Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Gasolineras Que Mezclan Con Agua El Producto.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gasolineras Que Mezclan Con Agua El Producto. 

Buenas a todos,espero que esteis disfrutando del verano.
Resulta que hace unos días pasando la revisión me comentaron en el conce de que la gasolina donde le suelo poner la mezclan con agua y que no es recomendable repostar ahí ya que hay casos de problemas por repostar en las estaciones de Carrefour.A raíz de ahí he empezado a repostar en una estación nueva que llevará 3 años a lo sumo(BP),y que a raíz de ahí el consumo me ha bajado de 6,2 a 6 haciendo el mismo recorrido.
Ahora en verano y después de un viaje, dicha estación (BP) al no tener tantos puntos de estación combine la gasolina con Repsol y me daba el mismo consumo.Asi que si no tengo referencias de que la gasolina sea más mala en una estación que en otra iré poniendo en BP descartando carrefour.
Me gustarias saber opiniones o incidencias que hayáis podido tener,ya que en mi anterior vehículo deje de ponerle en Repsol por fastidiarme el turbo en mi seat leon(diésel) y al empezar a repostar en gasolineras carrefour no tener ningún problema hasta que la lexus no me recomendó repostar mi is ahí.Un saludo.

Proquet - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Gasolineras Que Mezclan Con Agua El Producto. 

Yo llevo casi 15 años sin repostar en Carrefour, y por aquel entonces lo hacía en un León Tdi, yo no tuve problemas de averías pero sí notaba que hacía menos kms comparado con un repostaje en Repsol o Cepsa, haciendo los mismos recorridos. Desde entonces, siempre he repostado en Cepsa tanto coches diesel con gasolina, y teniendo las tarjetas de fidelización de Cepsa Porquetuvuelves y la Cepsa Star me es más rentable que si lo hiciera en Carrefour o en cualquiera low cost, y encima te acumula el 4% para comprar en Carrefour, paradojas de las empresas  

Por cierto, qué tal el tema de las tuercas antirrobo, te pregunté en el hilo. Nos dejaste con la intriga  

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Yo llevo casi 15 años sin repostar en Carrefour, y por aquel entonces lo hacía en un León Tdi, yo no tuve problemas de averías pero sí notaba que hacía menos kms comparado con un repostaje en Repsol o Cepsa, haciendo los mismos recorridos. Desde entonces, siempre he repostado en Cepsa tanto coches diesel con gasolina, y teniendo las tarjetas de fidelización de Cepsa Porquetuvuelves y la Cepsa Star me es más rentable que si lo hiciera en Carrefour o en cualquiera low cost, y encima te acumula el 4% para comprar en Carrefour, paradojas de las empresas  

Por cierto, qué tal el tema de las tuercas antirrobo, te pregunté en el hilo. Nos dejaste con la intriga  

He contestado a mi hilo olvidado compañero, se nota que desconecto en vacaciones. Que por cierto agradecerte la molestia de buscarme el código de las tuercas. Ahora mismo he llamado pero como es la 13h me han dicho que llame el lunes para mirarlo. Os diré algo a ver si tengo suerte, gracias.

Proquet - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es un secreto a voces de que todas las gasolineras hacen jugarretas con el agua, el problema es que hay algunas que se pasan de la raya.

También es difícil encontrar gasolina 98 pura, normalmente está mezclada con 95.

comandantu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mi antiguo peugeot 309D tenia un sensor en el filtro de gasoil que me carcaba la presencia de agua.
Repostaba siempre en la shell de mi pueblo y tube que limpiarlo 3 veces en un año porque se acumulaba el agua en el filtro.
Cambie para repsol.
Con el lexus comprové la media durante 1 año en una low cost ( SBC )
Y luego en Repsol y me bajò 0’5. Que pudo ser casualidad. Eso es muy complicado.
Pero meto 98 con descuento de 8cent y acumulo cupones tanto de decatlon, eroski, amazon y un monton de sitios mas que al final me sale muy rentable.
Repsol esta arrasando con la Waylet.

PabloJDD - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos