Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Lexus IS300h 2017 Iluminación Led
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lexus IS300h 2017 Iluminación Led 

Buenas a todos :

Tengo un Lexus Is300h y os quería comentar lo sieguente:

Los faros Led no terminan de convencerme, de noche no veo un carajo las cortas no alumbran más de 30 metros
y las largas son muy rectas, en curva no se me nada en los laterales, en carretera de montaña es un desastre no veo nada.

He probado ir con las largas y si vienen coches de frene no se quejan, no se puede regular los faros ? estoy muy descontento con esto después de gastarme 35.000 euros. os pasa lo mismo a vosotros ??

saludos

alexw - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Lexus IS300h 2017 Iluminación Led 

alexw escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos :

Tengo un Lexus Is300h y os quería comentar lo sieguente:

Los faros Led no terminan de convencerme, de noche no veo un carajo las cortas no alumbran más de 30 metros
y las largas son muy rectas, en curva no se me nada en los laterales, en carretera de montaña es un desastre no veo nada.

He probado ir con las largas y si vienen coches de frene no se quejan, no se puede regular los faros ? estoy muy descontento con esto después de gastarme 35.000 euros. os pasa lo mismo a vosotros ??

saludos
Imagino que al igual que en el CT200h los faros vienen de fábrica algo bajos de altura y sí te los pueden regular en el taller para subirlos, yo pienso hacerlo cuando llegue la primera revi.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi, me paso exactamente lo mismo, lo lleve al concesionario, me los regularon nuevamente,  y ahora va perfecto. Eso si, les lleva un buen rato hacerlo.

enxido11 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es manía general de todos los Lexus.
Tienes que llevar el coche al concesionario y pedir que te suban los faros al máximo permitido. La diferencia, al menos en el mio (IS-250) ha sido abismal.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Vamos, ese mismo problema pasa con los Toyotas, que tienes que decírselo al CO o ajustarlos tu (en este no se hacerlo de momento) porque vienen bajos.

lama - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Lo que me sorprende es que no se puedan regular eléctricamente desde el interior y ponerlos a gusto del consumidor, o una buena regulación automática...... no entiendo muy bien este concepto

alexw escribió: [Ver mensaje]
Lo que me sorprende es que no se puedan regular eléctricamente desde el interior y ponerlos a gusto del consumidor, o una buena regulación automática...... no entiendo muy bien este concepto
No sé en el IS300h pero el CT200h sí tiene regulación automática en función de la carga que lleva el coche. De todas maneras, es cierto que se trata de un ¿ problema ? endémico del grupo Toyota-Lexus. De hecho, cuando compré el coche fue una de las primeras cosas que me dijeron que podían modificar, la altura de los faros.

leyendo esto, nose si decirles directamente que me entregen el coche con la luces subidas ya

LLenS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

LLenS escribió: [Ver mensaje]
leyendo esto, nose si decirles directamente que me entregen el coche con la luces subidas ya
Pues yo me arrepentí de no pedirlo, en la primera revi lo pienso hacer, tú verás.

Suspectus escribió:  
Es manía general de todos los Lexus.
Tienes que llevar el coche al concesionario y pedir que te suban los faros al máximo permitido. La diferencia, al menos en el mio (IS-250) ha sido abismal.

Al máximo no lo sé...yo tuve que pedir que me los bajaran porque las largas apuntaban al cielo y veía más con las cortas y, claro, se quejaban todos los que me cruzaba…

Saabana - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas a Todos:

Al final pase por el concesionario y asunto arreglado subieron los faros en unos 15 min y el trato muy bueno como siempre ahora ya veo mejor por las noches !!!

ole ole.... Me alegro... ya lo diré yo también al hacer la revisión o un día que pase por allí y tenga tiempo (no creo). Lo que no me he fijado si las largas están bajas... solo me he fijado que las cortas sí. Entiendo que se suben ambas a la vez (no se pueden regular por separado)...

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Eso pasa en mucha mas marcas, cuando empezaron los xenon, las luces venian bastante bajas de origen en muchas marcas por regla general, cuando compre el insignia le paso igual, super bajos y al subirlos...casualmente ya saben donde los deben dejar....quedo perfecto, en el foro del insignia era trending topic, tooooodos llegabamos con el mismo tema, luces bajas.

Tanto con xenon como con led, deben disponer de regulacion automatica, por lo que la manual ya no esta operativa como en los coches mas antiguos, el Juke de la parienta los subes y bajas con la ruleta desde el interior en funcion de como vaya de cargado, pero estos como lo hacen en automatico, el ajuste inicial se lo dan en el concesionario, que al pasar la revision no cobran nada y te quitan de complicaciones...

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Eso pasa en mucha mas marcas, cuando empezaron los xenon, las luces venian bastante bajas de origen en muchas marcas por regla general, cuando compre el insignia le paso igual, super bajos y al subirlos...casualmente ya saben donde los deben dejar....quedo perfecto, en el foro del insignia era trending topic, tooooodos llegabamos con el mismo tema, luces bajas.

Tanto con xenon como con led, deben disponer de regulacion automatica, por lo que la manual ya no esta operativa como en los coches mas antiguos, el Juke de la parienta los subes y bajas con la ruleta desde el interior en funcion de como vaya de cargado, pero estos como lo hacen en automatico, el ajuste inicial se lo dan en el concesionario, que al pasar la revision no cobran nada y te quitan de complicaciones...

Pues mira tu que casualidad, que si hay un coche con xenon de fábrica molestos que te cagas, son los Insignias. Siempre que me viene alguno cegando como si fuese con largas, el 90% son insignias  
Supongo que es por regularlos luego mal en el concesionario.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Si, son bastante molestos, para el que va dentro la ostia, pero vienen fatal, y supongo que al ajustarlos posteriormente ya cada uno pide lo que quiere y queda como queda

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues a lo mejor no espero ni a la revisión, en unos días empiezo las vacaciones y lo mismo les llamo a los del taller para llevarlo una mañana bien tempranito y que me los regulen.

despues de leeros, os doy la razon, saque el coche del conce el viernes, y el lunes estaba ahi diciendo que me subiesen las luces que no veia nada

LLenS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos