Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Modificación Escape IS300h Fsport
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Modificación Escape IS300h Fsport 

Hola Foreros,

Me surgen varias dudas respecto al cambio que quiero hacerle a mi coche. He visto que varios ya habéis hecho este cambio al coche.  

Después de haber investigado un poco se que tengo que tener unas referencias de un difusor de otro modelo de coche para pedirlo en la casa oficial.

El cambio que quiero hacerle al escape es quitar el ultimo tramo y mi duda es se nota mucho en cuanto a sonido oprimiendo solo el ultimo tramo? (no encuentro vídeos por ejemplo por youtube para saber como sonaría y demás)-

Otra duda que tengo el consumo aumentaría un poco ?
Por ejemplo si voy en modo normal con el coche o eco, el sonido apenas se notaria ? Entiendo que en modo Sport es cuando cambiaría bastante el sonido.

Saludos,

3mptyy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Modificación Escape IS300h Fsport 

Hola buenos días: La modificación es  únicamente estética ya que no afecta para nada al  consumo ( no tiene nada que ver el consumo con si tienes un colín de escape recto o mirando hacia abajo) y el sonido es igual, ni más ni menos. Si piensas en otra cosa, estás equivocado, tendrás que buscar otro tipo de modificación porque esto no es para ti. Hay  escapes que incrementan el sonido, pero yo prefiero el silencio al ruido haciendo el macarra.
He puesto un post explicando todo al detalle, con números de referencia de los accesorios necesarios etc.
Un saludo

3mptyy escribió: [Ver mensaje]
Hola Foreros,

Me surgen varias dudas respecto al cambio que quiero hacerle a mi coche. He visto que varios ya habéis hecho este cambio al coche.  

Después de haber investigado un poco se que tengo que tener unas referencias de un difusor de otro modelo de coche para pedirlo en la casa oficial.

El cambio que quiero hacerle al escape es quitar el ultimo tramo y mi duda es se nota mucho en cuanto a sonido oprimiendo solo el ultimo tramo? (no encuentro vídeos por ejemplo por youtube para saber como sonaría y demás)-

Por ejemplo si voy en modo normal con el coche o eco, el sonido apenas se notaria ? Entiendo que en modo Sport es cuando cambiaría bastante el sonido.

Saludos,

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vale entiendo . No sabia si habías cambiado por ejemplo el ultimo tramo del escape (que es lo más típico). Yo vengo de un kia pro ceed motor 1.6 y sonaba igual que un coche electrico y lo que hice fue cambiarle el ultimo tramo para darle algo de sonido. No busco un sonido muy "macarra". Ya me he fijado en tu post para coger las referencias y el próximo día cuando vaya a lexus pediré el difusor que le da otro toque al coche.
Puse mi pregunta en caso de alguno se haya decidido de hacer ese cambio y saber como afecta al sonido.

Gracias por la respuesta.

joseant8a escribió: [Ver mensaje]
Hola buenos días: La modificación es  únicamente estética ya que no afecta para nada al  consumo ( no tiene nada que ver el consumo con si tienes un colín de escape recto o mirando hacia abajo) y el sonido es igual, ni más ni menos. Si piensas en otra cosa, estás equivocado, tendrás que buscar otro tipo de modificación porque esto no es para ti. Hay  escapes que incrementan el sonido, pero yo prefiero el silencio al ruido haciendo el macarra.
He puesto un post explicando todo al detalle, con números de referencia de los accesorios necesarios etc.
Un saludo

3mptyy escribió: [Ver mensaje]
Hola Foreros,

Saludos,

Bueno, si finalmente lo haces, ¿nos puedes decir por aquí las referencias de las piezas y por cuánto te ha salido? - Es una modificación que puede quedar muy chula, pero depende de la pasta igual me planteo hacérselo.. ¿Habrá que registrar esta modificación como extras para el seguro del coche? - Entiendo que para la ITV no, al ser meramente estética..

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

scresp0 escribió: [Ver mensaje]
Bueno, si finalmente lo haces, ¿nos puedes decir por aquí las referencias de las piezas y por cuánto te ha salido? - Es una modificación que puede quedar muy chula, pero depende de la pasta igual me planteo hacérselo.. ¿Habrá que registrar esta modificación como extras para el seguro del coche? - Entiendo que para la ITV no, al ser meramente estética..

Este verano seguramente le haga el cambio. En cuanto a la modificación, supongo que para el seguro habría que incluir el difusor ya que es una pieza distinta. En cuanto tenga todo os subiré fotos y algún vídeo para que veáis el antes y el después sin duda. Yo calculo por lo que he estado investigando que me sale por unos 800 euros (dependiendo del modelo del escape).

http://www.dna-autoparts.com/3598-is-xe30-13

He encontrado esta pagina que te proporciona todo el Kit de instalación y demás. Por lo que tengo entendido el Sistema de Escape "Invidia" no tiene un sonido muy fuerte, para los que quieran hacer el cambio y también que suene un poco. En cuanto me entere de más alternativas lo pondre aqui en este post.

Supongo que todo saldría en torno a unos 1800 euros con instalación y todo(tanto el difusor como el escape vienen homologados).

Problemas en la ITV cero, yo la he pasado y otros con las colas también y cero problemas.

Para el tema del seguro, en principio, depende de cada compañía, en la mía, LD, sólo me dicen que si es un accesorio original de la casa no tengo que añadirlo, simplemente en caso de siniestro para que me lo vuelvan a poner el mismo pues pasarle la factura de cuando lo compré para saber que ya lo tenía puesto (imagino para evitar que mucha gente haga la triquiñuela de dar un parte y que le pongan el de las colas, aunque debe costar casi lo mismo, o en el peor de los casos si la compañía le paga al taller el original pues pagar la diferencia por el de las colas), en otras compañías te piden foto puesto, factura, ect...

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos