Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nueva Adquisición Lexus Gs300 President 2006
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nueva Adquisición Lexus Gs300 President 2006 

Hola os comento es mi primer hilo y lo he abierto ya que estoy barajando en comprarme un Lexus gs300 si es posible acabado presidente, ya que en casa tenemos ya un prius pluguing desde 4 años más o menos y ahora desde unos 6 meses un rx450h del 2010 y y muy contentos con ellos con sus respectivos usos y estos son de papá y mamá y ya que yo no tengo tanto presupuesto y me gusta esta marca e pensado en este coche ya que presupuesto para comprarle es limitado pero para mantenerle para el uso que le voy a dar casi 70% autovia podré (digo yo), por eso os pregunto ya que es un coche con 12 años más o menos posibles problemas que puedan surgir y algún consejo sobre el. Gracias

última edición por Alejandroroma el Lun 09 Jul, 2018 02:18; editado 1 vez 
Alejandroroma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Posible Compra LEXUS GS300 (2005-2007) 

Alejandroroma escribió: [Ver mensaje]
Hola os comento es mi primer hilo y lo he abierto ya que estoy barajando en comprarme un Lexus gs300 si es posible acabado presidente, ya que en casa tenemos ya un prius pluguing desde 4 años más o menos y ahora desde unos 6 meses un rx450h del 2010 y y muy contentos con ellos con sus respectivos usos y estos son de papá y mamá y ya que yo no tengo tanto presupuesto y me gusta esta marca e pensado en este coche ya que presupuesto para comprarle es limitado pero para mantenerle para el uso que le voy a dar casi 70% autovia podré (digo yo), por eso os pregunto ya que es un coche con 12 años más o menos posibles problemas que puedan surgir y algún consejo sobre el. Gracias

Hola Alejandro! Tengo el modelo que estas mirando desde abril de este año y estoy super contento con él.

Lo compré con casi 170.000 km y es del 2005.
Parece un coche nuevo y se conduce como la seda.

Es perfecto para meterlo en autopistas y autovias, y hacerle kilometros, ya que es muy cómodo y silencioso.

Si tienes un presupuesto de 7.000 a 15.000 euros seguro que encuentras alguno bien cuidado, y luego el mantenimiento es bastante barato. Piensa en rodamientos y piezas de desgaste como en cualquier otro coche, aparte de eso no tiene fallos grandes.

Te llevarías un coche muy elegante y seguro.

Espero que encuentres uno que te guste! Suerte...

Kostaftp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Kostaftp escribió: [Ver mensaje]

Hola Alejandro! Tengo el modelo que estas mirando desde abril de este año y estoy super contento con él.

Lo compré con casi 170.000 km y es del 2005.
Parece un coche nuevo y se conduce como la seda.

Es perfecto para meterlo en autopistas y autovias, y hacerle kilometros, ya que es muy cómodo y silencioso.

Si tienes un presupuesto de 7.000 a 15.000 euros seguro que encuentras alguno bien cuidado, y luego el mantenimiento es bastante barato. Piensa en rodamientos y piezas de desgaste como en cualquier otro coche, aparte de eso no tiene fallos grandes.

Te llevarías un coche muy elegante y seguro.

Espero que encuentres uno que te guste! Suerte...
gracias por la repuesta, pues ando mosqueado ahora mismo porque viendo internet hay más de uno vendiéndose con problemas de cajas de cambio, e visto en el foro a más de uno gastándose más de 4000€ en reparaciones, no será un problema muy común en estos coches no? Por lo demás no me da susto, gracias

Es un coche muy fiable. En el foro no se conocen muchos casos de problemas en dicho modelo. De hecho si hay alguno debe ser aislado. Eso sí, asegúrate de que el que compres tenga el mantenimiento realizado.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, tengo uno del año 2006 desde hace casi 8 años y te puedo decir que no me ha dado ningún problema. Mantenimiento en un conce toyota y todo en orden con mas de 200.000km. En cuanto a consumos, en autovia son muy buenos entre 8-9 litros, o menos si vas a 120.
El mantenimiento no es caro, las ruedas se han abaratado y ahora por 140€ tienes primera marcas. Vamos que es un coche que envejece bien, de hecho no me planteo cambiarlo pues no veo que haya habido un gran salto, sigue actual de equipamiento, prestaciones etc.

saludos

guzmanov - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¡Hola! tengo la versión "president", sencillamente un coche genial... como bien dicen más arriba está a la altura de muchos coches actuales e incluso los supera, en estética es muy bonito y si encima está bien conservado, vas a acertar.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias a todos por responder, pero me a salido a tiro un Volvo s80 summun con todos los extras del 2006 un 3.2 240cv y joder pero no encuentro a ningún Lexus gs que me dé confianza y me ha salido este volvo 2000€ más barato y casi con las mismas características que el Lexus ya que al Volvo le falta el radar pero por lo demás esta a la misma altura en equipamiento, lo dicho muchas gracias por contestar y espero tener suerte y no haberme equivocado, Gracias

Estoy en la misma tesitura que el forero que ha abierto el hilo. Tengo unas preguntilllas que seguro los poseedores de un GS300 sabran resolver. He visto GS300 President con un aleroncillo al final del maletero, y otros que no lo llevan. De q depende?

Por otro lado he leido que el acabado president siempre lleva el pomo y el volante en madera, y he visto uno del 2005 que no lo lleva. Es cierto la afirmacion que he leido?
Tambien queria preguntar el precio "real" de una unidad del 2005 GS300 y unos 150.000Kms

Un saludo

PD: si molesta o ensucia el mensaje, abro un hilo nuevo

icastillo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, no sabría decirte si el modelo original lleva madera aunque apostaría más a que si ya que tengo un sc de 2001 que la lleva. No obstante, tanto alerón como volante son modificaciones que se pueden hacer sin mucho problema. De hecho, yo mismo, estoy pensando en tapizar el volante. Otro forero por aquí lo hizo e incluso alguno ha vinilado la madera.  Yo fijaría mis esfuerzos en ver qué tiene un buen mantenimiento realizado, km reales contrastables con la ITV, carfax, etc

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Hola de nuevo, al final sigo con hilo ya que el Volvo no fue bien y me salió un Lexus gs 300 president 2006 con muy muy buen precio, ya que tiene un par de alarmillas que arreglarle que creo que son pocas cosa, os comento me sale parpadeando el AFX que es el sistema direccional de las luces y no giran el manual pone que es un fallo pero no tiene pinta de haber nada roto ya te tiene un gopecillo en un faro y alomejor se le ha soltado algo y salta, otro es CLEAN SONAR que como tenemos también el rx450h sabemos que el sonar es el emblema de Lexus delantero y esta opaco creo que la solución será pulirlo y espero que funcione ya que en marcha hice el viaje de Madrid-Caceres y el coche le funcionaba el sonar perfectamente, y la última alarma es un sensor de la marcha atrás que sale como si estuviera dando con un objeto en un lateral desde que pones la marcha, si alguien a tenido algún problema como estos si me pudiera ayudar lo agradecería ya que no voy a llevar el coche a la Lexus para lo que me e ahorrado se lo lleven ellos, por lo demás el coche que decir... Una maravilla es del 2006 y el rx que tenemos es del 2010 con acabado presidente y el gs tiene mucho más detalles para tener 4 años menos la verdad que yo no pensaba que el gs pudiera ser tan  cochazo, gracias a todos por los que me han respondido al hilo.

Mensaje Re: Nueva Adquisición Lexus Gs300 President 2006 

img_20180628_wa0031 Este es, haber si alguien me puede ayudarme

Alejandroroma escribió:  
img_20180628_wa0031 Este es, a ver si alguien me puede ayudarme

Cochazo!
Que lo disfrutes!

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

¡Muy bonito! lo vas a disfrutar.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gran coche. Que lo disfrutes!

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Es precioso!!!
Ese color con el contraste claro del interior es super elegante...
Pásate por un concesionario lexus y coméntale lo de esas alarmas que saltan...A ver si son fáciles de solucionar.
Y si es así...lanzate a por él!

Kostaftp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es justamente el modelo y combinación que tengo yo pero del 2007. Muy buen coche, ni un fallo, y cuando te crees que es un fallo lo que pasa es que resulta que es por desconocimiento que no sabes usarlo...

vdk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola de nuevo, al final sigo con hilo ya que el Volvo no fue bien y me salió un Lexus gs 300 president 2006 con muy muy buen precio, ya que tiene un par de alarmillas que arreglarle que creo que son pocas cosa, os comento me sale parpadeando el AFX que es el sistema direccional de las luces y no giran el manual pone que es un fallo pero no tiene pinta de haber nada roto ya te tiene un gopecillo en un faro y alomejor se le ha soltado algo y salta, otro es CLEAN SONAR que como tenemos también el rx450h sabemos que el sonar es el emblema de Lexus delantero y esta opaco creo que la solución será pulirlo y espero que funcione ya que en marcha hice el viaje de Madrid-Caceres y el coche le funcionaba el sonar perfectamente, y la última alarma es un sensor de la marcha atrás que sale como si estuviera dando con un objeto en un lateral desde que pones la marcha, si alguien a tenido algún problema como estos si me pudiera ayudar lo agradecería ya que no voy a llevar el coche a la Lexus para lo que me e ahorrado se lo lleven ellos, por lo demás el coche que decir... Una maravilla es del 2006 y el rx que tenemos es del 2010 con acabado presidente y el gs tiene mucho más detalles para tener 4 años menos la verdad que yo no pensaba que el gs pudiera ser tan  cochazo, gracias a todos por los que me han respondido al hilo.

Lo del emblema supongo que si funciona lo podras pulir y pista, lo de la marcha atras apuesto que es algun sensor que esta fallando, quizas se te haya soltado o se haya cortado algun cable, si es el sensor por ebay los he visto a buen precio, lo que puede ser algo mas es lo del AFL, si por el golpe se ha dañado y hay que cambiarlo.....es una pasta, a no ser que lo encuentres de desguace, pero eso ya tendras que verlo sobre la marcha, cuidado con los repuestos de algunos desguaces que salen de valencia o madrid que son de poco fiar....

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

icastillo escribió: [Ver mensaje]
Estoy en la misma tesitura que el forero que ha abierto el hilo. Tengo unas preguntilllas que seguro los poseedores de un GS300 sabran resolver. He visto GS300 President con un aleroncillo al final del maletero, y otros que no lo llevan. De q depende?

Por otro lado he leido que el acabado president siempre lleva el pomo y el volante en madera, y he visto uno del 2005 que no lo lleva. Es cierto la afirmacion que he leido?
Tambien queria preguntar el precio "real" de una unidad del 2005 GS300 y unos 150.000Kms

Un saludo

PD: si molesta o ensucia el mensaje, abro un hilo nuevo

El president lleva interiror en madera, tanto pomo como volante y el aleroncillo tambien lo lleva el president.
Yo fui el que tapizo volante en cuero y vinile toda la madera del interior, si te gusta bien, a mi el color de madra que tenia no me gustaba nada y opte por taparla, ahora en el RX tengo la madera en negro y no me disgusta, pero lo que si desaconsejo (gustos a parte) es el volante de madera, en invierno es super frio, esto no es mucho problema, pero en verano......es imposble conducirlo cuando dejas el coche al sol, a parte del agrado al agarrarlo, el volante es super fino y duro, no transmite nada, pero un buen volante de cuero aporta unas sensaciones de conduccion espectaculares.

Si buscas el president, que es lo suyo, hazlo por todo lo demas, equipo de sonido Mark Levynson, radar, todo el equipamiento en general, pero no por la madera y menos la del volante.....

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos