Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Fallo Pantalla Mark Levinson
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Fallo Pantalla Mark Levinson 

La pantalla de navegación y menús y cámara de marcha atrás parece que sufre como cortes intermitentes de corriente.

Si estoy escuchando la radio por ejemplo, se corta, regresa, se vuelve a interrumpir.....

La visión al dar marcha atrás a veces no se visualiza en pantalla.

Las lucecitas amarillas de las teclas bajo la pantalla (AUTO, recirculacion de aire) se apagan y se encienden.

La pantalla se apaga y se reinicializa cada pocos segundos.

Aparece en pantalla el mensaje CHECK THE SYSTEM.

A veces durante unos minutos todo funciona bien, pero otras veces el sistema está muerto y ninguna tecla alrededor de la pantalla funciona (Climate, Audio, Menu, ....).

Seguro que esto le habrá sucedido antes a alguno de vosotros y me sabrá orientar. Gracias de antemano.

Mika - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Fallo Pantalla Mark Levinson 

Primera vez que lo oigo.
Pinta a fallo eléctrico.

Haría 2 cosas.

- Desmontar el multimedia para revisar las conexiones que tiene detrás y hacer pruebas con él desmontado, moviendo los diferentes cables.
- Si nada funciona, vete buscando una unidad de repuesto. Creo que por el apartado de compra venta se vendía alguna.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

He estado haciendo una serie de pruebas sobre lo que funciona y lo que no.

Con el motor parado y en modo accesorios:

He pulsado la tecla de extraer un CD y el CD ha salido. He pulsado cargar disco y el CD ha entrado y se ha comenzado a escuchar. He subido y bajado el volume y funciona. El sonido de todos los altavoces y tweeters es perfecto.
He cambiado a radio y la radio se escucha. Mientras la pantalla estaba negra y ninguno de los pulsadores alrededor de ella funcionan (Map Voice, Dest, Climate,....).

Al cabo de unos minutos la pantalla se ha puesto Blanca, y la luz de la tecla de la recirculacion de aire se ha encendido, al mismo tiempo se ha dejado de escuchar el audio. Las teclas alrededor de la pantalla siguen sin funcionar.

He apagado el modo accesorios y lo he dejado estar.

Ya veré si en algún momento cuando use el coche vuelve a funcionar o no. Me preocupa que deje de funcionar el climatizador. El navegador casi me da lo mismo.

A ver si me decís algo que pueda hacer para diagnosticar el fallo.

Mika escribió: [Ver mensaje]
He estado haciendo una serie de pruebas sobre lo que funciona y lo que no.

Con el motor parado y en modo accesorios:

He pulsado la tecla de extraer un CD y el CD ha salido. He pulsado cargar disco y el CD ha entrado y se ha comenzado a escuchar. He subido y bajado el volume y funciona. El sonido de todos los altavoces y tweeters es perfecto.
He cambiado a radio y la radio se escucha. Mientras la pantalla estaba negra y ninguno de los pulsadores alrededor de ella funcionan (Map Voice, Dest, Climate,....).

Al cabo de unos minutos la pantalla se ha puesto Blanca, y la luz de la tecla de la recirculacion de aire se ha encendido, al mismo tiempo se ha dejado de escuchar el audio. Las teclas alrededor de la pantalla siguen sin funcionar.

He apagado el modo accesorios y lo he dejado estar.

Ya veré si en algún momento cuando use el coche vuelve a funcionar o no. Me preocupa que deje de funcionar el climatizador. El navegador casi me da lo mismo.

A ver si me decís algo que pueda hacer para diagnosticar el fallo.

Entra en el modo diagnóstico de la pantalla y mira los códigos de error que tengas en el apartado Audio.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

El enfermo se ha muerto.  

La pantalla se ha quedado negra y todas las teclas alrededor no funcionan con lo que el climatizador o la cámara trasera no funcionan.

Me resulta curioso que se ha muerto a los 10 años exactos.  Muerte programada?  

Mika escribió: [Ver mensaje]
El enfermo se ha muerto.  

La pantalla se ha quedado negra y todas las teclas alrededor no funcionan con lo que el climatizador o la cámara trasera no funcionan.

Me resulta curioso que se ha muerto a los 10 años exactos.  Muerte programada?  

Que raro...el mio con 12 años sigue con lo suyo. Si fuese programado habría dicho adios hace tiempo.
Yo cambiaría la pantalla. Las hay a buen precio en ebay y llevarla a un sitio para que la cambien.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos