Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Fallo Aire Acondicionado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Fallo Aire Acondicionado 

Muy buenas tardes. Tendría una consulta a ver si me podéis ayudar. Tengo un Lexus IS-200 y he estado usando el aire acondicionado y de golpe se me ha parado y no me va. La semana pasada pasé a recargar y hacia un poco de ruido. A partir de 120 kilómetros hora hacia ruido pero a menos velocidad no hacia, pero con el coche a relantí cuando activaba el aire hacia un poco de ruido. Que podría ser? Atentamente Adan.
Espero respuesta, muchas gracias.

Adan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Fallo Aire Acondicionado 

Adan escribió:  
Muy buenas tardes. Tendría una consulta a ver si me podéis ayudar. Tengo un Lexus IS-200 y he estado usando el aire acondicionado y de golpe se me ha parado y no me va. La semana pasada pasé a recargar y hacia un poco de ruido. A partir de 120 kilómetros hora hacia ruido pero a menos velocidad no hacia, pero con el coche a relantí cuando activaba el aire hacia un poco de ruido. Que podría ser? Atentamente Adan.
Espero respuesta, muchas gracias.

Hola Adan. Bienvenido al foro.
Antes de nada, decirte que me he tomado la libertad de editar tu post y corregir los múltiples fallos de ortografía. En este foro se pide un mínimo de coherencia gramatical a la hora de escribir para que todos podamos entender y contestar las dudas. No es un foro de RAE pero por favor ten mas cuidado.

Contestando a tu pregunta:

No me queda claro si el aire acondicionado ahora mismo te funciona o no, después de recargar la instalación.
Si te funciona y te hace ruido, lo primero que me viene a la mente es que la correa auxiliar o la polea del compresor estén para cambiar. Cuando has cambiado la última vez las correas?

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Buenas tardes perdon por los fallos pero soy un poco novato en foros y se me a enviado antes de corregir los fallos
Si ahora mismo no me va se me quedo muerto de golpe y las correas que yo sepa no se han canviado nunca.
Es que el aire acondicionado lleva una correa individual? Las que se han canviado son las de distribuciòn.

Adan escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes perdon por los fallos pero soy un poco novato en foros y se me a enviado antes de corregir los fallos
Si ahora mismo no me va se me quedo muerto de golpe y las correas que yo sepa no se han canviado nunca.
Es que el aire acondicionado lleva una correa individual? Las que se han canviado son las de distribuciòn.

Huele a gripazo en el compresor. Fíjate si gira la correa al conectar el AC. Si no, te toca cambiar el compresor.

comandantu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Normalmente las correas auxiliares y la bomba de agua se cambian a la vez que la correa de distribución porque tienen muy bajo coste y aprovechas la mano de obra.
Si no te la han cambiado compruébalo y cámbiala porque es muy barata.

Tal como te indica "comandantu" el compresor del aire podría estar también roto.
Como podrás comprobar aquí los compresores tienen un coste elevado. Si es el caso, antes de nada tantearía los desguaces y el mercado de segunda mano. Siempre te saldrá mas económico.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias entonces ya las he canviado.
 Si es asi ya lo mire y pensava que eran otras ;asi pues al ser el motor  que precio mas ò menos puede ser elevado?

Muchas gracias entonces ya las he canviado.
 Si es asi ya lo mire y pensava que eran otras ;asi pues al ser el motor  que precio mas ò menos puede ser elevado?

Si, es elevado. En la web de Oscaro te puedes hacer una idea aproximada de los precios, sin mano de obra.

https://www.oscaro.es/compresor-air...v-447-6757-0-gt

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos