Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Localizador GPS Compatible
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Localizador GPS Compatible 

Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy en negociación para comprar un lexus 450 ( de segundamano ) y bueno por lo que lei se roban bastante y antes de comprarlo me gustaría tener claro que localizadores son buenos.

Ahora mismo yo tengo una yamaha r6  y estuve leyendo algunos artículos para adquirir un localizador, por ejemplo esta es una de las que vi: https://www.moriwoki.com/localizador-gps-para-moto/

Mi pregunta es si sabeis si podría ponerlo y moverlo del coche a la moto; ¿ lo recomendais ?

Me parece un poco cutre andar cambiando el aparatito, la gracia está en que esté escondido y que no se sepa donde está pero ahora como hay tantos modelos chinorris baratos quería preguntaros si alguno lo lleva.

Perdonad si este no es el sitio correcto para preguntarlo pero vi gps y por eso lo puse aqui.

Gracias por adelantado por las respuestas.

MarcosRuiz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Localizador GPS Compatible 

Saludos Marcos.

Yo estoy utilizando desde abril del 2018 este:

https://www.amazon.es/gp/product/B0...0?ie=UTF8&psc=1

Veras que tiene muchas opiniones, yo de momento no he tenido ninguna pega y me funciona muy bien, eso sí, le tengo siempre conectado al encendido del coche.

pintor35 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Desconocía que era un coche que se roba bastante. De hecho, son coches poco habituales por lo que me parece extraño. Creo que los alemanes y los genéricos son los que más tienen el punto de mira.

Si te lo quieren robar, te lo roban con GPS. Otra cosa es que lo dejen en un descampado un par de días por si lleva localizador y lo recupereses si usan esa técnica. Como dicen por aquí, lo mejor un buen seguro y, para que no lo muevan, un cortador de batería pero perderás todo el rato las memorias y te generará incomodidades.

Por cierto, es un GS o un RX? Ambos son dos cochazos.

Suerte con la negociación.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos días
Yo con el nx tengo conectividad y la aplicación mi Lexus tiene una función de localizar el coche.
Por ahora funciona otra cosa es que desconecten la coneccion a internet

juan3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]
Desconocía que era un coche que se roba bastante. De hecho, son coches poco habituales por lo que me parece extraño. Creo que los alemanes y los genéricos son los que más tienen el punto de mira.

Si te lo quieren robar, te lo roban con GPS. Otra cosa es que lo dejen en un descampado un par de días por si lleva localizador y lo recupereses si usan esa técnica. Como dicen por aquí, lo mejor un buen seguro y, para que no lo muevan, un cortador de batería pero perderás todo el rato las memorias y te generará incomodidades.

Algunas bandas incluso utilizan inhibidores de frecuencia para anular el GPS. Tal como dices, si te lo quieren robar, te lo roban, por eso ya hace años que ni me molesto en ponerle siquiera un cepo en el volante.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas noches. Efectivamente tienes razón en lo que dices, pero si no pones nada, irán a tu coche antes que a otro que tiene otras medidas de seguridad. Yo pongo un cepo de acero que sin serrar el volante lo tiene chungo. Es una marca americana que se llama the club. y tengo oculto un localizador gps también. Prefiero prevenir por poco dinero, que tener que pelearme con el seguro para que me de "cuatro duros" por el coche en caso de sustracción.
Un saludo.

enrikete escribió: [Ver mensaje]
VRVR escribió: [Ver mensaje]

Algunas bandas incluso utilizan inhibidores de frecuencia para anular el GPS. Tal como dices, si te lo quieren robar, te lo roban, por eso ya hace años que ni me molesto en ponerle siquiera un cepo en el volante.

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos