Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Grillo En El Techo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Grillo En El Techo 

Últimamente oigo un grillo que creo que sale del techo del coche. Me imagino que será alguna pieza del techo solar, pero no consigo identificar exactamente qué puede se. Alguna idea? A alguien le ha pasado lo mismo?

Andertoletum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Grillo En El Techo 

Andertoletum escribió: [Ver mensaje]
Últimamente oigo un grillo que creo que sale del techo del coche. Me imagino que será alguna pieza del techo solar, pero no consigo identificar exactamente qué puede se. Alguna idea? A alguien le ha pasado lo mismo?

A mi lo que me pasa es que si la bandeja esta abierta y el techo abierto se escucha el viento un poco...no llega a ser molesto pero se escucha. Supongo que es por las gomas d las molduras que habria que cambiarlas...no llegan a sellar bien. Si cierro la bandeja se deja de escuchar nada.
Te refieres a ese sonido?

3mptyy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No. No me refiero a ese ruido. Lo oigo con todo cerrado: techo y bandeja. Es como si algún muelle golpearse contra alguna parte metálica. Le he dado silicona a los fuelles pero no he conseguido nada oh

Andertoletum escribió: [Ver mensaje]
No. No me refiero a ese ruido. Lo oigo con todo cerrado: techo y bandeja. Es como si algún muelle golpearse contra alguna parte metálica. Le he dado silicona a los fuelles pero no he conseguido nada oh

Bueno, entonces t voy a contar lo que me paso a mi en mi anterior coche. Tenia yo creo que el mismo ruidito ... lo lleve a la casa oficial y me dijeron que para eso había que cambiar la estructura del soporte del techo(la broma salía por unos 1400 euros ya que no vendían piezas por separado) y les dije que no. Me fuy a un taller de un amigo y resulta que las piezas del enganche las que hacían función de tirar del cristal hacia atrás se habían "rajado" las 2 por la mitad y eso ocasionaba un tembleque constante y se escuchaban ruiditos. La broma me salio por unos 80 euros ya que consiguió encontrar esas 2 piezas.

Mira a ver si en tu caso podria pasar lo mismo  

Saludos

a mi me suena algo como lo que dices pero si tengo identificado de donde viene, en mi caso es de el deflector que sale cuando abres el techo, ese deflector vibra y toca con la estructura haciendo ese golpeteo. Si cuando suena lo presiono deja de sonar, lo que tengo que averiguar (que aun no me he puesto a ello) es como puedo hacer para dejar que presione sobre la estructura y pase la vibración o que hacer.....
lo mirare pero no me parece complicado. En mi caso si cierro la bandeja como es muy buen aislante del sonido prácticamente no se oye, solo se oye si la bandeja va abierta y si el techo va abierto y el deflector sube, evidentemente tampoco suena

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
a mi me suena algo como lo que dices pero si tengo identificado de donde viene, en mi caso es de el deflector que sale cuando abres el techo, ese deflector vibra y toca con la estructura haciendo ese golpeteo. Si cuando suena lo presiono deja de sonar, lo que tengo que averiguar (que aun no me he puesto a ello) es como puedo hacer para dejar que presione sobre la estructura y pase la vibración o que hacer.....
lo mirare pero no me parece complicado. En mi caso si cierro la bandeja como es muy buen aislante del sonido prácticamente no se oye, solo se oye si la bandeja va abierta y si el techo va abierto y el deflector sube, evidentemente tampoco suena

Esperemos que no sea gran cosa y que lo puedas arreglar tu y que no vaya a más. Ya nos contaras que tal  

Gracias por las respuestas. Investigaré un poco más a ver si consigo identificarlo exactamente y ya os contaré. Quizás usuarios de otros vehículos no le dan importancia a estas cosas, pero a mi no me gusta escuchar absolutamente nada en el habitáculo salvo la radio o cd.  

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos