Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Le Pondriais A Un Rx 350 GLP?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Le Pondriais A Un Rx 350 GLP? 

Yo no lo tengo y alguna vez lo he pensado.

Este finde monte en un taxi híbrido y con el GLP puesto tras salir del concesionario. Era un Toyota verso.

El taxista, que era empleado, comentó que su jefe lo lleva haciendo a los coches que compra a pesar de perder la garantía. Eso sí, me dijo que suelen romper culata a los 300.000 pero aún así le sale ventajoso por el ahorro que conlleva.

Palabras textuales del taxista.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Gracias por tus comentarios arensivia. Hace poco un amigo me comentaba la posibilidad de comprar un RX350 e instalarle GLP, pero no encontraba información sobre alguien que lo hubiera hecho. Le comentaré tu caso por si todavía pudiera interesarle.

Ya nos irás contando si todo sigue bien... porque eso que comenta VRVR de la culata ya es algo más preocupante.

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mirlo escribió: [Ver mensaje]
Gracias por tus comentarios arensivia. Hace poco un amigo me comentaba la posibilidad de comprar un RX350 e instalarle GLP, pero no encontraba información sobre alguien que lo hubiera hecho. Le comentaré tu caso por si todavía pudiera interesarle.

Ya nos irás contando si todo sigue bien... porque eso que comenta VRVR de la culata ya es algo más preocupante.

De nada Mirlo, Ya llevo 30.000 kms con GLP y mi RX350 va perfecto.

Lo que cuenta VRVR es cierto que ha ocurrido en sistemas de GLP más antiguos que no llevaban ningún sistema de lubricación para los cilindros y culatas. Hoy en día todos los sistemas llevan lubricación para que no se resequen los cilindros, o bien con lubricación externa o por medio de microinyecciones de gasolina de vez en cuando como el que lleva el mío. Además los RX tienen cilindros y culatas reforzadas y es menos probable que tenga problemas de culata como otros vehículos más convencionales.

Yo no dudaría en ponerlo en un RX350 o RX400, y si tu amigo o cualquier otro miembro del foro tiene dudas puede ponerse en contacto conmigo sin ningún problema mediante mensaje privado.

Saludos.

arensivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

arensivia escribió: [Ver mensaje]

De nada Mirlo, Ya llevo 30.000 kms con GLP y mi RX350 va perfecto.

Lo que cuenta VRVR es cierto que ha ocurrido en sistemas de GLP más antiguos que no llevaban ningún sistema de lubricación para los cilindros y culatas. Hoy en día todos los sistemas llevan lubricación para que no se resequen los cilindros, o bien con lubricación externa o por medio de microinyecciones de gasolina de vez en cuando como el que lleva el mío. Además los RX tienen cilindros y culatas reforzadas y es menos probable que tenga problemas de culata como otros vehículos más convencionales.

Yo no dudaría en ponerlo en un RX350 o RX400, y si tu amigo o cualquier otro miembro del foro tiene dudas puede ponerse en contacto conmigo sin ningún problema mediante mensaje privado.

Saludos.

Perfecto, lo tendré en cuenta! Gracias de nuevo y disfruta de ese bicho que seguro que con ese consumo tiene que disfrutarse aun más.

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Una pregunta a los que teneis el RX 350 ¿que consumos en mixto suele hacer aproximadamente el 350? es cierto un consumo mixto de unos 12 llitros a 13 litros a los 100 Km aproximadamente

Calipez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Calipez escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta a los que teneis el RX 350 ¿que consumos en mixto suele hacer aproximadamente el 350? es cierto un consumo mixto de unos 12 llitros a 13 litros a los 100 Km aproximadamente

Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es mirar en la web Spritmonitor los consumos medios reales de cada usuario que registra ahí sus datos, de hecho podrás ver la media de todos los usuarios juntos, la media de cada usuario y la media de cada repostaje de cada usuario.

Saludos

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]

Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es mirar en la web Spritmonitor los consumos medios reales de cada usuario que registra ahí sus datos, de hecho podrás ver la media de todos los usuarios juntos, la media de cada usuario y la media de cada repostaje de cada usuario.

Saludos

gracias por responder es porque estoy planteándome la compra de o bien un RX400 o bien un RX 350 de ocasión y no se por cual de ellos decidirme, sobre todo también la duda de la duración de las baterías del RX400h he oído por ahí que suelen empezar a "cascar" a partir de los 250.000 km aproximadamente' ¿que precio rondan las baterías del RX400h para cuando toque cambiarlas?

Calipez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]

Saludos

gracias por responder es porque estoy planteándome la compra de o bien un RX400 o bien un RX 350 de ocasión y no se por cual de ellos decidirme, sobre todo también la duda de la duración de las baterías del RX400h he oído por ahí que suelen empezar a "cascar" a partir de los 250.000 km aproximadamente' ¿que precio rondan las baterías del RX400h para cuando toque cambiarlas?

Andarán en el concesionario oficial entre los 2000-3000€ como mucho.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos