Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Garantia: Calefacción Asiento Y Elevalunas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Garantia: Calefacción Asiento Y Elevalunas 

Hola a todos, voy a intentar resumir el problemilla que tengo lo máximo que pueda... Resulta que me compré un is 300h en octubre en un compra-venta en barcelona y me dio un año de garantía. En diciembre fui a la lexus de Bilbao porque me chirríaban los elevalunas delanteros y no me funcionaba la calefacción del asiento del copiloto. En un principio la garantía no me cubría el arreglo de la calefacción del asiento pero después de dar mil vueltas he conseguido que me lo acepten pero con la condición de no cambiar el tapizado entero del asiento, que es lo que me dicen que debo hacer en lexus.
He ido a mi taller habitual y me ha dicho que si hay despiece de la esterilla el me lo hace. He buscado por todos lados y no soy capaz de encontrar si venden la esterilla sola o no... Espero que alguno por aquí me pueda ayudar  

Kubillin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Garantia: Calefacción Asiento Y Elevalunas 

Si tienes que retapizar el asiento te puedo recomendar ponerte en contacto con Tapizados Feliz en Toledo. Las referencias que tenemos de ellos son muy buenas. De hecho en alguna KDD hemos podido ver trabajos suyos y la calidad es espectacular.
Sobre comprar solo la esterilla, te diría que te puedes olvidar aunque a lo mejor la misma tienda de arriba te puede ayudar con ello.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Garantia: Calefacción Asiento Y Elevalunas 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Si tienes que retapizar el asiento te puedo recomendar ponerte en contacto con Tapizados Feliz en Toledo. Las referencias que tenemos de ellos son muy buenas. De hecho en alguna KDD hemos podido ver trabajos suyos y la calidad es espectacular.
Sobre comprar solo la esterilla, te diría que te puedes olvidar aunque a lo mejor la misma tienda de arriba te puede ayudar con ello.

Gracias por la respuesta pero me parece un poco exagerado lo de tener que poner todo el tapizado nuevo porque se ha estropeado la calefacción del asiento... No se.... No lo veo lógico... De 100 euros que puede costar una esterilla se sube 1500 que vale el tapizado de cuero....

Kubillin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos