Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

¿Primer UX250h Del Foro?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Primer UX250h Del Foro? 

Buenos días,

Ya tengo en mi poder mi UX y estoy encantado.

Una cosa es que, por mucho que lo intento, no doy hecho que el Asistente de google u "OK Google" funcionen como parece ser que hace el SIRI, hay alguna forma de hacerlo funcionar o me tengo que instalar alguna aplicación en el movil??

Muchas gracias,
Un saludo

davidrmo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola, lo primero enhorabuena, y lo segundo y en cuanto a tu consulta, yo uso Siri y es tan sencillo como mantener pulsado un par de segundos el botón de llamada telefónica (mandos del volante izquierda) y te aparece en pantalla, en teoría ambos asistentes aparecen así y Siri te confirmo que lo hace

Link

davidrmo escribió:  
Buenos días,

Una cosa es que, por mucho que lo intento, no doy hecho que el Asistente de google u "OK Google" funcionen como parece ser que hace el SIRI, hay alguna forma de hacerlo funcionar o me tengo que instalar alguna aplicación en el movil??

Muchas gracias,
Un saludo

decd9b9fb730437caae0eab24319c01c

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

última edición por JMA el Mar 09 Abr, 2019 11:51; editado 1 vez 
JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JMA escribió:  
Hola, lo primero enhorabuena, y lo segundo y en cuanto a tu consulta, yo uso Siri y es tan sencillo como mantener pulsado un par de segundos el botón de llamada telefónica (mandos del volante izquierda) y te aparece en pantalla, en teoría ambos asistentes aparecen así y Siri te confirmo que lo hace

Link

davidrmo escribió:  
Buenos días,

Muchas gracias,
Un saludo

No se puede ver el vídeo

Prueba así

https://youtu.be/uS2eEjffxag

https://www.lexusauto.es/multimedia/onboarding/cy17/#hero

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
JMA escribió: [Ver mensaje]

Link

Buenos días,

Muchas gracias,
Un saludo

No se puede ver el vídeo

Prueba así

https://youtu.be/uS2eEjffxag

https://www.lexusauto.es/multimedia/onboarding/cy17/#hero

Link

[quote user="davidrmo" post="93565"]Buenos días,

Muchas gracias,
Un saludo[/quote]

No se puede ver el vídeo

Ya he estado viendo el tema. La ventaja de Iphone con respecto a Android en este caso es que SIRI se puede usar con la pantalla bloqueada, la desbloquea al pulsar 2 seg y puedes usar esto. Con Android esto no pasa, es necesario que desbloqueemos el teléfono y luego hagamos la pulsación de 2 segundos, sino no funciona....

No sé si alguien sabría como saltarse eso.

Muchas gracias,
un saludo

Ya he estado viendo el tema. La ventaja de Iphone con respecto a Android en este caso es que SIRI se puede usar con la pantalla bloqueada, la desbloquea al pulsar 2 seg y puedes usar esto. Con Android esto no pasa, es necesario que desbloqueemos el teléfono y luego hagamos la pulsación de 2 segundos, sino no funciona....

No sé si alguien sabría como saltarse eso.

Muchas gracias,
un saludo

Vaya el iPhone tiene una ventaja con nuestro Lexus ya me cuesta creerlo   lo cierto es que no puedo ayudarte al no tener android lo que si tienes por otro lado es la posibilidad de usar el Miracast que el iPhone no ofrece ...  

Lo prometido es deuda.
Ayer me entregaron mi nuevo UX 250h Luxury y aquí tenéis las fotos.
Os confirmo (era una duda) que sí tiene portón trasero eléctrico y apertura por patada. El doble fondo de maletero lo mejora bastante sin dejar de ser pequeño. Llevé algunas personas y no se sintieron agobiadas en las plazas traseras. Y la pantalla de 10,3 es impresionante. La conducción es muy cómoda y suave, pero al pisarle reacciona muy bien. También probé el modo Sport cuya respuesta es más inmediata.
Por cierto, he consultado si los Radares Coyote tienen avisador acústico y me han confirmado que no.

En fin, os dejo las fotos que hice media hora después de entregármelo:

img_4870_1555116826_853157  img_4871_1555116833_635024  img_4873_1555116859_711854  img_4872_1555116875_618590  img_4874_1555116888_196756  img_4875_1555116920_655706  img_4876_1555116931_637579  img_4877
img_4878  
img_4879

Adelfinho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Enhorabuena por ese UX, veo que el Luxury lo lleva “todo, todo, todo”   lo del portón es un gran “misterio” en los folletos y configuración, me alegro que el tuyo lo tenga creo que puede resultar práctico, por cierto si el tuyo tiene doble fondo entiendo que es 4x2 no?

De todos modos creo que sobre todo el multimedia tiene cosas por pulir o por lo menos el mío, te cuento por si quieres comprobarlo:

1. Lo que ya conté sobre la Navegación y es que pese a que en MENU-Configuración-Navegación-Mapa-Diseño de mapa tengo marcado Dirección 3D:

1.1. En la pantalla HOME en la que a la izquierda tengo las dos pequeñitas y a la derecha en la más grande la pantalla de navegación ésta siempre me sale en modo Norte arriba 2D.

1.2. También tras  arrancar si voy a Navegación también me aparece el mapa en Norte arriba 2D y si en la barra a la izquierda toco el icono correspondiente y lo pongo en Dirección 2D o 3D cambia pero si vuelvo a Home la pantalla de Navegación sigue estando en Norte arriba 2D aunque si vuelvo a Navegación si mantiene Dirección 2D o 3D.

2. Al respecto de Coyote:

2.1. Cada vez que arranco veo que no me aparece el icono de Coyote en el mapa pese a que tengo la app en arranque automático, tengo que ir al menú de aplicaciones y al pincharla me dice que no ha podido arrancar que lo reintente y ahí siempre conecta, me tienta quitarla y volverla a instalar pero no tengo claro si se hace desde el propio navegador, la web en Pc ...

2.2. Por otro lado la tengo configurada con aviso visual y sonoro pero como dices no “suena”.

2.3. No sé si será por llevar Coyote pero en la configuración del mapa en Navegación me aparecen en sombreado mostrar radares en el mapa y límites de velocidad con lo que no puedo configurarlos.

Se lo he contado al concesionario que me ha dicho que lo van a consultar, también les he preguntado si pueden cambiar los destellos del intermitente de un toque de 3 a 5, 7, ...

Y esta mañana de repente   al intentar hacer llamadas por voz, que hasta ahora funcionaba perfectamente y de manera espectacular, me decía que el “listín telefónico está vacío” y no hay manera ... probaré a eliminar el teléfono y volverlo a instalar ...

“Pecados de juventud” a ver si hay una actualización que lo arregle todo y de paso con CarPlay  

Adelfinho escribió: [Ver mensaje]
Lo prometido es deuda.
Os confirmo (era una duda) que sí tiene portón trasero eléctrico y apertura por patada. El doble fondo de maletero lo mejora bastante sin dejar de ser pequeño. Llevé algunas personas y no se sintieron agobiadas en las plazas traseras. Y la pantalla de 10,3 es impresionante. La conducción es muy cómoda y suave, pero al pisarle reacciona muy bien. También probé el modo Sport cuya respuesta es más inmediata.
Por cierto, he consultado si los Radares Coyote tienen avisador acústico y me han confirmado que no.

Me autocito   y os cuento:

A ver, la ventana de navegación en HOME sigue en Norte arriba 2 D sí o sí

De todos modos creo que sobre todo el multimedia tiene cosas por pulir o por lo menos el mío, te cuento por si quieres comprobarlo:

1. Lo que ya conté sobre la Navegación y es que pese a que en MENU-Configuración-Navegación-Mapa-Diseño de mapa tengo marcado Dirección 3D:

1.1. En la pantalla HOME en la que a la izquierda tengo las dos pequeñitas y a la derecha en la más grande la pantalla de navegación ésta siempre me sale en modo Norte arriba 2D.

Pero he visto que si una vez arrancado voy a Navegación a través del Menú si que el mapa me respeta Dirección 3D y si vuelvo a Home está en Norte 2D, si vuelvo a Navegación por el Menú sigue en Dirección 3D sin embargo si voy  a Navegación desde Home pinchando la pantalla en cuestión es cuando me aparece en Norte 2D

1.2. También tras  arrancar si voy a Navegación también me aparece el mapa en Norte arriba 2D y si en la barra a la izquierda toco el icono correspondiente y lo pongo en Dirección 2D o 3D cambia pero si vuelvo a Home la pantalla de Navegación sigue estando en Norte arriba 2D aunque si vuelvo a Navegación si mantiene Dirección 2D o 3D.

Pues resulta que el Coyote si tiene aviso sonoro, casualmente he pasado hace un rato por una zona con radar y llevaba la radio apagada y me ha salido el aviso visual en la pantalla y han sonado dos bips rápidos, cortos y casi inaudibles ...

2. Al respecto de Coyote:

2.1. Cada vez que arranco veo que no me aparece el icono de Coyote en el mapa pese a que tengo la app en arranque automático, tengo que ir al menú de aplicaciones y al pincharla me dice que no ha podido arrancar que lo reintente y ahí siempre conecta, me tienta quitarla y volverla a instalar pero no tengo claro si se hace desde el propio navegador, la web en Pc ...

2.2. Por otro lado la tengo configurada con aviso visual y sonoro pero como dices no “suena”.

2.3. No sé si será por llevar Coyote pero en la configuración del mapa en Navegación me aparecen en sombreado mostrar radares en el mapa y límites de velocidad con lo que no puedo configurarlos.

Se lo he contado al concesionario que me ha dicho que lo van a consultar, también les he preguntado si pueden cambiar los destellos del intermitente de un toque de 3 a 5, 7, ...

Una vez eliminado mi teléfono y vuelto a instalar y sincronizar las llamadas por comandos de voz vuelven a funcionar perfectamente, haciendo memoria he caído que me ha pasado a después de grabar ayer números favoritos de teléfono, volveré a grabarlos mañana y veré si vuelve a pasar.

Y esta mañana de repente   al intentar hacer llamadas por voz, que hasta ahora funcionaba perfectamente y de manera espectacular, me decía que el “listín telefónico está vacío” y no hay manera ... probaré a eliminar el teléfono y volverlo a instalar ...

“Pecados de juventud” a ver si hay una actualización que lo arregle todo y de paso con CarPlay  

Adelfinho escribió: [Ver mensaje]
Lo prometido es deuda.

¿ Eso no puedes cambiarlo en la configuración del coche ? porque en el CT200h sí.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues si lo lleva no he sabido encontrarlo o interpretarlo    ¿cómo y donde llegas a ello en el tuyo?

enrikete escribió: [Ver mensaje]

¿ Eso no puedes cambiarlo en la configuración del coche ? porque en el CT200h sí.

Mis sensaciones después de tres semanas y casi mil kilómetros son parecidas a las de @JMA, os cuento:

- Opciones de configuración del coche parece que hay menos que en el CT200h, y da la sensación de que la mayoría son detalles fácilmente salvables que no sabemos si Lexus solucionará con una actualización "para todos".

- El sistema multimedia ha mejorado, pero es que Lexus venía tan atrás que necesita otra vuelta todavía. De hecho lo del "home" yo también lo he notado, ¿por qué no dejan configurar la vista del navegador en la pantalla principal? Esperemos que tengamos una solución a esto, que realmente es una tontería de software...

- Lo que no es tan tontería pero también es software es el plegado automático de los espejos cuando cierras/abres el coche, y que sí viene en los F Sport Cuero y Luxury pero no en el F Sport. Inexplicable esto, sinceramente, que me parece otra cagada de Lexus del calibre de la pantalla de 10 pulgadas, que cuesta 3 dólares más en fabrica, o del portón trasero automático.

- Curioso que esas sean las tres pegas principales que le pongo al coche a día de hoy, acostumbrado ya al espacio interior: pantalla más grande, portón trasero eléctrico y cosas de software poco entendibles como una vuelta más al multimedia con Android y Carplay, y la posibilidad de los espejos automáticos.

- Dinámicamente me reafirmo, este coche es el mejor híbrido que he conducido y me da todo lo que odiaba del CT (pereza, resbalamiento en aceleración y poca potencia). Esta cuarta generación del sistema híbrido es una pasada, y la conducción del UX es más parecida a la de un compacto o berlina que a la de un SUV. Me encanta en este sentido.

En los detalles está la diferencia, y a ver si Lexus nos arregla ciertos detalles que merecen retoque. ¡Esperemos!

PD: Si alguien va al concesionario y se entera de alguna actualización de software para el coche, que avise que voy volando...

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo de los espejos te confirmo que no es "solo" software, después de 3 Lexus ya tengo confianza con el mecánico del concesionario que se encarga del apartado "eléctrico" y me dijo que el automatismo del espejo requiere que el botón de los espejos lleve la posición central AUTO y de hecho me dijo que montó un botón de ese estilo y aún así no plegaban ... en cualquier caso una tontería sin sentido por el coste que puede tener, como el tamaño de la pantalla, es querer marcar diferencias entre versiones con cosas "absurdas" para su coste, funcionalidad y satisfacción del cliente ... otra de las cuales es lo de 6 ó 8 altavoces, yo estoy intentando averiguar si viene cableado (como sucedía en el RAV4) y se los coloco    

turKinhO escribió: [Ver mensaje]

- Lo que no es tan tontería pero también es software es el plegado automático de los espejos cuando cierras/abres el coche, y que sí viene en los F Sport Cuero y Luxury pero no en el F Sport. Inexplicable esto, sinceramente, que me parece otra cagada de Lexus del calibre de la pantalla de 10 pulgadas, que cuesta 3 dólares más en fabrica, o del portón trasero automático.

- Curioso que esas sean las tres pegas principales que le pongo al coche a día de hoy, acostumbrado ya al espacio interior: pantalla más grande, portón trasero eléctrico y cosas de software poco entendibles como una vuelta más al multimedia con Android y Carplay, y la posibilidad de los espejos automáticos.

- Dinámicamente me reafirmo, este coche es el mejor híbrido que he conducido y me da todo lo que odiaba del CT (pereza, resbalamiento en aceleración y poca potencia). Esta cuarta generación del sistema híbrido es una pasada, y la conducción del UX es más parecida a la de un compacto o berlina que a la de un SUV. Me encanta en este sentido.

En los detalles está la diferencia, y a ver si Lexus nos arregla ciertos detalles que merecen retoque. ¡Esperemos!

PD: Si alguien va al concesionario y se entera de alguna actualización de software para el coche, que avise que voy volando...

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos