Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presentación
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentación 

hola, mi nombre es jose albrto, vivo en galapagar, madrid, tengo 52 anos, de procedencia venezolana aunque soy espanol por mis padres, llevos 2 anos en espana, perdones las enes pro el ordenador es americano, USA, he vivido n vnezuela toda mi vida y en estados unidos, mis hijos viven allí, miami, atlanta, conozco bien los lexus, no he tenido ninguno pero he tenido 5 toyotas, en estos países es muy bien conocida la marca, soy amante de los coches, he tenido mas de 30 en toda mi vida, japos muchos, por razones económicas no he podido comprar coche aquí, sin embargo la situación está cambiando y he decidido comprar coche, me ofrecen un is ano 2000, automático de un solo dueno, 167mil km, a ver si me animo, lo compro y me activo en el club de manera frecuente hay talleres o foreros que trabajen bien la mecánica de estos coches en madrid? es que los conce son muy caros, de antemano gracias a todos, un saludo

josea - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presentación 

josea escribió: [Ver mensaje]
hola, mi nombre es jose albrto, vivo en galapagar, madrid, tengo 52 anos, de procedencia venezolana aunque soy espanol por mis padres, llevos 2 anos en espana, perdones las enes pro el ordenador es americano, USA, he vivido n vnezuela toda mi vida y en estados unidos, mis hijos viven allí, miami, atlanta, conozco bien los lexus, no he tenido ninguno pero he tenido 5 toyotas, en estos países es muy bien conocida la marca, soy amante de los coches, he tenido mas de 30 en toda mi vida, japos muchos, por razones económicas no he podido comprar coche aquí, sin embargo la situación está cambiando y he decidido comprar coche, me ofrecen un is ano 2000, automático de un solo dueno, 167mil km, a ver si me animo, lo compro y me activo en el club de manera frecuente hay talleres o foreros que trabajen bien la mecánica de estos coches en madrid? es que los conce son muy caros, de antemano gracias a todos, un saludo

Bienvenido, hombre.. Yo vivo muy cerquita: Por Las Matas, pegadito a Torrelodones.. - La verdad, que en lo que respecta a talleres, te diría que lo lleves a Lexus porque dentro de lo que cabe la mano de obra no es excesivamente cara, y al final sabes que te van a hacer las reparaciones con garantía oficial. Si conociera un taller de confianza no oficial te lo diría, pero hoy por hoy, ni idea, así que mejor ir al oficial.. que muchas veces lo barato, sale caro.

Un saludo

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

gracias santiago por tu aporte y bienvenida, tu lo llvas al de pozuelo verdad?

josea - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido al foro Josea.

Yo también vivo cerquita de Galapagar, concretamente en San Lorenzo de El Escorial. Llevo relativamente unos 6-7 meses con Lexus, y talleres que no sean oficiales de Lexus no te recomendaría(a no ser que tengas que hacer las típicas reparaciones pequeñas). Yo pase la revisión de los 15.000km y pedi unos presupuestos de unas piezas y la verdad que con la mano de obra y demás no me pareció un precio muy alto(viniendo de un kia anteriormente, que ya te digo que los precios son incluso un poco más altos que los de Lexus). Yo siempre llevo el coche a Lexus Pozuelo y tienen muy buen trato.

Saludos.

3mptyy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido José,

Entiendo que el IS que te ofrecen del 2000 con cambio automático es el IS-200 verdad?
Sobre el IS200 hay mucho conocimiento y está un poco más visto en los talleres pues lleva ya unos cuantos años en el mercado.
Son bastante fiables y los únicos 2 problemas más conocidos son: el fallo de las bobinas y el fallo del radio-cd.
Ese motor tiene correa de transmisión, por lo que tendrás que ver si te la han cambiado.

Si es el IS300 con motor 2JZ, le aplican otras cosas.

Suerte con la compra y ya nos contarás las dudas que tengas.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

josea escribió: [Ver mensaje]
gracias santiago por tu aporte y bienvenida, tu lo llvas al de pozuelo verdad?

Sí, a Lexus Madrid, El Plantío.. Junto a la salida de la M40 de la A6.

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos