Re: Fallo Aire Acondicionado
Adan escribió:
Muy buenas tardes. Tendría una consulta a ver si me podéis ayudar. Tengo un Lexus IS-200 y he estado usando el aire acondicionado y de golpe se me ha parado y no me va. La semana pasada pasé a recargar y hacia un poco de ruido. A partir de 120 kilómetros hora hacia ruido pero a menos velocidad no hacia, pero con el coche a relantí cuando activaba el aire hacia un poco de ruido. Que podría ser? Atentamente Adan.
Espero respuesta, muchas gracias.
Hola Adan. Bienvenido al foro.
Antes de nada, decirte que me he tomado la libertad de editar tu post y corregir los múltiples fallos de ortografía. En este foro se pide un mínimo de coherencia gramatical a la hora de escribir para que todos podamos entender y contestar las dudas. No es un foro de RAE pero por favor ten mas cuidado.
Contestando a tu pregunta:
No me queda claro si el aire acondicionado ahora mismo te funciona o no, después de recargar la instalación.
Si te funciona y te hace ruido, lo primero que me viene a la mente es que la correa auxiliar o la polea del compresor estén para cambiar. Cuando has cambiado la última vez las correas?