Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

NX300h 2018 Navigation Connected 10,3"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 

Seguimos con la experiencia del Drive Connect:

Me aseguraron que el Street View funcionaría automáticamente cuando llegara a destino en una ruta. Hasta el sábado no lo pude comprobar.

Mi experiencia no ha sido demasiado buena. Lo único Street que he visto en el navegador ha sido la silueta de los edificios en 3D (muy resultona, pero molesta a la hora de guiarse) y nada de Street View al llegar a destino. Hoy o mañana me acerco al conce a concretar uso, porque esto no cuadra.

Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

fidvalen escribió: [Ver mensaje]
hola oohvaya,

en tu escrito indicas que conectas el coche a internet a través de los datos del móvil... ¿cómo lo haces? cuando me entregaron el coche pregunté si eso se podía hacer en espera que solucionen sus "problemas" con la conectividad... y... con dicha conexión a través del móvil ¿funciona el tema del tráfico como si fuera google maps? gracias por tu respuesta...

sobre el tema de la conectividad, en mi concesionario (C/Tuset de Barcelona) me comentaron que el proveedor que estaba desarrollando el tema había quebrado y por eso se está retrasando tantísimo...

saludos!

Pues has de activar Compartir internet en el móvil. Después en el coche conectarte al wifi del móvil en configuración. Saldrá el mensaje de conectado. Puedes poner tu usuario y contraseña de mylexus así se descargará las rutas de la aplicación del móvil etc. Esto es importante la primera vez ya que registrará tu navegador (nº de serie) en tu cuenta de mylexus. Así ganas tiempo cuando nos llamen para lo del wifi.

Con lo del street view creo que os estáis liando. Yo no he visto ni leído que se puede navegar directamente con el street view. Simplemente, con internet activado, a la hora de buscar una ruta, cuando te encuentra la dirección te da la opción de verla por street view. Lo que sí es muy útil para mí, es cuando haces una búsqueda (Port ejemplo de un restaurante), si estás conectado a internet, te da la opción de buscar por Google y eso va fenomenal porque te lo encuentra sí o si.
Es verdad que cuando entras en alguna ciudad se activa el 3D y como los mismos edificios tapan un poco la ruta, pero no tiene nada que ver con internet. Lo hace también sin internet y se puede desactivar si no te gusta.

Saludos

ohhvaya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ohhvaya escribió: [Ver mensaje]
Con lo del street view creo que os estáis liando. Yo no he visto ni leído que se puede navegar directamente con el street view. Simplemente, con internet activado, a la hora de buscar una ruta, cuando te encuentra la dirección te da la opción de verla por street view. Lo que sí es muy útil para mí, es cuando haces una búsqueda (Port ejemplo de un restaurante), si estás conectado a internet, te da la opción de buscar por Google y eso va fenomenal porque te lo encuentra sí o si.
Saludos

Hola Compañero,

Explícame esto por favor, porque no lo he entendido bien. A la hora de buscar una ruta, ¿en qué dispositivo te refieres?. Y en cuanto la búsqueda por Google, ¿de qué forma lo haces?. Creo que lo estoy haciendo mal yo, y por eso no estoy encontrando lo que espero.

Muchas gracias!

Buenos días .
Hoy me han instalado el módulo de conectividad y el operador de telefonía es Vodafone.
Inicialmente se habló de una disponibilidad de 1 gb, pero ahora la han aumentado a 1,5 gb. al parecer como compensación por la demora que han tenido en este asunto.
Aunque ya instalado no tengo operativo el detector Coyote, hay que actualizar unas cosillas, la próxima semana espero este todo resuelto y ya os diré algo sobre el tema.
Sobre  los comentarios que he leído en el foro sobre el funcionamiento del navegador, por lo que a mí respecta estoy satisfecho con el funcionamiento del mismo.
He utilizado navegadores (portátiles ) desde los tiempos que eran poco habituales , Navman, Garmin, TomTom (varios modelos) e incluso en la actualidad llevo en el móvil el Tomtom Go
Todos ellos han sido muy diferentes, con su cosas  buenas y otras mejorarables y al igual que el de Lexus, creo que es un tanto complejo su manejo pero una vez controlado pienso  que es un buen navegador.
Consideró  que es imprescindible descargarse y leer en manual del navegador,  que aunque sea un ladrillo de algo más de 200 páginas, facilitará el uso del mismo.
Si en mi caso (soy de la tercera edad) no me ha sido demasiado difícil utilizar el sistema ,  creo que merece la pena dedicarle un poco de tiempo y sacarle partido.

Max - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A buen seguro tengas razón Max. Para ser sincero, no termino de entender el navegador pero también es cierto que no he cogido el manual ni me he acercado a él, porque soy un vago y no gasto ese tiempo en buscarlo, que seguro que no es ni complicado de encontrar en Internet.

Hay alguna sección en el foro donde están descargados los manuales (o los links) para poder acceder a ellos?

Creo recordar que en la página de Lexus te piden los datos del vehículo y te dan acceso a la descarga de manuales EN PDF,  tanto del vehículo, (532 páginas) y del navegador (292 paginas).
En mi caso lo he descargado en la tablet y de vez en cuando le hecho un vistazo.

Matutator escribió: [Ver mensaje]
A buen seguro tengas razón Max. Para ser sincero, no termino de entender el navegador pero también es cierto que no he cogido el manual ni me he acercado a él, porque soy un vago y no gasto ese tiempo en buscarlo, que seguro que no es ni complicado de encontrar en Internet.

Hay alguna sección en el foro donde están descargados los manuales (o los links) para poder acceder a ellos?

Si. Aquí está:

http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=18&t=5853

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Si. Aquí está:

http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=18&t=5853

Tremendo! Gracias!

Mensaje Navegador NX 300h 2018 

Ya  instalado en su totalidad el módulo de conecitividad, la instalación de wifi creo mejora la fluidez de la operatividad del navegador cuando la conexión  la llevaba a cabo a través del móvil, al menos del mío.
En cuanto al Coyote, solamente lo he podido comprobar en unos pocos radares fijos y el funcionamiento es correcto, pero me da la impresión , vista la interfaz de los productos de esta casa, los más básicos y portátiles, pero creo que va a tener bastantes limitaciones respecto a estos.
No he podido hacerme con el manual de usuario en la página del fabricante, pues están únicamente los portátiles y nada de los integrados.
En general es un plus para el navegador y si cabe, añadirle un poco más de complejidad al mismo.

Saludos

Hola Compañero,

Explícame esto por favor, porque no lo he entendido bien. A la hora de buscar una ruta, ¿en qué dispositivo te refieres?. Y en cuanto la búsqueda por Google, ¿de qué forma lo haces?. Creo que lo estoy haciendo mal yo, y por eso no estoy encontrando lo que espero.

Muchas gracias!

Buenas
me refiero cuando buscas la ruta en el mismo navegador. Por ejemplo, he buscado PINOCHO y cuando salen los resultados has de darle al "muñeco" que te indico:
Muñeco
 muneco
Y entonces verás la imagen del street view:
Street
 street
Si quieres utilizar las búsquedas del google, en el momento que pones lo que buscas y te sale la lista, has de ir abajo del todo de la lista y verás la opción "Powered by Google":
google
 google
la seleccionas y te saldrán los resultados de lo que ha encontrado por internet.
Resultados
 resultados

saludos!

Saludos

Hola Compañero,

Muchas gracias!

Buenas
me refiero cuando buscas la ruta en el mismo navegador. Por ejemplo, he buscado PINOCHO y cuando salen los resultados has de darle al "muñeco" que te indico:
Muñeco
Y entonces verás la imagen del street view:
Street

Si quieres utilizar las búsquedas del google, en el momento que pones lo que buscas y te sale la lista, has de ir abajo del todo de la lista y verás la opción "Powered by Google":
google
la seleccionas y te saldrán los resultados de lo que ha encontrado por internet.
Resultados

saludos!

Qué maravilla. Cristal Clear amigo. Ahora sí que sí.

Haré un par de pruebas y te doy feedback, porque creo que hay algo que no hace bien, pero quiero estar seguro antes.

Ya he encontrado lo que no hacía bien: Se ha quedado sin datos. A alguien más le ha pasado?

Quiero comprobar el estado de los datos, pero tampoco puedo hacerlo. Además, entiendo que habrá sido consumo para uso propio, porque yo le he gastado el Spoty y poco más, por lo que me temo, que este sistema requiere una optimización aún.

Ya he encontrado lo que no hacía bien: Se ha quedado sin datos. A alguien más le ha pasado?

Quiero comprobar el estado de los datos, pero tampoco puedo hacerlo. Además, entiendo que habrá sido consumo para uso propio, porque yo le he gastado el Spoty y poco más, por lo que me temo, que este sistema requiere una optimización aún.

Cuantos GB tienes contratados?

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Cuantos GB tienes contratados?

Lexus regala 1,5Gb con el Driver Connect que contraté al comprar el coche.

Pero el servicio de Lexus es la ostia de eficiente. Me han llamado esta mañana al haber avisado de la incidencia por WhatsApp al director del conce, y me han hecho las comprobaciones.
Lo de siempre, Vodafone no ha renovado el bono por h o por b, que me regalan 500mb por el fallo de ellos. Nada, ñoñerías de una mala empresa, jamás me gustó Vodafone y sus explicaciones trambólicas.
Ahora el coche funciona normal, pero siguen buscando la fórmula para que nos permitan gestionar cómo se están consumiendo los datos que nuestra unidad de comunicación lleva integrada. Según me han dicho en Lexus, Vodafone tiene un departamento (que va a ser un becario y un Pentium IV) solamente para gestionar estas unidades Lexus, así que buscarán la forma de darnos una gestión autónoma (actualmente te registras en una web donde pones el número, tus datos y tienes que confirmar la cuenta con un sms, que imposiblemente te llega a ninguna parte.

Hola, soy nuevo en el foro, me entregaron el NX 300H el Jueves.
Ayer probé Miracast con el XIAOMI A1 y funciona perfectamente.
Eso si, en marcha no.

Un saludo.

Hola
después de trastear con el nuevo navegador de Lexus quisiera comentar lo que he descubierto (nunca he tenido el NAVIBOX y no puedo comparar).
Os comento lo que destaco, porque tiene muchas cosas más.

- He hecho 2 viajes de 300 km y el mapa es bueno. Sin cosas raras.
 - Se divide la pantalla para ver el mapa y el copiloto cambiar la radio desde el touch pad, etc.
 - Indica los problemas de tráfico (si activo el wifi, de momento utilizo mi móvil para darle internet)
 - Cuando buscas una ubicación puedes verla por el street view
 - Ta avisa de los radares y te indica la velocidad máxima en la carretera por dónde vas.
 - En abril he de ir al concesionario par activar el wifi con 1gb gratuito e instalación de los radares via COYOTE durante 3 años.
 - Se puede cambiar algunas de las configuraciones del coche cómo que se abran las puertas al poner el cambio en P o la sensibilidad del encendido automático de los faros, entre varias cosas más. Incluso lo puedes cambiar desde tu cuenta en mylexus y pasarlas al coche.
 - Puedes responder o ver mails desde el coche (sólo android)
 - Sintonizar emisoras digitales de radio (aunque no se como va aun...)

La verdad que muy buena impresión, tanto los menus y el manejo.

En contra, lo que no me ha gustado o es mejorable:
- La función de "reconocimiento de voz" para indicarle un destino va su bola. No hay forma que reconozca la ciudad. Siempre me pone otra. En cambio cuando dices Emisora <nombre de emisora> te la cambia sin problemas o para llamar.
- MIRACAST (mirror link). Veo que ya hay bastantes hilos con este tema. Pues con el nuevo navegador no se puede hacer con el coche en movimiento. Cuando sacas la palanca de parking, aparece el mensaje diciendo que "por seguridad no se puede mostrar video". Lo mismo ocurre con las pelis en DVD o videos desde USB. Por favor, que salga algún truco para evitar esto! :). Siguiendo con el Miracast, he conseguido hacer mirroring con un BQ E4, pero no con un XIAOMI A1 (pone conectando pero ya está). En fin... yo tengo un iPhone y no sirve para esto al no tener airplay. De todas formas, si no se puede usar con el coche en marcha, poca utilidad le veo.
- Comentado para los usuarios de IPHONE, tampoco se pueden enviar mails desde el coche como he comentado antes y lo que tampoco he conseguido es que los contactos se muestren con sus fotos. La opción está habilitada en el coche pero no se ven. En cambio agregando un móvil android, si que se ven las de sus contactos.

Cualquier pregunta, respondo. Y si alguien consigue que se pueda ver video con el coche en marcha que lo diga. Me gustaría aprovechar la pantalla para que mis hijos vean alguna peli mientras conduzco.
Saludos

elbosco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

elbosco escribió: [Ver mensaje]
Hola, soy nuevo en el foro, me entregaron el NX 300H el Jueves.
Ayer probé Miracast con el XIAOMI A1 y funciona perfectamente.
Eso si, en marcha no.

Un saludo.

Pues no fui capaz de hacerlo ir con el Xiaomi A1, pero es igual, tampoco lo voy a utilizar ya que en marcha se desactiva. Miraré a ver si en algún foro americano encuentran cómo poder desactivar esta protección.

Por otro lado, a alguien se le ha reiniciado la pantalla por las buenas?? En 6 meses que tengo el coche, me lo ha hecho 3 veces. Arranco el coche, se enciende la pantalla y al poco rato se apaga y vuelve a reiniciar y aveces 2 veces seguidas.

Otra pregunta, las emisoras DAB esas?? ya funcionan? se pueden utilizar o necesita de wifi?

Pues a mi en 4 meses no se me ha reiniciado todavía así por las buenas. Por ninguna otra razón tampoco.

Y las DAB, da igual aunque tengas el WifiSpot, no funciona en esta parte del territorio. Seguro que se puede puentear, pero a decir verdad, en temas música, con el Spoty y el WifiSpot voy 100% servido.

Voy a ver si desde la web de Vodafone hay opción de poder ver los datos que quedan. Se debería poder ya que tiene asignado un nº de teléfono móvil...

Voy a ver si desde la web de Vodafone hay opción de poder ver los datos que quedan. Se debería poder ya que tiene asignado un nº de teléfono móvil...

Exacto, se puede ver el consumo en la web de Vodafone. Yo ya tenía cuenta y al meterme se puede ver la línea nueva y ver el consumo de los gigas.
Como curiosidad, la tarifa incluye 15 minutos en llamadas jeje, que claro, no se pueden utilizar. El precio que Vodafone cobra por los 1,5GB por lo que veo, son 10 euros!, que es lo que pretenden que pagaremos al final de los 36 meses gratuitos.

Otra cosa que me mosquea es que eso de 36 meses van a quedar en 30 ya que me lo han colocado ahora y la fecha de caducidad del Coyote parte de la fecha de compra del coche, así que ya corría el tiempo sin tener en cuenta el retraso que ha habido con lo de la instalación del wifi...

Lo tienen todo muy pensado, ya que al acabar la promoción, coincide cuando acaba la opción de la compra "Lexus Full Drive" donde debes sentarte a "renegociar" la última cuota mágica de 19.000€.

Como aún queda mucho para ese momento, no me lo quiero ni plantear, porque tampoco sé qué será de mi vida dentro de casi 4 años. Pero ya tengo una pre-idea de lo que haría, viendo cómo está evolucionando el mercado y en concreto Lexus y cómo está trabajando, no me veo quedándome el NX.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos