Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presentación Y Preguntas Sobre El NX300
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentación Y Preguntas Sobre El NX300 

Buenas tardes a todos,

Soy Arturo y estoy pensando en comprar el NX 300 Executive. En la primera visita al concesionario me ponen un precio de unos 48.000 euros, sin ningún extra. He intentado negociar el precio y me dicen que ya es muy buen precio. Iré a probar a otro concesionario. Creo haber leído por el foro precios de 42.000 €. ¿Me podéis decir a que precio se puede sacar este coche?

Gracias de antemano.

Arturo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presentación Y Preguntas Sobre El NX300 

Hola Arturo! 48.000€ me parece una ganga, normalmente superan los 50.000€, te lo digo por experiencia, si consigues menos no lo pienses.
Un saludo

juanfroa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

el executive por mucho menos no creo que lo encuentres... yo acabo de pedir un acabado business por el salto tan grande de precio que había con el executive... pero la verdad es que muchos extras no necesita, va supercompleto...

Arturo escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes a todos,

Soy Arturo y estoy pensando en comprar el NX 300 Executive. En la primera visita al concesionario me ponen un precio de unos 48.000 euros, sin ningún extra. He intentado negociar el precio y me dicen que ya es muy buen precio. Iré a probar a otro concesionario. Creo haber leído por el foro precios de 42.000 €. ¿Me podéis decir a que precio se puede sacar este coche?

Gracias de antemano.

fidvalen - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Arturo escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes a todos,

Gracias de antemano.

Hola Arturo,
El Executive cuesta eso. Si lo quieres abaratar, te vas a tener que conformar con un acabado menos completo. Ese precio, sin descuento por entregar coche, es un precio muy competitivo, más aún cuando te entra el pack de Lexus Full Drive (con el wifi spot, los 4 años de mantenimiento gratis, el seguro del primer año y el precio asegurado de 23.000€ a los 4 años para cambiar el vehículo).

Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos