Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Seguro De Nuestro CT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Seguro De Nuestro CT 

Tengo curiosidad por ver cuánto pagáis los demás por el seguro del CT.

En mi caso, todo riesgo, sin franquicia alguna, con la Mutua Madrileña está por 790€/año. Por supuesto con los famosos tres partes sin contrario que se pueden dar.

Los que no lo tenéis con mutua ¿cómo hacéis para mantener el coche decente? Quiero decir, tipicos rallazos de parking que no se tiene contrario, ¿los arreglais pagándolo en taller cada vez que os salen?

Gracias!

mikeflight - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Seguro De Nuestro CT 

Hola, pues yo por mi Is pago un poco más que tú tb con la mutua y tengo asegurado todos los accesorios que le puse. Por otro lado, los picotazos de las puertas y los bollos que te da la gente sin prestar atención al abrir las puertas yo los mantengo a raya dando un parte a la mutua y yendo a un varillero que hay cerca de las Rozas en Madrid al lado de las A6. Das un parte lateral y te arreglan todos los picotazos que tengas. Si das parte al seguro y quedas ya con el perito lo puedes hacer todo en el mismo día, por lo que está muy bien el tema.  Yo he ido varias veces y me lo han dejado impoluto. Eso sí, la pintura no tiene que estar saltada porque entonces no queda bien. Si pones varillero Madrid en google te sale dónde es.
salu2

mikeflight escribió: [Ver mensaje]
Tengo curiosidad por ver cuánto pagáis los demás por el seguro del CT.

En mi caso, todo riesgo, sin franquicia alguna, con la Mutua Madrileña está por 790€/año. Por supuesto con los famosos tres partes sin contrario que se pueden dar.

Los que no lo tenéis con mutua ¿cómo hacéis para mantener el coche decente? Quiero decir, tipicos rallazos de parking que no se tiene contrario, ¿los arreglais pagándolo en taller cada vez que os salen?

Gracias!

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo estoy con Regal Seguros y este año he dado 2 partes con culpa mía. El resultado es que los parachoques están recién pintados y no me han subido el seguro. Al menos esta renovación.
Por el IS pago 500€ todo riesgo con franquicia de 200€ y tengo todos los accesorios y "DLCs" que le podía poner al seguro.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

595 eur todo riesgo con franquicia de 150 eur, ct 200h executive, en Mapfre

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En mi caso todo riesgo con Franquicia de 210€ y un único parte en 6 años por culpa del viento. 300€. En Linea Directa

amvalle - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo tenía póliza activa en Verti, Terceros ampliados con Lunas, incendio y robo, asistencia total en carretera por 250€ anuales. La tenía en un Seat Ibiza y llamé ayer para cambiar los datos por mi nuevo Lexus Ct200h Fsport y me dijeron que me mantenían el precio.

geier - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

763 Euros a todo riesgo, sin franquicia, en la MMA, recién cobrados además.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Reale Seguros el CT200h Executive, sin franquicia a todo riesgo, con poco más de 10 años el carné, 630€. Mapfre me lo dejaba por 500 y pico pero me cubrían la totalidad del coche en caso de robo solo 2 años y Reale 3

eltitoxusmi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente veo que lo que pago es CARO. Sin emabrgo me pregunto, todos aquellos que tenéis seguro a todo riesgo con franquicia (o sin franquicia) pero en aseguradora que no ofrece los partes sin contrario, ¿cómo hacéis para mantener el coche decente? Mira que soy cuidadoso con el mío, pero no hay año que no me hagan un rozón, un picotazo, lo que sea... Y en esos casos, ya sólo la factura de arreglarlo en taller creo que compensa con tener un todo riesgo que ofrezca partes sin contrario, ¿no?

¿Cómo lo véis?

mikeflight - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mikeflight escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente veo que lo que pago es CARO. Sin emabrgo me pregunto, todos aquellos que tenéis seguro a todo riesgo con franquicia (o sin franquicia) pero en aseguradora que no ofrece los partes sin contrario, ¿cómo hacéis para mantener el coche decente? Mira que soy cuidadoso con el mío, pero no hay año que no me hagan un rozón, un picotazo, lo que sea... Y en esos casos, ya sólo la factura de arreglarlo en taller creo que compensa con tener un todo riesgo que ofrezca partes sin contrario, ¿no?

¿Cómo lo véis?
Pues que precisamente ésa es la razón por la cual tengo el coche asegurado en la Mutua, por los partes sin contrario sin sobrecoste.

Asegurado con Ama por 450€ con franquicia. La franquicia es, creo recordar de 400 €, pero si el importe es mayor de 200 entonces me pagan la mitad. Ya lo lleve a arreglar hace un par de años y ayer vi que tendgo algunos roces y arañazos. Tendría que volver. Los partes no me sirven porque como es poco, lo tengo que pagar yo. No se si darle un golpe contra la columna del parking...

Masa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

622 con franquicia de 200€ en la Mutua. Por lo que veo, me compensa pasarme a todo riesgo... Al final un parte al año cae..

Por cierto, que es eso de los accesorios? Un amplio y subwoofer contarían como tal? Hace que te suba el seguro o como va eso? Gracias

lesuss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lesuss escribió: [Ver mensaje]
622 con franquicia de 200€ en la Mutua. Por lo que veo, me compensa pasarme a todo riesgo... Al final un parte al año cae..

Por cierto, que es eso de los accesorios? Un amplio y subwoofer contarían como tal? Hace que te suba el seguro o como va eso? Gracias
Teóricamente, todo accesorio que le pongas al coche, especialmente si afecta a su conducción, hay que comunicarlo al seguro para que te lo cubra en caso de golpe o daño por robo, etc. En la práctica, casi nadie lo hace. Y sí, lo normal es que la póliza suba.

enrikete escribió: [Ver mensaje]

No sé cómo lo has hecho, pero acabo de hablar con ellos y me lo dejaban en 1065€ el todo riesgo sin franquicia ... En fin, al final he conseguido que me redujeran la franquicia a 150€ y el seguro a 595€ anuales.

lesuss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No sé cómo lo has hecho, pero acabo de hablar con ellos y me lo dejaban en 1065€ el todo riesgo sin franquicia ... En fin, al final he conseguido que me redujeran la franquicia a 150€ y el seguro a 595€ anuales.
Porque el mío era nuevo, a estrenar, cuando lo aseguré y además llevo muchos años en la Mutua. Imagino que la Mutua "castiga" la póliza si cambias de con franquicia a todo riesgo total.

Yo he tenido varios de los coches que he tenido con distintas compañias: Reale, Maphre, Mutua... y de todos tengo que decir que Maphre es la mejor de todas, pero la más cara. Empiezan con un precio competitivo y poco a poco van subiendo, y ya no te digo cuando das un parte aunque sea sin contrario, a mi por un chinazo en el condensador del aire acondicionado que supuso el pago por su parte de una factura bastante alta, me subieron 150 eur en la siguiente vez, y luego me han ido subiendo sin parar hasta que me cansé, porque era un coche que no tenía ni para nada el valor del que tengo ahora y pagaba 70 eur más.
Ahora tengo la mutua Madrileña todorriesgo Plus se llama, he dado un parte de aparcamiento  para los chinazos que tenia, y otra vez que fui a un varillero para quitar unos picotazos que tenía en una puerta. No he tenido problema. He metido algún accesorio que le he instalado y no me han subido la póliza, así que de momento bien. Lo que más me gusta es que tienes tres partes al año sin penalización al año por si necesitas darle alguno para arreglarlo sin problema.
Salu2

Porque el mío era nuevo, a estrenar, cuando lo aseguré y además llevo muchos años en la Mutua. Imagino que la Mutua "castiga" la póliza si cambias de con franquicia a todo riesgo total.

[quote user="joseant8a" post="93825"]Yo he tenido varios de los coches que he tenido con distintas compañias: Reale, Maphre, Mutua... y de todos tengo que decir que Maphre es la mejor de todas, pero la más cara. Empiezan con un precio competitivo y poco a poco van subiendo, y ya no te digo cuando das un parte aunque sea sin contrario, a mi por un chinazo en el condensador del aire acondicionado que supuso el pago por su parte de una factura bastante alta, me subieron 150 eur en la siguiente vez, y luego me han ido subiendo sin parar hasta que me cansé, porque era un coche que no tenía ni para nada el valor del que tengo ahora y pagaba 70 eur más.
Ahora tengo la mutua Madrileña todorriesgo Plus se llama, he dado un parte de aparcamiento  para los chinazos que tenia, y otra vez que fui a un varillero para quitar unos picotazos que tenía en una puerta. No he tenido problema. He metido algún accesorio que le he instalado y no me han subido la póliza, así que de momento bien. Lo que más me gusta es que tienes tres partes al año sin penalización al año por si necesitas darle alguno para arreglarlo sin problema.
Salu2
[quote user="enrikete" post="93809"][quote user="lesuss" post="93808"]

¿Y te dejan arreglarlo en Lexus?

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

[quote user="scresp0" post="93833"][quote user="joseant8a" post="93825"]Yo he tenido varios de los coches que he tenido con distintas compañias: Reale, Maphre, Mutua... y de todos tengo que decir que Maphre es la mejor de todas, pero la más cara. Empiezan con un precio competitivo y poco a poco van subiendo, y ya no te digo cuando das un parte aunque sea sin contrario, a mi por un chinazo en el condensador del aire acondicionado que supuso el pago por su parte de una factura bastante alta, me subieron 150 eur en la siguiente vez, y luego me han ido subiendo sin parar hasta que me cansé, porque era un coche que no tenía ni para nada el valor del que tengo ahora y pagaba 70 eur más.
Salu2
[quote user="enrikete" post="93809"]

Lo prohibe expresamente alguna compañia?
Hasta ahora, solo he tenido que cambiar la luna delantera,y aunque me dijeron donde llevarlo, fui yo quien decidió el taller.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, sí me dejan arreglarlo en Lexus o donde me de la gana. Es cierto que ellos tienen unos talleres concertados que supuestamente te lo hacen más rápido o yo que se... pero yo no voy a ningún lado que no sea Lexus me digan ellos lo que me digan, y si no me dejan , me cambio de seguro.

[quote user="scresp0" post="93833"][quote user="joseant8a" post="93825"]Yo he tenido varios de los coches que he tenido con distintas compañias: Reale, Maphre, Mutua... y de todos tengo que decir que Maphre es la mejor de todas, pero la más cara. Empiezan con un precio competitivo y poco a poco van subiendo, y ya no te digo cuando das un parte aunque sea sin contrario, a mi por un chinazo en el condensador del aire acondicionado que supuso el pago por su parte de una factura bastante alta, me subieron 150 eur en la siguiente vez, y luego me han ido subiendo sin parar hasta que me cansé, porque era un coche que no tenía ni para nada el valor del que tengo ahora y pagaba 70 eur más.
Salu2
[quote user="enrikete" post="93809"]

Os recuerdo que los talleres especializados en el cambio de lunas delanteras, y concertados con los seguros, no aceptan el coche si éste lleva sensor de lluvia, cámara delantera, etc. Conozco un par de casos, de Toyota concretamente, que tuvieron que llevar sus coches a talleres de la marca por ese motivo. Otra cosa son los chinazos, eso sí que lo reparan.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos