powerunit=2

Consumo Mínimo: 5,17
Consumo Medio : 6,46
Consumo máximo: 9,06

Osea, que si vamos a lo burro 9 litros el IS vs 16 el C330i