Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Duda En Neumáticos Goodyear Eagle Asymetric 3 Vs Bridgestone Turanza T005
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Neumáticos Goodyear Eagle Asymetric 3 Vs Bridgestone Turanza T005 

J-DIAZ escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas tardes, JESUSMA disculpa si no puse los modelos solo las marcas, no los tenia a mano he mirado en facturas y esto es lo que me aparece

MICHELIN ENERGY SAVER  montadas en Honda Accord

PIRELLI P6   montadas en Honda Accord

DUPLOP SPORT MAXX 050  montadas en Lexus IS300H F-SPORT

CONTINENTAL PREMIUN CONTAC 5  Honda Accord

FIRESTONE .............lo siento me gustaron tan poco que solo conservo malos recuerdos, Honda Accord

BRIDGESTONE  TURANZA T001    Honda Accord
                        POTENZA S001   montadas en Lexus Is300h F-SPORT

Al margen de esto, SUSPECTUS  has comentado que llevas montada delante 235 40 R18 no hay problemas en la itv al cambiar la medida de fabrica? hay que pasar alguna homologacion para poder montar esa medida, las cambiaria sin pensarlo, llevas toda la razon con lo de que van muy estiradas por eso el protector de llanta queda casi anulado.

Sobre el tema de alinear las ruedas  soy de los que cuando monto cubiertas nuevas, siempre pido que me hagan el alineado, asi te quedas mas tranquilo y te aseguras un  desgaste mas uniforme.

Buenos días.
No te tienes que disculpar. Muchas veces por escrito da la sensación que te están "regañando". Nada mas lejos de mi intención. Tu análisis era bastante completo, pero ahora con los modelos lo es aún mucho más.
El que ha puesto las 235/40/18 delante he sido yo, no Suspectus. En la ITV no te ponen ninguna pega, son completamente equivalentes (están dentro del +/- 3% en el diámetro del neumático y mayor código de carga de la 235). No hace falta homologar nada.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda En Neumáticos Goodyear Eagle Asymetric 3 Vs Bridgestone Turanza T005 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Al margen de esto, SUSPECTUS  has comentado que llevas montada delante 235 40 R18 no hay problemas en la itv al cambiar la medida de fabrica? hay que pasar alguna homologacion para poder montar esa medida, las cambiaria sin pensarlo, llevas toda la razon con lo de que van muy estiradas por eso el protector de llanta queda casi anulado.

Sobre el tema de alinear las ruedas  soy de los que cuando monto cubiertas nuevas, siempre pido que me hagan el alineado, asi te quedas mas tranquilo y te aseguras un  desgaste mas uniforme.

No no. Yo llevo delante 225 40 R18, como todos los IS.
De todas formas, si quieres montar 235 40 R18 no tendrás problemas en la ITV.

Aquí te dejo su calculadora para que lo compruebes tú mismo si piensas cambiar de ancho.
http://www.itvasa.es/equivalencias.php

Ok, habia entendido que habias montado 235 en alguna ocasión.
Gracias por esa calculadora no la conocia.

J-DIAZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ok, habia entendido que habias montado 235 en alguna ocasión.
Gracias por esa calculadora no la conocia.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos