Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Neumáticos Con Y Sin Protector De Llanta. Id Actualizando Lista.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Neumáticos Con Y Sin Protector De Llanta. Id Actualizando Lista. 

Hola compañeros, abro este hilo para que, según las experiencias de cada uno en los neumáticos que hemos montado, pongamos si tiene o no protector de llanta y así cuando vayamos a cambiar nuestros neumáticos pues consultar y salir de dudas. No nos podemos fiar ni de las webs ni de los centros del automóvil, que te dicen que sí que tiene y luego te encuentras cuando los has pedido y pagado pues que no, al no tener fotos reales en ningún sitio pues no se puede estar 100% seguros. Empiezo yo y pongo los que he tenido, tengo, y sé que no tienen. Id actualizando copiando y pegando la lista tal y como yo la pongo, a ver si así, en los últimos post estarán los máximos modelos añadidos a dicha lista.

NEUMÁTICOS SIN PROTECTOR DE LLANTA

GOODYEAR EAGLE ASYMETRIC 3   225 40 18
BRIDGESTONE TURANZA T005      225 40 18

NEUMATICOS CON PROTECTOR DE LLANTA

BRIDGESTONE TURANZA ER33      225 40 18
BRIDGESTONE TURANZA ER33      255 35 18
BRIDGESTONE TURANZA T005      255 35 18

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Neumáticos Con Y Sin Protector De Llanta. Id Actualizando Lista. 

Me parece buena idea Sevillano. Estos son los mios;

Continental ccontisport 3........Protector de llanta BUENO y buen neumático, aunque poco duradero. Silencioso.
Michelin PS2.........................Protector de llanta EXCELENTWE, muy bueno en todo, menos en el precio. Pero bueno es lo que hay.
Bridgeston Turanza ER33.......Protector de llanta BUENO, buen rendimiento aunque algo durillos. Muyyyyy duradero y bastante silencioso.
Bridgeston R050...................Protector de llanta BUENO, muy buen agarre en seco, no tanto en mojado y muy poco duradero.
Kumho U39 .........................Protector de llanta casi inexistente,MUY MALO. Neumático muy correcto en todo, sin más. Relación calidad/precio correcta.
Vredestein Ultrac Vorti...........Protector de llanta EXCELENTE, neumático muy bueno en todo hasta los 30.000kms, luego envejece regular. Calidad/precio buena.

Medidas de mis gomas.....225-40-R18 y 255-40-R18

!Primer set! !Silencio por favor!

última edición por ALBERTUSO el Lun 19 Feb, 2018 17:10; editado 1 vez 
ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por el aporte compañero.

Añade en cada uno las medidas, porque en mi caso ya has visto que el 225 40 18 de Turanza no lleva protector y el 255 35 18 sí, vemos que en mismo modelo puede haber medidas con y sin protector.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mi experiencia:

Cualquier Dunlop Sport MAXX (RT, TT, GT, RT2) con MFS: Muy buen protector de llanta.
Cualquier Dunlop Sport MAXX (RT, TT, GT, RT2) sin MFS: Protector inexistente.
Pirelli PZero Rosso 235/40/18: Protector de llanta muy malo.
Bridgestone Potenza RE050 245/40/18: Muy buen protector de llanta.
Bridgestone Potenza S001 275/30/20: Muy buen protector de llanta.
Yokohama Advan Sport V103 275/30/20: Protector de llanta aceptable
Yokohama Advan Sport V105 275/30/20: Protector de llanta tirando a malo
Good Year Asym 2 245/40/18: Protector de llanta muy bueno.
Michelin Pilot Sport 2 245/40/18 y 275/35/18: protector de llanta aceptable.
Michelin Pilot Sport 3 275/35/18: protector de llanta aceptable.
Michelin Pilot Sport 4 245/40/18 y 275/35/18: protector de llanta tirando a malo.
Michelin Pilot Sport 3 235/40/18: protector de llanta tirando a malo.
Michelin Pilot Sport 3 255/35/18: protector de llanta prácticamente inexistente.
Michelin Pilot Sport 4S 265/30/20: protector de llanta muy bueno.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Michelin PilotSport 4 225/40/18: Protector de llanta muy bueno
Michelin PilotSport 4 255/40/18: Protector de llanta muy bueno

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Sin protector de llanta :Malo Lo venden como si llevara

GOODYEAR EAGLE ASYMETRIC 3 225/40 R18 92Y (XL) (FP)
 rueda_01_1526637188_855533  rueda_02_1526637196_868628

Con protector de llanta :Regular

FALKEN AZENIS FK510 255/40 ZR18 99Y (XL) (MFS)
 rueda_03_1526637930_901467  rueda_04

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Alf.

A mí el de las Falken por las fotos me parece igual de malo o peor que el de las GoodYear.

Un saludo.

Jesusma escribió: [Ver mensaje]
Hola Alf.

A mí el de las Falken por las fotos me parece igual de malo o peor que el de las GoodYear.

Un saludo.

Al ser las traseras de 255 y ocupar el maximo(Recomendable de la llanta) , las compararia con las de serie, creo ke eran las bridgestone turanza er33, kizas el protector es pequeño, pero por la anchura del neumatico cubre la llanta mas ke las goodyear, por eso pongo lo de regular, pero eso si, nada ke ver kon el protector de las 225 bridgestone turanza er33.
Una cosa ke parece clara, es ke el mismo neumatico en diferentes medidas, el protector cambia bastante y visto lo visto hasta que no lo ves o montas no sabes lo ke compras...
Esta lista puede ser de gran ayuda a la hora de decidir, despues ke kada uno valore kalidades,prestaciones,precios...
Otro dato curioso de estas Falken , al igual ke las Goodyear, es ke aparentan ser mas estrechas ke las Bridgestone...igual es por ser nuevas o por tener una huella mas redonda...

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ALF escribió: [Ver mensaje]
Jesusma escribió: [Ver mensaje]
Hola Alf.

Un saludo.

Al ser las traseras de 255 y ocupar el maximo(Recomendable de la llanta) , las compararia con las de serie, creo ke eran las bridgestone turanza er33, kizas el protector es pequeño, pero por la anchura del neumatico cubre la llanta mas ke las goodyear, por eso pongo lo de regular, pero eso si, nada ke ver kon el protector de las 225 bridgestone turanza er33.
Una cosa ke parece clara, es ke el mismo neumatico en diferentes medidas, el protector cambia bastante y visto lo visto hasta que no lo ves o montas no sabes lo ke compras...
Esta lista puede ser de gran ayuda a la hora de decidir, despues ke kada uno valore kalidades,prestaciones,precios...
Otro dato curioso de estas Falken , al igual ke las Goodyear, es ke aparentan ser mas estrechas ke las Bridgestone...igual es por ser nuevas o por tener una huella mas redonda...

Es cierto, el mismo neumático en diferentes medidas tiene distinto protector.
La apariencia de mas estrecha suele ser porque todavía estén nuevas y no se hayan "aplanado".
Otro tema a tener en cuenta es la llanta, cada una es un mundo. Creo que en mi caso la culpa de que no vayan protegidas es mas de las llantas que de los neumáticos. Las G Spider 18 de accesorios sobresalen bastante desde el último punto de apoyo con la goma, sin embargo por lo que he podido ver las de 18 del IS Fsport 2013 no sobresalen prácticamente nada, de ahí que vayan mejor protegidas con cualquier goma que tenga un mínimo protector. Esta mañana me he cruzado con un IS300h Fsport en un semáforo y por lo que he podido ver a ojo creo que llevaba las mismas Michelin PS3 que llevo yo en el mío y las llantas iban bastante mas protegidas.
Por cierto, por las fotos parece que las llantas Fsport de tu IS220d les pasa lo mismo que a mis G Spider, sobresalen bastante desde el apoyo con la goma, por lo menos las traseras.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos