Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Kit De Frenos IS 250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kit De Frenos IS 250 

El portapinzas es el mismo, o por lo menos en el taller que monté, fué llegar y montar todo sin problema alguno. Yo opté por esa opción ya que como las pinzas no son cantosas, en la ITV de momento no me han dicho nada al respecto. Ya he pasado un par de ITV´s sin problemas.

kalvin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

http://jp-carparts.com/lexus/part_s...t2=22460&part3=

Ahí teneis a todos los coches para los que valdría esa pinza.

Aunque en mi anterior pos puse que correspondía al GS300, mi memoria me falló... jeje es al 350, etc...
Saludos.

kalvin escribió:  
http://jp-carparts.com/lexus/part_search.php?maker=lexus&part1=47730&part2=22460&part3=

Ahí teneis a todos los coches para los que valdría esa pinza.

Aunque en mi anterior pos puse que correspondía al GS300, mi memoria me falló... jeje es al 350, etc...
Saludos.

Del GS-450h también valen. Solo las mismas pinzas y discos que los del IS-350.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

kalvin escribió:  
Supongo que llego tarde, pero ahí va mi experiencia. Como bien sabreis, el IS350 monta unos discos de mayores dimensiones con pinzas de 4 pistones delante. Curiosamente el 350 lleva las mismas pinzas y discos que el GS300, con lo cual, sólo tienes que pedir el kit de frenos del GS300 y montarlo en tu IS250. Yo pedí las pinzas a Japón y los discos y pastillas a EBC. La diferencia en la fatiga de los frenos es sustancial, aunque, en mi caso, en alguna ocasión también llegan a desfallecer, pero mucho menos que los de origen.

por lo que leo ya lo has puesto no?? entonces sirven los del gs 300 normal o el h??? interesa el tema para mejorar un poco las frenada sin duda.

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

GS350, pero para cerciorarte mejor, en el enlace que he puesto viene exactamente que modelos y de que años llevan esas pinzas. Otra cosa que se me había pasado comentar es que sólo sirve para quien tenga como mínimo llanta 18" ya que en la 17" no creo que llegue a entrar, quedan bastante justitas las pinzas.

Saludos.

kalvin escribió:  
GS350, pero para cerciorarte mejor, en el enlace que he puesto viene exactamente que modelos y de que años llevan esas pinzas. Otra cosa que se me había pasado comentar es que sólo sirve para quien tenga como mínimo llanta 18" ya que en la 17" no creo que llegue a entrar, quedan bastante justitas las pinzas.

Saludos.

En 17 pulgadas también entran. Donde no entran es en 16 pulgadas.
En USA muchos IS-350 montan llantas de 17" durante el invierno y no tienen ningún problema.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Interesante aporte Kalvin, habrá que estar atento a ver si sale una buena oferta o algún despiece... Saludos

Coke - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

kalvin escribió: [Ver mensaje]
Supongo que llego tarde, pero ahí va mi experiencia. Como bien sabreis, el IS350 monta unos discos de mayores dimensiones con pinzas de 4 pistones delante. Curiosamente el 350 lleva las mismas pinzas y discos que el GS300, con lo cual, sólo tienes que pedir el kit de frenos del GS300 y montarlo en tu IS250. Yo pedí las pinzas a Japón y los discos y pastillas a EBC. La diferencia en la fatiga de los frenos es sustancial, aunque, en mi caso, en alguna ocasión también llegan a desfallecer, pero mucho menos que los de origen.

lo has montado ya???? noticias???? yo lo que quiero poner son lati metalicos:

https://www.rodiautosport.es/latigu...ASABEgJ5YfD_BwE

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos