Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola, IS 250 F-sport Inside!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola, IS 250 F-sport Inside! 

Hola a tod@s,
Me presento ya que soy nuevo en el foro y en la marca.
Gran amante de los coches en especial japoneses, he conducido Honda durante los últimos 17 años. Como un amigo mío dice, el JDM corre por mis venas y el Accord ha estado y estará siempre en mi corazón!
Respecto a Lexus tengo que ser sincero y aunque puntualmente habré visto alguno que me haya podido gustar o llamar la atención por la calle o alguna concentración, la marca ha sido digámoslo así, invisible o transparente para mí, ya que la percibía como inalcanzable al comprar siempre haber optado por coche nuevo.
El caso es que pensé en cambiar mi Accord, aunque con mucha pena cuando me despedí de él, dejándolo en todo lo alto. 9 años / 200.000km / a 7.300rpm todos los días / 0€ averías
Honda siempre ha sido conocida al igual que Lexus por su legendaria fiabilidad y doy fe del excelente trabajo en el Accord de 8ª generación. Una grandísima lástima que descontinuaron el modelo en Europa, momento triste en su historia que nació en el 1976, al igual que un servidor ;p

Total, no me enrollo más, que va a salir un muro de texto infumable al final.
Sondeando el mercado me encontré con un IS 250 f-sport del 2012, con relativos pocos kms  y en muy buen estado.
Llevo una semana con él y que decir que ya no sepáis sobradamente. Calidades Premium y exquisita rodadura aunque la suspensión f-sport le da un carácter deportivo sin ser radical.
Motor muy silencioso (demasiado para mi gusto jaja) es el último Mohicano de lo que eran los gasolina N/A, un poco perezoso abajo pero empuja con rabia por encima de las 4.000rpm. Su belleza radica en su progresividad y la suavidad que le confiere su transmisión.

Bueno ya, unas fotos, no!?

oacvsvwnzgasmrxuodmqkcf8hv20yvjgpdp86_-eiurppr4d5gfduqjbgqdoalwikghm5gdqohq2zm-jrbm47_beu3dwiyb9iapgxi1g6lcqznfbcguxdvh-yisty6qnjfdzex6o7dq-w2400

wud3xpu-govchitpa4a0ivxspdxkpfrgrtl2ejmxnadtc4rtlssj8zzh_ymdy1n8lfkwzciwwgm9litlzq102zj7x4otsky91tj-lkjlupewghsk1uvk-lv5dub9qjjh78dqzbmuhcc-w2400

Iremos actualizando con nuevo material durante los proximos días.

Suneeku - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola, IS 250 F-sport Inside! 

Bienvenido al foro!

Un grán coche desde luego. Sobre lo que dices del silencio, ponle la admisión F-Sport, la suspensión F-Sport y los escapes F-Sport y verás como cambia el tema.
A pesar de ser el acabado que es, estos accesorios están disponibles como tal para cualquier acabado y no los lleva de serie ningún modelo, al estar enfocados a un comportamiento mas deportivo.
Pero poco a poco
Ya nos vas contando porque como buena amante de JDM me figuro que será imposible que lo dejes de serie  

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Felicidades por tu nueva adquisición!! A disfrutarlo...
Por cierto, ¿que es el JDM?

chemalas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

chemalas escribió: [Ver mensaje]
Felicidades por tu nueva adquisición!! A disfrutarlo...
Por cierto, ¿que es el JDM?

JDM viene de Japanese Domestic Market que viene a representar los coches de manufactura japonesa, pero sobretodo enfocado al mundo racing de los modelos como GT-R, Skyline, Supra, 350Z, Silvia, RX-7/8, EVO, WRX, NSX, etc, etc.

Hay mucha historia y una cultura entera a nivel mundial detrás de este término. Si buscas "JDM" en google te faltarán horas para leer y ver fotos de todo tipo de aparatos

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Bienvenido y que disfrutes de ese gran coche.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias chicos!

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Sobre lo que dices del silencio, ponle la admisión F-Sport, la suspensión F-Sport y los escapes F-Sport y verás como cambia el tema.
A pesar de ser el acabado que es, estos accesorios están disponibles como tal para cualquier acabado y no los lleva de serie ningún modelo, al estar enfocados a un comportamiento mas deportivo.
Pero poco a poco
Ya nos vas contando porque como buena amante de JDM me figuro que será imposible que lo dejes de serie  

Respecto a los accesorios F-Sport ya estuve viendo tus posts sobre la admisión y suspensión que instalastes en su día.
También hice una investigación en profundidad y acumulo varias decenas de horas de video vistos en youtube. Greddy, Invidia, Magna Flow y otras burradas solo posibles en USA, con sonidos totalmente orgásmicos, serían mi sueño humedo para mi IS, pero por ahora voy a ser conservador y practico, y como mucho pondré una admisión para modificar el sonido un poco.
Otro mod que me gusta mucho y que llevaba en mi Accord era la barra estabilizadora trasera (anti-roll sway bar), que anulaba casi por completo el subviraje hasta el punto de darle un carácter prácticamente neutro en curva. Un "must have" como dicen lo s yankees.  
Con la suspensión del F-Sport no veo esto tan necesario, pero he visto que por ebay el kit de ambas barras delantera y trasera sale con portes sobre los 450€. El tiempo dira...  

Suneeku - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos