Me presento ya que soy nuevo en el foro y en la marca.
Gran amante de los coches en especial japoneses, he conducido Honda durante los últimos 17 años. Como un amigo mío dice, el JDM corre por mis venas y el Accord ha estado y estará siempre en mi corazón!
Respecto a Lexus tengo que ser sincero y aunque puntualmente habré visto alguno que me haya podido gustar o llamar la atención por la calle o alguna concentración, la marca ha sido digámoslo así, invisible o transparente para mí, ya que la percibía como inalcanzable al comprar siempre haber optado por coche nuevo.
El caso es que pensé en cambiar mi Accord, aunque con mucha pena cuando me despedí de él, dejándolo en todo lo alto. 9 años / 200.000km / a 7.300rpm todos los días / 0€ averías
Honda siempre ha sido conocida al igual que Lexus por su legendaria fiabilidad y doy fe del excelente trabajo en el Accord de 8ª generación. Una grandísima lástima que descontinuaron el modelo en Europa, momento triste en su historia que nació en el 1976, al igual que un servidor ;p
Total, no me enrollo más, que va a salir un muro de texto infumable al final.
Sondeando el mercado me encontré con un IS 250 f-sport del 2012, con relativos pocos kms y en muy buen estado.
Llevo una semana con él y que decir que ya no sepáis sobradamente. Calidades Premium y exquisita rodadura aunque la suspensión f-sport le da un carácter deportivo sin ser radical.
Motor muy silencioso (demasiado para mi gusto jaja) es el último Mohicano de lo que eran los gasolina N/A, un poco perezoso abajo pero empuja con rabia por encima de las 4.000rpm. Su belleza radica en su progresividad y la suavidad que le confiere su transmisión.
Bueno ya, unas fotos, no!?
Iremos actualizando con nuevo material durante los proximos días.