Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
NX300h 2018 Navigation Connected 10,3"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
Hola, ya tengo mi Lexus!!!

En referencia al tema del navegador y demás, he conseguido darle Internet con mi móvil cómo punto de acceso ( es un xiaomi) pero cuando intento mirar el streetview, pedir el tiempo o algo relacionado con la conexión me sale un error que dice:
Descargar del servidor: la información de inicio de sesión no está disponible.

Sabéis que puede ser y como solucionarlo??

El tema del miracast con mi Xiaomi tampoco me funciona....

Gracias!!
 



 
unimade - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
Parece que las nuevas unidades tampoco traen el módulo de conectividad de fábrica.  

Te lo tendrán que instalar como a  todos nosotros.

Un saludo  
 



 
josejlfb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
josejlfb escribió: [Ver mensaje]
Parece que las nuevas unidades tampoco traen el módulo de conectividad de fábrica.  

Te lo tendrán que instalar como a  todos nosotros.

Un saludo  


Si, lo del módulo estaba claro que no lo llevaba, pero si le doy internet con mi móvil, debería de funcionar el tema de datos. Al compañero que abrió el hilo si que le iba el tiempo, el streetview y demás.... por eso lo decía.

Un saludo
 



 
unimade - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
unimade escribió: [Ver mensaje]
josejlfb escribió: [Ver mensaje]
Parece que las nuevas unidades tampoco traen el módulo de conectividad de fábrica.  

Te lo tendrán que instalar como a  todos nosotros.

Un saludo  


Si, lo del módulo estaba claro que no lo llevaba, pero si le doy internet con mi móvil, debería de funcionar el tema de datos. Al compañero que abrió el hilo si que le iba el tiempo, el streetview y demás.... por eso lo decía.

Un saludo

Cuando le das wifi con el móvil también me sale "Ha sido imposible conectar con el servidor" aun poniendo bien la cuenta y el password de mylexus.

pero si que funciona el street view, etc.
 



 
ohhvaya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
ohhvaya escribió: [Ver mensaje]
unimade escribió: [Ver mensaje]
josejlfb escribió: [Ver mensaje]
Parece que las nuevas unidades tampoco traen el módulo de conectividad de fábrica.  

Te lo tendrán que instalar como a  todos nosotros.

Un saludo  


Si, lo del módulo estaba claro que no lo llevaba, pero si le doy internet con mi móvil, debería de funcionar el tema de datos. Al compañero que abrió el hilo si que le iba el tiempo, el streetview y demás.... por eso lo decía.

Un saludo

Cuando le das wifi con el móvil también me sale "Ha sido imposible conectar con el servidor" aun poniendo bien la cuenta y el password de mylexus.

pero si que funciona el street view, etc.


Lo mismo me pasaba en el navegador del LC-500h y al final he desistido. Tampoco es un mensaje muy descriptivo.
 




__________________
| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
josejlfb escribió: [Ver mensaje]
Acabo de hablar con lexus (Madrid-Sur) sobre la instalación del módulo de conectividad y me dicen que ellos se pondrán en contacto con los clientes, a partir del 15 de mayo, para concertar las citas pertinentes para dicha implementación. No obstante si no se pusieran en contacto conmigo, me dicen que les llame a finales de mayo.

Un saludo.


Te han llamado ya??
 



 
ohhvaya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
No, aún no se nada de ellos. dentro de unos días, cuando pase el "apretón" de fin de curso, les llamaré.

Un saludo
 



 
josejlfb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
josejlfb escribió: [Ver mensaje]
No, aún no se nada de ellos. dentro de unos días, cuando pase el "apretón" de fin de curso, les llamaré.

Un saludo


Hoy me han dicho que no hay fecha y que han pedido a la marca que nos envíe una carta para explicar el retraso...
 



 
ohhvaya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
        

Un saludo:  
 



 
josejlfb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
El pasado martes me llamaron de Lexus España, en referencia a una consulta que les había hecho y aproveché para preguntarles sobre la instalación del módulo de conectividad que estaba previsto nos instalarían en abril.
La respuesta fue que la fecha más probable sería en Julio, dado que aún tienen algunas cosillas que ajustar .
Avisarán desde el concesionario.
 



 
Max - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
Esperad más la instalación del módulo para Agosto.

El problema viene derivado de la negociación con Vodafone, que no ha acabado bien incluso después de cerrar la gestión, que se había hecho a nivel global. Como Spain is different siempre, aquí Vodafone se puso gallito y los japoneses no se lo pensaron mucho y a lo Rubianes, mandó al carajo a Vodafone pese a que la fecha de entrega estaba ya cumplida.

Los flecos con Movistar se están cerrando y esperan dar servicio a la SIM de Movistar en Agosto.
 



 
Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NX300h 2018 Navigation Connected 10,3" 
 
Hola a todos, el martes pasado recibí esta carta de Lexus España referida al tema de conectividad:
 Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.
En Lexus, la calidad de nuestros vehículos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y siguiendo nuestra política de transparencia, lamentamos comunicarle que el programa de servicios de conectividad ha sufrido un retraso en la puesta en producción.
En línea con nuestro compromiso por ofrecerle los productos más adaptados a sus necesidades, hemos decidido modificar el proveedor de servicios de conectividad Lexus. Este cambio de proveedor garantizará que el servicio sea de máxima calidad en línea con sus expectativas, pero desafortunadamente ha originado una demora en la disponibilidad del servicio.
Somos conscientes de las expectativas que supone para nuestros Clientes la adquisición de uno de nuestros modelos, por lo que rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación le puedan estar ocasionando
Desde Lexus España estamos dirigiendo todos los esfuerzos para acortar el plazo de disponibilidad. No obstante, le mantendremos puntualmente informado de los avances que se produzcan.
Le recordamos que el departamento de Atención al Cliente de Lexus España, se encuentra a su entera disposición, en el teléfono 900 82 2001, para resolver cualquier cuestión que desee plantearnos.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente,
LEXUS ESPAÑA
Avda. de Bruselas, 22
28108 Alcobendas (Madrid)
T +34 91.05.05.700 ó 900 82 2001 www.lexusauto.es
 



 
juanfroa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede publicar eventos en el calendario