Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola A Tod@s
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola A Tod@s 

Hola a tod@s y gracias por aceptarme, veo que no hay nadie de momento con un ES300h... yo tengo el mío desde hace una semana y estoy bastante contento, no estaba en mi radar pero cuando lo vi, por segunda vez y e otro acabado me convenció y al tener ya otro Lexus más en la familia hizo que lo mirase de otra manera

VicLP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola A Tod@s 

Bienvenido. Ya nos puedes ir comentando tus impresiones puesto que no tenemos referencias de ese modelo todavía.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues por el momento lo que si os puedo decir es que llevo 1.400km en una semana, con un consumo de 5,4l. Ya he realizado un viaje, el motor es bastante suave, nada que ver con el CT200h que tengo, algo que me dejo muy sorprendido, vengo un un Jaguar XF que era muy cómodo, pero el ES300 h es bastante superior en todo, mañana os subo fotos. Por el momento las aplicaciones no funcionan, no puedes meter, por el momento, ni Apple CarPlay ni ninguna otra aplicación, han dicho que en breve estará disponible.

Pues sí que le has hecho kms en la primera semana. Buen consumo.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido

Estoy deseando ver fotos y vayas contando mas sobre el apple carplay y lo que te hayan dicho de cuando estara disponible etc...

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido!

Yo he podido probar el ES-300h en un pequeño circuito y me pareció muy suave. Un coche para devorar kms de forma confortable.
El funcionamiento de la caja CVT también me ha parecido mejorado frente a los demás modelos, sobretodo en el modo Sport o Sport+.

Ya nos contarás experiencias.
Que lo disfrutes con salud!

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues espero que sea así porque a mí después de desesperarme con la falta de información del concesionario me han dicho por twitter que el UX Apple Carplay nada de nada y al conect ya no me han respondido:

"Hola! En este enlace tienes toda la información oficial del UX a la venta en España: http://bit.ly/2HQl4Dr  Lo sentimos pero no incluye Apple Car Play y la capacidad del maletero es de 440l. Saludos!"

https://twitter.com/autopista_es/status/1099275176536129536

VicLP escribió: [Ver mensaje]
Pues por el momento lo que si os puedo decir es que llevo 1.400km en una semana, con un consumo de 5,4l. Ya he realizado un viaje, el motor es bastante suave, nada que ver con el CT200h que tengo, algo que me dejo muy sorprendido, vengo un un Jaguar XF que era muy cómodo, pero el ES300 h es bastante superior en todo, mañana os subo fotos. Por el momento las aplicaciones no funcionan, no puedes meter, por el momento, ni Apple CarPlay ni ninguna otra aplicación, han dicho que en breve estará disponible.

decd9b9fb730437caae0eab24319c01c

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido. Si no me equivoco eres el primer propietario del ES en registrarte.  Enhorabuena por la compra y ya nos irás contando cómo va este modelo.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola de nuevo, pues ya he conseguido instalar la primera aplicación, Coyote, y funciona muy bien con el navegador, el tema de Apple Carplay por el momento no he podido, sólo funciona en EEUU, pero habrá que bichear un poco, mañana os mando más fotos del navegador con Coyote. interior_0_3x  lateral_0_28x  trasera_0_3x

Enhorabuena por el coche. Yo estoy esperando el mio para Mayo. ¿Qué acabado has elegido?

Ya nos contarás si consigues algo con el Carplay. En Lexus no confirman nada y para mi es algo que me interesaría mucho ya que por todos los lados aparece que es algo que estará soportado por el ES. Cuando en el concesionario conecté mi teléfono por bluetooth (no por cable), el iphone me lo detectaba como un coche con Carplay pero no tuve tiempo de trastear...

Saludos,

luis_migu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos