Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Puestas Luces Led En El Interior
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Puestas Luces Led En El Interior 

jlcd escribió: [Ver mensaje]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
chugon escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes, el otro día me percate que la luz led que puse en el slock del maletero que viene por defecto no alumbra todo el maletero y estaba pensando en poner otro slock de los que trae de serie en le otro lado, el slock ala que me refiero es este

slock

La cuestión que mirando por internet en paginas de repuesto no he conseguido encontrar la pieza en si, también he mirando en la web de "repuestosverde" y con el mismo resultado.

Mi duda es si sabéis alguna web donde venda la pieza.

Un saludo y gracias

Creo que la mejor solución para iluminar mejor el maletero es instalar un tira de LEDs, en vez de sustituir la bombilla del original.

20160111_182356_medium

¿Hay algun tutorial de como instalar una tira led en el maletero? Porque cambiar una bombilla vale, pero tocar cableado ya me da respeto.

Y otra cosa, yo puse los leds interiores hace tiempo con un kit de aliexpress, pero la bombilla del plafón central ha dejado de funcionar, nunca ha ido bien porque creo que es algo mas grande que la original o al menos los extremos son mucho menos afilados que la original y no se sujeta bien en el hueco del plafón. ¿alguno teneis link de alguna bombilla que funcione sin problemas?

Tutorial como tal no tengo, pero yo compré estas.

He puesto las 2. Una a cada lado del maletero y la luz que da es INCREIBLE. Inigualable con ningún LED que pueda sustituir al original. El cableado me ayudó a hacerlo una amigo que tiene por hobbie el "Crawling" con maquetas a escala. Las pegué al techo con velcro de doble cara y sin ningún problema. Llevo ya varios meses con ellas puestas y van de maravilla.

También compré estos adaptadores. Vienen 10 en la caja y son imprescindibles para mantener el funcionamiento de serie.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Uff, casi prefiero probar con algo más sencillo como el panel que incluye ya el adaptador, aunque de menos luz que lo tuyo supongo que más que una bombilla si dará.

Algo como esto

https://s.click.aliexpress.com/e/QyVMK4h

jlcd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mirate esto , hay unos post donde se ve las ke llevo yo en el maletero , da luz y es simple de instalar , va un adaptador en el sitio de la bombilla original , y pones el led con el cable en el sitio ke kieras , nada complicado , tan simple como poner una bombilla .
Y funcionara igual con el interruptor.
http://www.clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=38&t=7626

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jincli escribió: [Ver mensaje]
buenas a todos

Acabo de instalar las luces y la verdad, el cambio es notable para bien. Son las que recomienda jago22. Os adjunto fotos con el resultado.

slds
 int6  int7  int2_1474406618_410204

Buenas, quiero instalarle los LEDS al interior de mi recien adquirido CT 200H Luxury + kit F SPORT, he visto un Kit que comentais que me pone que vienen 7 Leds, especifica que vienen estos 7, faltaria alguno ¿?
-Maletero 1
-Plafon Plazas traseras 1
-Plafon plazas Delanteras 1+1
-Parasoles 1+1
-¿Guantera 1? La verdad que antes he mirado y no la encuentro, luego vuelvo a mirar de noche haber si asi....

La luz de los espejos retrovisores no contemplo cambiarla de momento y la del Portamatriculas puede ser que en esta version venga ya Led o mas bien algo similar? Esque viene ya con una Luz muy blanca...

Gracias a todos y os colgare alguna foto, gracias

Lexus_86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jlcd escribió: [Ver mensaje]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
chugon escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes, el otro día me percate que la luz led que puse en el slock del maletero que viene por defecto no alumbra todo el maletero y estaba pensando en poner otro slock de los que trae de serie en le otro lado, el slock ala que me refiero es este

slock

La cuestión que mirando por internet en paginas de repuesto no he conseguido encontrar la pieza en si, también he mirando en la web de "repuestosverde" y con el mismo resultado.

Mi duda es si sabéis alguna web donde venda la pieza.

Un saludo y gracias

Creo que la mejor solución para iluminar mejor el maletero es instalar un tira de LEDs, en vez de sustituir la bombilla del original.

20160111_182356_medium

¿Hay algun tutorial de como instalar una tira led en el maletero? Porque cambiar una bombilla vale, pero tocar cableado ya me da respeto.

Y otra cosa, yo puse los leds interiores hace tiempo con un kit de aliexpress, pero la bombilla del plafón central ha dejado de funcionar, nunca ha ido bien porque creo que es algo mas grande que la original o al menos los extremos son mucho menos afilados que la original y no se sujeta bien en el hueco del plafón. ¿alguno teneis link de alguna bombilla que funcione sin
problemas?

Buenas, yo acabo de instalarlas tb esta semana en un Ct 200h y la del plafon Trasero central tambien me quedo muy justa, me funciona correctamente pero esta hasta doblada al instalarla porque realmente no entra bien no es la medida exacta que la anterior....
¿Alguien mas le ha pasado lo mismo)

A mi me enviaron aparte de los plafones y las cortinillas y maletero una para la guantera, ¿alguno la habeis instalado?
¿Que hay que desmontar todo el plastico de debajo?

Saludos

Lexus_86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos