Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Posible Avería En Mi IS250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Avería En Mi IS250 

CACS escribió: [Ver mensaje]
Hola compañeros,
Pues parece que fue sacar el tema y volver a fallar. Esta semana me ha vuelto a hacer los mismo. En una ocasión he tenido que pulsar el botón de encendido hasta tres veces para que se encendiera. ¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.

como va la cosa, miraste el alternador como dice el compañero???

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola de nuevo compañeros. Retomo el tema puesto que el problema sigue persistiendo. El problema en cuestión es que el coche, en ocasiones no me enciende y tengo que pulsar el botón de encendido varias veces hasta conseguir que arranque.
Le cambié la batería y comprobé el alternador, pero sigue igual. He ido a mi mecánico de confianza y me ha comentado que, por los síntomas que presenta, cree que puede ser algo relacionado con falta de presión de gasolina. Que no le llega suficiente combustible.
¿Alguno ha tenido un problema parecido?
Os agradecería sugerencias.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola de nuevo compañeros. Retomo el tema puesto que el problema sigue persistiendo. El problema en cuestión es que el coche, en ocasiones no me enciende y tengo que pulsar el botón de encendido varias veces hasta conseguir que arranque.
Le cambié la batería y comprobé el alternador, pero sigue igual. He ido a mi mecánico de confianza y me ha comentado que, por los síntomas que presenta, cree que puede ser algo relacionado con falta de presión de gasolina. Que no le llega suficiente combustible.

La verdad es que no me suena que sea un error conocido. Has apurado muchas veces el depósito?
Habeis conectado la máquina de diagnosis por OBD2? Salen códigos?

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Siempre reposto antes llegar a la reserva. No hemos llegado a poner la máquina de diagnosis porque como el mecánico no lo tenía claro, me aconsejó llevarlo a la Lexus. Tendré que hacerle caso. Gracias Suspectus.

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

La verdad es que no me suena que sea un error conocido. Has apurado muchas veces el depósito?
Habeis conectado la máquina de diagnosis por OBD2? Salen códigos?

mira el filtro de aire como esta, si esta muy sucio, tupido, las bujias que tal esta tambien???? es raro, que gasolina sueles emplear??? bueno a ver en que queda esto

La gasolina que utilizo es la de 95

La gasolina que utilizo es la de 95

lo has llevado a lexus??? sabemos algo?? metele un aditivo a la gasolina y echa 98 a ver que tal

Todavía no he mirado nada, como tengo que pasarle pronto la revisión, no me lo hace siempre y no creo que sea un problema importante, esperaré hasta entonces. Cuando sepa algo lo publicaré. Respecto a la gasolina, por lo que tengo entendido, a este motor hay que echarle 95.
Gracias por preguntar y por tus sugerencias.

Todavía no he mirado nada, como tengo que pasarle pronto la revisión, no me lo hace siempre y no creo que sea un problema importante, esperaré hasta entonces. Cuando sepa algo lo publicaré. Respecto a la gasolina, por lo que tengo entendido, a este motor hay que echarle 95.
Gracias por preguntar y por tus sugerencias.

pues no, puedes poner 98 tambien tiene compresion alta,  a mi me gasta menos con 98 y parece que rinde un poco mejor

Bueno compañeros ya he llevado el coche a la revisión y he aprovechado para que me mirasen el fallo del encendido que consistía en que, en ocasiones, no me encendía a la primera y tenía que pulsar varias veces el botón, hasta 5 veces, hasta que lograba encenderlo. Me han dicho que no es ninguna avería y que se debe a tenerlo parado varios días. En concreto, creo que me dijeron que eran los taquers. Creo que pueden estar en lo cierto, puesto que, llevo un mes cogiéndolo prácticamente todos los días y, en este tiempo, no me ha fallado ningún día.
Problema solucionado.

Bueno compañeros ya he llevado el coche a la revisión y he aprovechado para que me mirasen el fallo del encendido que consistía en que, en ocasiones, no me encendía a la primera y tenía que pulsar varias veces el botón, hasta 5 veces, hasta que lograba encenderlo. Me han dicho que no es ninguna avería y que se debe a tenerlo parado varios días. En concreto, creo que me dijeron que eran los taquers. Creo que pueden estar en lo cierto, puesto que, llevo un mes cogiéndolo prácticamente todos los días y, en este tiempo, no me ha fallado ningún día.
Problema solucionado.

Perdonaaaaa¡ ¿me estás contando que nuestro coche, si está parado unos días da ese tipo de fallo? pues que me perdonen pero a parte de no creérmelo, en el caso de ser cierto solo tiene un adjetivo: menuda mierda de coche tenemos¡¡¡

Compruébalo, pero algo no me cuadra.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues puedes creértelo. Como comento, me cuadra lo que me dicen, puesto que, llevo un mes cogiéndolo a diario y no me ha fallado nunca. La mayor parte del año no cojo el coche,ya que utilizo la moto, y puede estar quince días o más parado en el garaje. Entonces si que me falla habitualmente. Será una vergüenza para lo que pagas por el coche, pero es lo que hay.

Esto que estáis diciendo no es cierto o al menos no lo es en mi caso.

Durante un año he pisado casa más bien poco. El coche se ha tirado durante todo un año periodos muy prolongados y seguidos parado, acumulando polvo en el garaje de casa o del trabajo.
Siempre que volvía al coche no lo podía abrir con el sistema keyless poniendo la mano en la manilla, porque a las 2 semanas de estar parado se deshabilita, y le tenía que dar al botón, pero este ha sido el mayor inconveniente que he tenido. Repito que ha sido todo un año. Lo he usado muy muy poco por los viajes que me pegaba en el trabajo.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo solo os tramito lo que me han indicado en el taller. Como bien dices, en tu caso no te ha fallado, pero en el mío sí. Como todos sabemos, puede ser que en algunas unidades se produzca un fallo y en otra no. Yo solo sé que después e comprobar batería y alternador y desde que lo cojo diariamente no ha vuelto a fallar.

No tengo muy estudiado el IS 250.

Pero si tiene taqués hidráulicos, efectivamente, se vacían poco a poco de aceite con el coche parado.

No se deben descargar muy rápido, porque de un día para otro todo va bien. Pero claramente, cuanto más tiempo esté el coche parado, más se descargan.

En este sentido, la viscosidad del aceite a temperatura ambiente imagino que juega un papel importante. Cuanto más viscosa, más tardarán en descargarse los taqués cuando el coche está parado. Para el IS 200, el manual desaconseja usar 5W-30 si la temperatura ambiente va a superar los 10ºC, y usar en su lugar 10W-30 o algo más viscoso. Y yo siempre he pensado que la única explicación de preferir una viscosidad más alta a temperatura ambiente (dado que con el motor en funcionamiento, 5W-30 es lo mismo que 10W-30), es precisamente por el tema de los taqués: para que no se descarguen tan rápido.

A lo mejor son teorías absurdas que me monto, pero yo comprobaría que te están poniendo un aceite de viscosidad según dice el manual, o algo razonable, y no que te echen un 0W-20 "ya que es la que tienen para los híbridos", que como te despistes en frío son como agua.

Stick Hero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me estáis contando que si tengo mi coche más de 15 días parado, me va a fallar el arranque y además no lo voy a poder abrir con la mano al acercarla.
VAYA MIERDAAAAAA DE COCHE

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
Me estáis contando que si tengo mi coche más de 15 días parado, me va a fallar el arranque y además no lo voy a poder abrir con la mano al acercarla.
VAYA MIERDAAAAAA DE COCHE

Si pasa de los 30 días llama directamente al desguace. Ni te molestes.

Vuelvo a repetir que a mi, en un año de usarlo 1 o dos veces al mes, no me ha pasado nada de todo esto y llevaba el aceite de la casa.

Yo el aceite que llevo es el que le ponen en la casa y la causa la desconozco y me temo que ellos también, pero el fallo ahí está.

Yo también lo he tenido Parado alguna temporada y siempre me ha arrancado a la primera.

Mi mierda de coche lleva 200.000km con 0 problemas.    

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Estoy desconcertado. Puede ser que estéis en lo cierto y el fallo no sea de los taques, puesto que, esta semana me ha vuelto a fallar en un par de ocasiones. En principio pensé que, a pesar de vuestras dudas, el diagnóstico del taller era acertado. Durante la mayor parte del año ando muy poco con él, una vez a la semana o cada quince días. Este último mes lo he cogido todos los días y no me ha fallado hasta esta semana. En conclusión, en el taller no saben qué puede ser y nosotros tampoco, tendré que convivir con ello y esperar a que no me deje tirado algún día.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos