Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

NX300h 2018 Navigation Connected 10,3"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 

Hola, ya tengo mi Lexus!!!

En referencia al tema del navegador y demás, he conseguido darle Internet con mi móvil cómo punto de acceso ( es un xiaomi) pero cuando intento mirar el streetview, pedir el tiempo o algo relacionado con la conexión me sale un error que dice:
Descargar del servidor: la información de inicio de sesión no está disponible.

Sabéis que puede ser y como solucionarlo??

El tema del miracast con mi Xiaomi tampoco me funciona....

Gracias!!

unimade - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Parece que las nuevas unidades tampoco traen el módulo de conectividad de fábrica.  

Te lo tendrán que instalar como a  todos nosotros.

Un saludo  

josejlfb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

josejlfb escribió: [Ver mensaje]
Parece que las nuevas unidades tampoco traen el módulo de conectividad de fábrica.  

Un saludo  

Si, lo del módulo estaba claro que no lo llevaba, pero si le doy internet con mi móvil, debería de funcionar el tema de datos. Al compañero que abrió el hilo si que le iba el tiempo, el streetview y demás.... por eso lo decía.

Un saludo

unimade - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

unimade escribió: [Ver mensaje]

Un saludo  

Si, lo del módulo estaba claro que no lo llevaba, pero si le doy internet con mi móvil, debería de funcionar el tema de datos. Al compañero que abrió el hilo si que le iba el tiempo, el streetview y demás.... por eso lo decía.

Un saludo

Cuando le das wifi con el móvil también me sale "Ha sido imposible conectar con el servidor" aun poniendo bien la cuenta y el password de mylexus.

pero si que funciona el street view, etc.

ohhvaya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ohhvaya escribió: [Ver mensaje]
unimade escribió: [Ver mensaje]

Un saludo  

Un saludo

Cuando le das wifi con el móvil también me sale "Ha sido imposible conectar con el servidor" aun poniendo bien la cuenta y el password de mylexus.

pero si que funciona el street view, etc.

Lo mismo me pasaba en el navegador del LC-500h y al final he desistido. Tampoco es un mensaje muy descriptivo.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Acabo de hablar con lexus (Madrid-Sur) sobre la instalación del módulo de conectividad y me dicen que ellos se pondrán en contacto con los clientes, a partir del 15 de mayo, para concertar las citas pertinentes para dicha implementación. No obstante si no se pusieran en contacto conmigo, me dicen que les llame a finales de mayo.

Un saludo.

Te han llamado ya??

No, aún no se nada de ellos. dentro de unos días, cuando pase el "apretón" de fin de curso, les llamaré.

Un saludo

No, aún no se nada de ellos. dentro de unos días, cuando pase el "apretón" de fin de curso, les llamaré.

Un saludo

Hoy me han dicho que no hay fecha y que han pedido a la marca que nos envíe una carta para explicar el retraso...

Un saludo:  

El pasado martes me llamaron de Lexus España, en referencia a una consulta que les había hecho y aproveché para preguntarles sobre la instalación del módulo de conectividad que estaba previsto nos instalarían en abril.
La respuesta fue que la fecha más probable sería en Julio, dado que aún tienen algunas cosillas que ajustar .
Avisarán desde el concesionario.

Max - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esperad más la instalación del módulo para Agosto.

El problema viene derivado de la negociación con Vodafone, que no ha acabado bien incluso después de cerrar la gestión, que se había hecho a nivel global. Como Spain is different siempre, aquí Vodafone se puso gallito y los japoneses no se lo pensaron mucho y a lo Rubianes, mandó al carajo a Vodafone pese a que la fecha de entrega estaba ya cumplida.

Los flecos con Movistar se están cerrando y esperan dar servicio a la SIM de Movistar en Agosto.

Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos, el martes pasado recibí esta carta de Lexus España referida al tema de conectividad:
 Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.
En Lexus, la calidad de nuestros vehículos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y siguiendo nuestra política de transparencia, lamentamos comunicarle que el programa de servicios de conectividad ha sufrido un retraso en la puesta en producción.
En línea con nuestro compromiso por ofrecerle los productos más adaptados a sus necesidades, hemos decidido modificar el proveedor de servicios de conectividad Lexus. Este cambio de proveedor garantizará que el servicio sea de máxima calidad en línea con sus expectativas, pero desafortunadamente ha originado una demora en la disponibilidad del servicio.
Somos conscientes de las expectativas que supone para nuestros Clientes la adquisición de uno de nuestros modelos, por lo que rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación le puedan estar ocasionando
Desde Lexus España estamos dirigiendo todos los esfuerzos para acortar el plazo de disponibilidad. No obstante, le mantendremos puntualmente informado de los avances que se produzcan.
Le recordamos que el departamento de Atención al Cliente de Lexus España, se encuentra a su entera disposición, en el teléfono 900 82 2001, para resolver cualquier cuestión que desee plantearnos.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente,
LEXUS ESPAÑA
Avda. de Bruselas, 22
28108 Alcobendas (Madrid)
T +34 91.05.05.700 ó 900 82 2001 www.lexusauto.es

juanfroa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Matutator escribió: [Ver mensaje]
Esperad más la instalación del módulo para Agosto.

El problema viene derivado de la negociación con Vodafone, que no ha acabado bien incluso después de cerrar la gestión, que se había hecho a nivel global. Como Spain is different siempre, aquí Vodafone se puso gallito y los japoneses no se lo pensaron mucho y a lo Rubianes, mandó al carajo a Vodafone pese a que la fecha de entrega estaba ya cumplida.

Los flecos con Movistar se están cerrando y esperan dar servicio a la SIM de Movistar en Agosto.

Buenas tardes compañeros,

Siento no haber podido escribir antes, vacaciones, vuelta al trabajo y tal. Las noticias se suceden. Empiezo por aquí:
Mi coche está en estos momentos en Lexus Alicante (Medimotors Premium) donde le están aplicando la configuración de la conectividad que adquirimos los que compramos el programa Lexus Full Drive.

Cuando me lo entreguen, os daré detalles, pero no es un rumor, el mío está en el concesionario ahora mismo.

AVISO: Me han pedido los datos de la aplicación "My Lexus". Todo lo relativo al módulo de Conectividad 4G, se gestiona por esa app, así que daos de alta, id registrando el coche en la app y ahorrad tiempo. Cuando os llamen, os pedirán usuario (el email que uséis) y el pass.

Matutator escribió: [Ver mensaje]
Yo hablé con mi comercial a mitad de semana, y me dijo que se están retrasando por un problema de origen, por lo que la comunicación la hará directamente Lexus España, no el conce. Pero además, tampoco me dio fecha, así que toca ir preguntando de cuándo en cuándo para ir haciendo presión.

Este modo de conectividad se podra instalar en nuestros modelos o solo es para modelos 2018?
Gracias

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

qjack escribió: [Ver mensaje]
Este modo de conectividad se podra instalar en nuestros modelos o solo es para modelos 2018?
Gracias

Hola qjack,

Pues no te sé decir. A mi me entraba en la compra, con el paquete Full Drive+.

Ya tengo el Wifispot activado y mi impresión es que no está muy desarrollado. Actualmente está en funcionamiento "Coyote", la actualización automática del tráfico, teóricamente "Street View" (pero hasta que no le ponga una ruta no lo podré comprobar) y enviarle rutas al navegador desde la app de "My Lexus" del teléfono. Además, esto último hubo que hacerle un fuerce manual al sistema para que se sincronizara porque lo de la descarga automática se lo tomaba sin prisa.

Si queréis, abro hilo aparte y podemos ir subiendo actualizaciones conforme os lo vayan poniendo a vosotros. Además, creo que no es exclusivo del NX.

Ayer llevé el coche al conce (Madrid-Sur) para que le revisaran algunas cosillas y le instalaran el módulo de conectividad.
La persona que me atendió me dijo que ya verían si me lo podían instalar porque les estaban llegando con cuentagotas...

Hoy he recogido el coche y me han comentado que el módulo no estará disponible hasta septiembre y que ya nos llamarán.

Yo, ya no digo ná...

Un saludo  

Ayer llevé el coche al conce (Madrid-Sur) para que le revisaran algunas cosillas y le instalaran el módulo de conectividad.
La persona que me atendió me dijo que ya verían si me lo podían instalar porque les estaban llegando con cuentagotas...

Hoy he recogido el coche y me han comentado que el módulo no estará disponible hasta septiembre y que ya nos llamarán.

Yo, ya no digo ná...

Un saludo  

ok... esperaremos un poco más... tengo ganas ya de ponerme el Coyote.
Ahora le doy wifi con mi móvil  se conecta a mi usuario de mylexus y se descarga las rutas que le pongo.
¿alguien lo ha probado? porque algo va mal... la ruta la pone en los favoritos pero cuando empieza a navegar se hace la picha un lio, me pinta todas las calles de azul y me envía por todos lados...

Yo lo estoy usando, y a mi no me va mal. Pero sí es cierto que es poco práctico, ya que las rutas tampoco se pasan de manera instantánea. El caso que comentas no me ocurre, pero ya te adelanto que cuando te instalen el módulo, te van a actualizar el firmware del navegador, porque lo necesita.

Te darán una cajita donde va el conector y la SIM y las credenciales para el wifispot.

@josejlfb, lo siento compañero. Van despacio y a mi me dieron preferencia por esto de yo qué sé qué. Aunque te adelanto que más allá de escuchar el Spotify conectado a la wifi y ver un radar (todavía no he comunicado ninguno a la comunidad Coyote) más partido no le saco.

Tampoco hay lista de app's ni vistas de que vayan a sacar, así que esto tiene aún un par de vueltas más que dar hasta que esté fino. No tengas prisa.

hola oohvaya,

en tu escrito indicas que conectas el coche a internet a través de los datos del móvil... ¿cómo lo haces? cuando me entregaron el coche pregunté si eso se podía hacer en espera que solucionen sus "problemas" con la conectividad... y... con dicha conexión a través del móvil ¿funciona el tema del tráfico como si fuera google maps? gracias por tu respuesta...

sobre el tema de la conectividad, en mi concesionario (C/Tuset de Barcelona) me comentaron que el proveedor que estaba desarrollando el tema había quebrado y por eso se está retrasando tantísimo...

saludos!

fidvalen - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Matutator:

Lo que cuentas me cuadra totalmente con lo que me dijo el comercial, me comentó que se podían instalar y que de hecho se habían instalado algunos, pero que era un poco tontería porque hasta septiembre no estarían plenamente operativos por el tema de la nueva operadora de telefonía.

Un saludo  

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos