Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Antirrobo Ruedas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antirrobo Ruedas 

A mi parecer, creo que es muy importante poner el desenlace final de un hilo, y no solo por la satisfacción de muchos de los que han colaborado a su resolución, si no, para que sirva para otros futuros compañeros que en cualquier momento pueden pasar por la misma duda, avería o incidencia.

Esto es la diferencia entre que clublexus.eu sea un foro o una línea 900 de soporte  

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo encargué los tornillos a la entrega del CT y me han cobrado 30€.
Si vieseis lo fácil que se roba una rueda... Creo que todo coche debería llevar tornillos de seguridad.

zelaznog - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Después de ver este post y haber arreglado y pintado las llantas, tengo claro que en la próxima revisión las añadiré al carrito.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje  

Desde el sábado que llamé dando el código que me disteis de las tuercas y volviendo a llamar a mi conoce el lunes que llevo esperando a que me informen/digan algo para unas simples tuercas. Como me he cansado de esperar he llamado a otro concesionario Lexus y enseguida me han confirmado que tienen y con el mismo código que me habéis proporcionado. Así que el viernes me voy a montarlas a otro concesionario por 35eur.
Cuando me llamen de mi conce habitual, si me llaman, se lo voy a explicar ya que encima las dos revisiones me tuvieron allí esperando porque no tenían coche de sustitución y está vez se lo hice saber. Un saludo y gracias.

Proquet - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues si no te viene mal este nuevo concesionario, lleva el coche ahí para futuras revisiones, al menos han demostrado más interés.

Ya nos cuentas.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo soy de los que no los llevo tampoco por dejadez, lo he ido dejando porque como mi coche hay poquisimos no creo que haya mucha demanda de mis llantas, tambien porque vivo en un pueblo pequeño y el coche siempre duerme en garaje, pero por el precio que tienen se los pondre....

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos