Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mis Primeros 600km Con El CT Black & Grey Edition
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mis Primeros 600km Con El CT Black & Grey Edition 

Bueno, me dieron mi chiquitín el Lunes y os cuento mis primeras impresiones.

He realizado un viaje a Córdoba, otro a Morón desde Sevilla y el resto en ciudad, en total unos 600Km. Me ha faltado algo de montaña, pero eso a fin de mes

Voy a empezar por el tema que me tenía algo preocupado tras leer mucho y ver mucho youtuber.
No se de que coches vienen todos los que dicen que le falta potencia, que es soso, y demás calificativos. Yo vengo de un mondeo TDCI de 115cv que anda como un tiro, y lo que me he encontrado es que este CT va a la par.
Adelanta perfectamente en cualquier situación, se recupera muy bien, sube las cuestas sin despeinarse y sin perder absolutamente nada de velocidad. No se que más decir.
Siempre lo llevo en modo ECO por ciudad y normal en carretera y autovía. Tengo que decir también que me acostumbré en el mondeo a usar siempre el Control de Crucero y en este más de lo mismo. Incluso en ciudad.
Como he dicho antes, lo mismo alguno venís de coches muy bestias en cuestión de potencia y 140cv os parece poco. Para mi es exactamente lo que buscaba. Otra tontería supina me parece cuando se dice que “la ciudad es su hábitat natural”, es un coche perfecto para todo tipo de situaciones. No entiendo la verdad los comentarios sobre la falta de solvencia del motor en cualquier situación.

Mi modelo en concreto es el Black & Grey edition, que lleva el paquete Lexus Security +, que me parece sencillamente impresionante.
El CC Adaptativo me parece que no hay dinero para pagarlo. Mantiene la distancia de una manera muy eficaz y las reducciones, en tiempo y suavemente. En los dos viajes, no he pulsado ni una sola vez acelerador ni freno. Todo a través del CC.
El LKA también me ha sorprendido bastante, especial para despistes o cuando miras la radio, el reloj, etc. Te mantiene en su sitio.
Me falta por probar el tema de las luces y conducir de noche, así que os contaré como funciona la gestión de las luces largas automáticas.
El sistema de precolisión me saltó al adelantarme un coche por la derecha y meterse de mala manera. Bien también en este sentido.

En tema de consumos, pues hay alguna cosa que no me queda clara. No se como ver la distancia recorrida, ya que solo hay un odómetro donde te dice el kilometraje del coche, y me da la impresión de que en carretera gasta menos que en ciudad. Lo menos que he llegado es a 4.8 km en carretera convencional a 100km/h. Está claro que el problema debe ser mio, ya que se supone que en ciudad debe gastar menos.
Por carretera a 120 y con 4 adultos + un niño, el consumo ha rondado los 5.6. y en ciduad entre 5 y 6

A nivel de acabados me parece sencillamente perfecto, lo único endeble y mal acabado es la zona de la botonera donde se controlan los retrovisores. Miré en 4 ct’s del concesionario y era exactamente igual.

En fin, no me he bajado del coche en toda la semana, y estoy deseando buscar una excusa para cogerlo.

Espero vuestros comentarios y sobre todo ayudas a como conducir este fantástico coche.

Salud!

zelaznog - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mis Primeros 600km Con El CT Black & Grey Edition 

Yo después de 3000 kilómetros, ando de consumo en unos 5,2 - 5,5 dependiendo de la velocidad. Si pulsas en el botón del cuadro, puedes cambiar entre el ODO, Trip A, Trip B. Cuando estás en Trip, si lo dejas pulsado un rato, se resetea.

A mí también me parece una pasada todo el Safety +, viniendo de un coche que no tenía ninguna de esas ayudas, no es “dinero” la diferencia con respecto al modelo del CT que no lo tiene. Lo he pagado, encantadisimo.

A seguir disfrutando del coche!a mi me parece comodidad absoluta

eltitoxusmi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola buenas, me dieron el ct 200 en junio y llevo 7000 kms y es una maravilla, el tema que comentas de la distancia recorrida parcialmente lo encuentras en el boton negro de cuadro de instrumenten, pulsas una vez y te aparece un parcial si lo mantienes pulsado 3" se pone a cero si pulsas otra vez te aparece otro parcil,  y si aprietas otravez el total o desaparece. un saludo

LMES - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por las respuestas, ya iré posteando aquí mismo más impresiones.

zelaznog escribió: [Ver mensaje]

He realizado un viaje a Córdoba, otro a Morón desde Sevilla y el resto en ciudad, en total unos 600Km. Me ha faltado algo de montaña, pero eso a fin de mes

Voy a empezar por el tema que me tenía algo preocupado tras leer mucho y ver mucho youtuber.
No se de que coches vienen todos los que dicen que le falta potencia, que es soso, y demás calificativos. Yo vengo de un mondeo TDCI de 115cv que anda como un tiro, y lo que me he encontrado es que este CT va a la par.
Adelanta perfectamente en cualquier situación, se recupera muy bien, sube las cuestas sin despeinarse y sin perder absolutamente nada de velocidad. No se que más decir.
Siempre lo llevo en modo ECO por ciudad y normal en carretera y autovía. Tengo que decir también que me acostumbré en el mondeo a usar siempre el Control de Crucero y en este más de lo mismo. Incluso en ciudad.
Como he dicho antes, lo mismo alguno venís de coches muy bestias en cuestión de potencia y 140cv os parece poco. Para mi es exactamente lo que buscaba. Otra tontería supina me parece cuando se dice que “la ciudad es su hábitat natural”, es un coche perfecto para todo tipo de situaciones. No entiendo la verdad los comentarios sobre la falta de solvencia del motor en cualquier situación.

Mi modelo en concreto es el Black & Grey edition, que lleva el paquete Lexus Security +, que me parece sencillamente impresionante.
El CC Adaptativo me parece que no hay dinero para pagarlo. Mantiene la distancia de una manera muy eficaz y las reducciones, en tiempo y suavemente. En los dos viajes, no he pulsado ni una sola vez acelerador ni freno. Todo a través del CC.
El LKA también me ha sorprendido bastante, especial para despistes o cuando miras la radio, el reloj, etc. Te mantiene en su sitio.
Me falta por probar el tema de las luces y conducir de noche, así que os contaré como funciona la gestión de las luces largas automáticas.
El sistema de precolisión me saltó al adelantarme un coche por la derecha y meterse de mala manera. Bien también en este sentido.

En tema de consumos, pues hay alguna cosa que no me queda clara. No se como ver la distancia recorrida, ya que solo hay un odómetro donde te dice el kilometraje del coche, y me da la impresión de que en carretera gasta menos que en ciudad. Lo menos que he llegado es a 4.8 km en carretera convencional a 100km/h. Está claro que el problema debe ser mio, ya que se supone que en ciudad debe gastar menos.
Por carretera a 120 y con 4 adultos + un niño, el consumo ha rondado los 5.6. y en ciduad entre 5 y 6

A nivel de acabados me parece sencillamente perfecto, lo único endeble y mal acabado es la zona de la botonera donde se controlan los retrovisores. Miré en 4 ct’s del concesionario y era exactamente igual.

En fin, no me he bajado del coche en toda la semana, y estoy deseando buscar una excusa para cogerlo.

Espero vuestros comentarios y sobre todo ayudas a como conducir este fantástico coche.

Salud!

Estoy de acuerdo contigo en todo. Y respecto a que su hábitat natural es la ciudad, siempre me ha parecido una soberana estupidez. Para ciudad está el toyota yaris, híbrido por supuesto, jaja.

Acabo de pasar la revisión de los 60.000 kms, y en todo este tiempo, nunca me ha parecido que se quede corto el motor. Y ¡ ojo !, mi anterior coche era un toyota avensis D-Cat de 177 cv.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Salud!

Ante todo, enhorabuena por la adquisición! De primera mano te puedo decir que es un señor cochazo.

Sobre la potencia:
He probado el CT-200h 2018 restyle con acabado F-Sport que también monta el pack Lexus Security+ y el navegador profesional. Lo he probado en muchas circunstancias y en todos los rangos de velocidad.
En mi día a día levo el IS-250 con motor V6 de 208CV y no he notado que al CT le falte potencia en ninguna circunstancia. Es cierto que no recupera, acelera ni suena como el V6, pero tampoco se le espera que lo haga.
Tiene un consumo excelente y para el día a día, tanto ciudad como carretera es un coche excelente. Del chasis ya ni hablo porque en varias ocasiones ya he dicho que es una pasada...
No es perfecto y tiene alguna pequeña cosilla que siempre le puedes regañar, pero calidad precio, es imbatible y esas "cosillas" siempre estarán en los modelos superiores que pueden costar el doble.

He probado muchos compactos del mercado, contemporáneos o no del CT-200h y aunque pueda parecer que mi opinión no sea objetiva, es de largo el coche con el que me quedaría si tuviese que elegir uno en este segmento.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

agradezco hilos como estos en los que expresáis vuestras impresiones con el coche! espero pronto tener el mío y poder hacer lo mismo

por cierto, una pregunta, tienes el coche registrado en My Lexus? Si es así, qué plataforma te pone que tiene tu black & grey edition?

ejemplo: CT200h - MC'14

Un saludo y gracias!

RC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Enhorabuena paisano, me alegra que el coche cumpla todas tus expectativas. Ya te dije que a mi, cada vez que me han dejado un CT unos días y lo he usado por ciudad o he hecho algún viaje me ha encantado, el coche se comporta de manera soberbia en cualquier situación.

Que lo sigas disfrutando!!

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

RC escribió: [Ver mensaje]
agradezco hilos como estos en los que expresáis vuestras impresiones con el coche! espero pronto tener el mío y poder hacer lo mismo

por cierto, una pregunta, tienes el coche registrado en My Lexus? Si es así, qué plataforma te pone que tiene tu black & grey edition?

Un saludo y gracias!

MC’14

Lo mismo puedo decir de la potencia. Vengo de un Leon FR diesel 150 cv (tampoco es una pasada, pero siempre se le ha considerado que tenía chicha con mucho par por ser diésel) y no echo de menos una pizca de potencia. Cuando aceleras para adelantar reacciona con soltura, sobre todo en modo Normal o Sport. Tampoco le pido al CT ir a 200, porque además con lo serios que se han puesto en la DGT con el Pegasus, cualquiera se la juega. Me parece un coche muy muy equilibrado en potencia, comodidad y sobre todo estabilidad. Todavía no he notado que se va el coche en alguna curva. Cuando en mi león entraba un poco pasado ya estaba saltando el esp como un loco. Como no ponga el control de velocidad, cuando me quiero dar cuenta voy a 140-150 sin querer, porque dentro no se nota esa velocidad

eltitoxusmi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

RC escribió: [Ver mensaje]

Un saludo y gracias!

MC’14

gracias por mirarlo!

RC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos