Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

GS430 2007. Duplicado Mando/llave
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje GS430 2007. Duplicado Mando/llave 

Hola, me estreno por aquí. Acabo de hacerme con un GS430 President de 2007 muy cuidado, da gusto conducirlo, aunque no os descubro nada nuevo según leo por aquí.

El problema que tengo que resolver es que solo me han dado un mando/llave, ¿que opciones tengo de hacer un duplicado y por cuanto? En una casa de mandos me han metido miedo de que si lo perdía, llevarlo al concesionario a que me cambien cerraduras etc era una sangría. ¿Que me recomendáis?

Gracias por vuestra ayuda!

NuevoLexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: GS430 2007. Duplicado Mando/llave 

Yo tenía el mismo problema y tan solo me he hecho un duplicado del espadín y su transpondedor. Es decir, una llave sin mando a distancia por si pierdo la original y uso en caso de urgencia. Coste unos 60€ y abre y cierra puertas por la cerradura y arranca sin problemas. Tan solo no tienes el botón de apertura y cierre con el mando.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias! El espadín ya lo he duplicado por solo 15e que ya le vale, en una casa de mandos. El dueño me han puesto feisimo el tema del duplicado del mando y que por menos de 300 € no lo resolvía....actuando sobre el coche y "dando de alta" ese mando... lo vi que me estaba vendiendo la moto

Me dices lo de transpondedor y tiene sentido y encima a precio razonable. ¿Te lo duplicaron en una casa de mandos? ¿de electrónica? Dame alguna pauta para rematar esto.

NuevoLexus escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias! El espadín ya lo he duplicado por solo 15e que ya le vale, en una casa de mandos. El dueño me han puesto feisimo el tema del duplicado del mando y que por menos de 300 € no lo resolvía....actuando sobre el coche y "dando de alta" ese mando... lo vi que me estaba vendiendo la moto

Me dices lo de transpondedor y tiene sentido y encima a precio razonable. ¿Te lo duplicaron en una casa de mandos? ¿de electrónica? Dame alguna pauta para rematar esto.

El espadín te arranca el coche?  Si no lleva transpondedor no arranca. Es una codificación que lleva la llave.  Yo diría en la casa de mandos que quieres un espadín que arranque también el coche. A mí me lo hicieron en un sitio especializado de copia de llaves de coches. Si estás cerca de Malaga te busco donde por si quieres llamar.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Gracias, el espadín no arranca porque este modelo no tiene cerradura de arranque, solo start/stop. Necesito hacer el transpondedor en Sevilla o alrededores ¿Alguna referencia?

NuevoLexus escribió:  
Gracias, el espadín no arranca porque este modelo no tiene cerradura de arranque, solo start/stop. Necesito hacer el transpondedor en Sevilla o alrededores ¿Alguna referencia?

Perdona pero lo que yo te comentaba era para vehículos con llave. Modelos anteriores al tuyo. Pensé que al ser el 430 era como mi sc430.  Con el botón de start /stop ya no se decirte.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Te recomiendo que vayas a Lexus y hagas una copia de la llave completa con ellos. Solo la podrás hacer en Lexus por la codificación del sistema.
Si pierdes la que tienes ahora, te metes en mucho mas gasto. Es cierto lo que te han dicho.

Es una putada pero es el precio que hay que pagar por estas cosas. Ahora bien, yo ya no quiero un coche sin keyless  

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Os actualizo con lo que he podido averiguar. En la casa efectivamente me venden el mando por unos 500e, y por otros 25e me lo codifican.

He encontrado varios usados en ebay UK, incluso alguno nuevo:
https://www.ebay.es/itm/Lexus-IS250...I8AAOSwy~JbxIoc

En el detalle aclaran:
Please note: This key will require programming to adapt to your car and a new blade would need to be fitted.
Please also check with an independent auto-locksmith regarding having it programmed before purchase.

Hablé con una casa de mandos de coches y me dicen que si me harian la programación, copiando la info del chip del mando que ya tengo. ¿Tenéis alguna experiencia con esto? Por otro lado esto es susto (100e) o muerte (500e) !!

Gracias!

Hola, mi opinión es que es un riesgo, si no consigues hacer que funcione ,te quedas sin el mando y sin el dinero. Puedes arriesgarte y que te salga bien, y te ahorras 400 eur, o puede que no y pierdes 100. Yo soy de ir por lo seguro y la compraría en el concesionario oficial. Yo tengo claro una cosa, no me compro ningún coche sin 2 llaves, y si lo compro, del precio del coche  me descuentan el precio de la llave  + la molestia de tener que ir a hacerla   , eso es algo que hay que investigar para evitar llevarse estas "gratas sorpresas". El tema de las llaves es un tema peliagudo, si las pierdes es también un problema puesto que tienes que ir a la casa para que te desactiven la llave de la centralita, es decir, que el coche no la reconozca como propia y no abra porque sino, te pueden robar el coche, y si pierdes las dos.... tema negro negro... porque te costará el doble, llaves, cambiar sistema apertura.. no quiero ni pensar...
Mucha suerte con el tema, y ya nos cuentas que haces al final.
salu2

NuevoLexus escribió: [Ver mensaje]
Os actualizo con lo que he podido averiguar. En la casa efectivamente me venden el mando por unos 500e, y por otros 25e me lo codifican.

He encontrado varios usados en ebay UK, incluso alguno nuevo:
https://www.ebay.es/itm/Lexus-IS250...I8AAOSwy~JbxIoc

En el detalle aclaran:
Please note: This key will require programming to adapt to your car and a new blade would need to be fitted.
Please also check with an independent auto-locksmith regarding having it programmed before purchase.

Hablé con una casa de mandos de coches y me dicen que si me harian la programación, copiando la info del chip del mando que ya tengo. ¿Tenéis alguna experiencia con esto? Por otro lado esto es susto (100e) o muerte (500e) !!

Gracias!

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo te cuento mi experiencia,
cuando compre el RX venia solo con un mando, siempre sale con dos de fabrica, por lo que la otra llave puede estar en manos de quien sea que tu no sabrás nunca.
Yo pregunte en el concesionario, donde tengo buena relación y confió en quien me dio la información y me dijo que la única posibilidad y que debería de hacer por seguridad, es hacer una segunda llave. Al hacer una segunda llave la otra queda inutilizada y aunque el espadín de la llave perdida puede abrir el coche, no pueden arrancarlo, la otra opción es cambiar bombines que evidentemente me dijeron que era absurdo.

Respecto a otra de segunda mano o incluso nueva.....la nueva no te puedo decir de donde procede, pero la de segunda mano y cambiarla el código y reprogramarla ya te digo no es posible, porque ese caso me paso en el anterior GS450h, me dieron 3 llaves, 2 buenas y una que no valía, comente en el concesionario al que iba anteriormente de codificarla para tener las 3 me dijeron que no se pueden re-codificar, asi que aun la tengo en casa porque cuando vendí el GS entregue solo las dos validas.

Cuando me faltaba la llave del RX, pregunte en mi concesionario actual que si podía aprovechar esa llave y también me dijeron que no, ya que por números de serie vienen asignadas a cada coche y no hay nada que hacer, por eso...lo que dices de comprarla nueva por ahi en ebay no me da buena espina, para mi segunda llave me la pidieron expresamente para mi coche y asi se fabrico y quedo registrada.

Sobre 400 y pico me costo a mi, no recuerdo el pico.....

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos