Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Instalación Dashcam!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Instalación Dashcam! 

Lo pongo por este foro. Es más un tema para comentar.

Hoy me he dispuesto a instalar mi dashcam. Soy un manitas con los ordenadores pero con los coches no tanto.
Bueno, hice la instalación quitando molduras y todo para pasar el cable y me quedo todo muy bien. Aquí viene el problema :))) según he leido por los foros lo mejor para conectar la dashcam es robando corriente del fusible del mechero. Dicho y hecho. Hago toda la instalación con el robafusible y demas(un kit que compre por amazon). Aquí viene el problema.... al apagar el coche supuestamente tanto el mechero como la dashcam se tendrían que quedar sin corriente, pero en mi caso se quedaba sin corriente solo el mechero, la dashcam seguía funcionando con el motor apagado y demas( solo se podia apagar manualmente). Me he cabreado bastante y pensando .. no puedo ser tan inútil ya que seguí todo a pie de letra.
Me puse a buscar por los foros y encontré que había que poner el roba corriente al fusible correspondiente al 10A IG ACC NO 2.  Ahora funciona perfectamente y hace lo que tiene que hacer, se apaga cuando apagas el motor y demás.
Pongo este tema por si a algún forero le quiere instalar a su coche una dashcam y topa con el mismo problema que he tenido yo.

whats_app_image_2019_01_25_at_15_25_00

whats-app-image-2019-01-25-at-15-25-00

Os subo una foto para que veáis como quedo.

3mptyy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Instalación Dashcam! 

Hola 3mptyy,

una pregunta, has preguntado en el seguro si te valdría como prueba ante un accidente ?? La verdad que desconozco si han cambiado la ley, pero hace un año o así las grabaciones no se podían utilizar como prueba. Vamos que no es ilegal llevar una dashcam, pero valen para poco.

Saludos,

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

https://www.xataka.com/automovil/qu...ley-sobre-ellas

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues eso, que valen para poco.

Saludos,

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo tambien llevo una , y creo ke como los ciclistas tambien la usan para poder llegar a denunciar , creo ke en ciertos kasos y jueces , cabe la posibilidad de hacer uso de las imagenes, aun y asi llegado el caso... Consultar con el abogado seria lo mas sensato.
Aunke imagenes grabadas con el vehiculo parado , ahi si creo ke tendrias problemas.

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos