Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Presento 

¡Muy buenas! Me llamo Alejandro y acabo de adquirir un precioso Lexus IS 200 luxury del año 2004, el modelo de gasolina, de segunda mano y con 140000 km.

Es mi primera experiencia con un coche japonés y la verdad, es un coche que siempre me ha llamado la atención y que tenia muchas ganas de poder disfrutar.

Aunque he de decir que la decisión ha sido muy meditada ya que estaba entre éste, un Mazda 6 y un Honda Accord, pero lo leido sobre el Lexus en este foro ha sido lo que me ha terminado de ayudar a tomar la decisión. Además del genial estado en el que está el coche.

De momento no tengo fotos, pero cuando lo recoja la semana que viene prometo subir alguna.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro, ya os iré contando.

AlexPuly - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Presento 

AlexPuly escribió: [Ver mensaje]
¡Muy buenas! Me llamo Alejandro y acabo de adquirir un precioso Lexus IS 200 luxury del año 2004, el modelo de gasolina, de segunda mano y con 140000 km.

Es mi primera experiencia con un coche japonés y la verdad, es un coche que siempre me ha llamado la atención y que tenia muchas ganas de poder disfrutar.

Aunque he de decir que la decisión ha sido muy meditada ya que estaba entre éste, un Mazda 6 y un Honda Accord, pero lo leido sobre el Lexus en este foro ha sido lo que me ha terminado de ayudar a tomar la decisión. Además del genial estado en el que está el coche.

De momento no tengo fotos, pero cuando lo recoja la semana que viene prometo subir alguna.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro, ya os iré contando.
Bienvenido al foro.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido Alex! Has elegido un grán coche. Un poco gastón pero a cambio es una roca y ese 6L suena de maravilla.
Que lo disfrutes con salud!

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Bienvenido al foro y nos alegramos que el foro te haya servido de ayuda.
Un saludo.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¡Muchas gracias por la bienvenida! La verdad que estoy entre entusiasmado y ansioso de tenerle ya en casa.

Respecto a lo que comentáis de que es gastón, ¿de que cifras estamos hablando? Porque ahora mismo tengo un Saab NG900 turbo del 97 que es chupón como el solo  

AlexPuly - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

AlexPuly escribió: [Ver mensaje]
¡Muchas gracias por la bienvenida! La verdad que estoy entre entusiasmado y ansioso de tenerle ya en casa.

Respecto a lo que comentáis de que es gastón, ¿de que cifras estamos hablando? Porque ahora mismo tengo un Saab NG900 turbo del 97 que es chupón como el solo  

Pues que de media no te va a bajar de 9 litros. En todo caso va a estar por encima de los 10.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos