Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Alarma Lexus 300h Is
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alarma Lexus 300h Is 

Se me dispara la alarma
Alguien con este problema
Consejos?

Amadeu Mozart - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Alarma Lexus 300h Is 

Un, Hola, buenas a todos, no vendría mal. Esto es un foro, no el servicio técnico de Lexus  

Pues si nos cuentas más podremos ayudarte, de cuando es el coche, cuándo te salta la alarma, es siempre, en ciertas condiciones???

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Un, Hola, buenas a todos, no vendría mal. Esto es un foro, no el servicio técnico de Lexus  

Pues si nos cuentas más podremos ayudarte, de cuando es el coche, cuándo te salta la alarma, es siempre, en ciertas condiciones???

Bien tengo el 300 h is hace un año, hace cuestión de 3 meses sin saber porque de vez en cuando se dispara la alarma, la última vez fue ayer sobre las 22 horas, la pare con el mando. Al cabo de una hora se volvió a disparar.
Al final opte por abrir con el mando y dejar que se cerrase solo, así fue.
Está mañana otra vez la alarma en marcha.
No se el motivo ya que lo hace cuando lo hace.
Hace un mes pase por el concesionario Lexus, y nada todo bien dijeron, lo único que hicieron fue regular la sensibilidad . Pero algo no está bien ya que vuelve a lo mismo. Que me aconsejáis que haga?

Pues es muy raro la verdad. La alarma suele saltar "sola" a veces, si el coche está al sol, o imagina que dentro del coche haya algún insecto.. Tampoco será porque estando aparcado le den un golpe, porque para hacer saltar la alarma el golpe debe ser muy muy brusco. No hay ninguna ventana que esté un poco bajada? Aunque te avisaría el check cuando te vayas a bajar de que hay una ventanilla bajada...

Pues es muy raro la verdad. La alarma suele saltar "sola" a veces, si el coche está al sol, o imagina que dentro del coche haya algún insecto.. Tampoco será porque estando aparcado le den un golpe, porque para hacer saltar la alarma el golpe debe ser muy muy brusco. No hay ninguna ventana que esté un poco bajada? Aunque te avisaría el check cuando te vayas a bajar de que hay una ventanilla bajada...

Buenas tardes
Lo que dices del sol, un dia que hacía mucha calor podría ser, estaba en la calle a 38 grados
Pero ayer a las 23 horas por la calor imposible, y por dos veces sono. Està aparcado en casa, imposible golpes.
Tampoco ventana abierta, tengo gatos que habeces se ponen debajo del coche, pero en un año que hace que lo tengo nunca había pasado, por eso lo encuentro extraño
Revisaré el motor no sea que tenga algún animal dentro.
Pero sonaría si hubiese el el habitáculo del motor??
Volveré a pasar por el concesionario
Gracias

Si hay algo en el motor la alarma no salta, solo lo haría si alguien abre el capó. Te hablo por otros coches que he tenido con alarma y llevaban un microinterruptor debajo del capó, en el IS será igual aunque no lo he buscado tampoco. Date cuenta que la alarma solo salta si detecta un golpe o algo en el interior.  No descartes algún insecto que esté escondido y cuando te vas empiece a moverse. Echa un poco de spray anti insectos por si acaso...

Estando en garantía no tocaría nada y al concesionario de nuevo.  Echa insecticida "por si las moscas" como te dicen.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si hay algo en el motor la alarma no salta, solo lo haría si alguien abre el capó. Te hablo por otros coches que he tenido con alarma y llevaban un microinterruptor debajo del capó, en el IS será igual aunque no lo he buscado tampoco. Date cuenta que la alarma solo salta si detecta un golpe o algo en el interior.  No descartes algún insecto que esté escondido y cuando te vas empiece a moverse. Echa un poco de spray anti insectos por si acaso...

Muchas gracias investigare

[quote user="VRVR" post="90100"]Estando en garantía no tocaría nada y al concesionario de nuevo.  Echa insecticida "por si las moscas" como te dicen.[/quote

Muchas gracias investigo y tiro insecticida
Y el lunes voy al concesionario ]

[quote user="Amadeu Mozart" post="90107"]
VRVR escribió: [Ver mensaje]
Estando en garantía no tocaría nada y al concesionario de nuevo.  Echa insecticida "por si las moscas" como te dicen.[/quote

Me puse en contacto con Lexus España y me contestaron muy rápido. Me han comunicado que se pondrán en contacto con el concesionario.
Es una anomalia "fantasma" pues desde que os comunique el fallo de la alarma, no ha vuelto a suceder.
Espero que puedan resolver este problema.
Saludos a todos.

A mi me pasaba igual. Salta la volumétrica, que se desconecta independientemente de la de robo simpletente con un toque en el boton junto al techo. Y efectivamente solo saltaba en verano. Mi caso era que con el AA las moscas o insectos se paralizan y se esconden. Luego paras el coche y cuando entran en calor salen y la hacen saltar.
Otro posible motivo: ambientadores, collares, parasol, todo lo que no estea sujeto 100% con lo sensible que es la volumetrica del lexus un simple meneo de un coche que pasa cerca rapido y mueva algo de lo mencionado la hará saltar. Yo hace un año que tome todas esas precauciones y nunca mas me volvió a saltar.

PabloJDD - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

[quote user="Amadeu Mozart" post="90219"]
Amadeu Mozart escribió: [Ver mensaje]
VRVR escribió: [Ver mensaje]
Estando en garantía no tocaría nada y al concesionario de nuevo.  Echa insecticida "por si las moscas" como te dicen.[/quote

Me puse en contacto con Lexus España y me contestaron muy rápido. Me han comunicado que se pondrán en contacto con el concesionario.
Es una anomalia "fantasma" pues desde que os comunique el fallo de la alarma, no ha vuelto a suceder.
Espero que puedan resolver este problema.
Saludos a todos.

A lo mejor el insecticida ha funcionado  

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos