Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Miracast (Mirror Link) Con IVIC 5DR. Lexus Is250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miracast (Mirror Link) Con IVIC 5DR. Lexus Is250 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Maxi escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias. Perdona que sea tan pesado pero también intenté poner el ratón pero tampoco fui capaz. ¿El pincho usb del ratón lo enchufo al IVIC?. ¿Luego busco dispositivos y me aparecerá el ratón?

No te preocupes

El ratón tiene que ser bluetooth para que lo puedas sincronizar al teléfono móvil. Allí el iVIC no tiene nada que ver. Es el ratón conectado por bluetooth directamente al móvil. No necesitas ningún dispositivo USB como usan los ratones inalámbricos.

Yo compré el más barato que encontré por amazon y digamos que no es una de mis mejores compras, aunque cumpla su función.
En casi cualquier tienda tienen ratones bluetooth. Si compras uno, solo haz de seguir las instrucciones de emparejamiento con el móvil, y funcionará.

El tema fotos, al final ayer no baje al garaje. A ver si hoy lo consigo  

Aaah! Qué no sabía que era distinto un ratón bluetooth que un ratón USB bluetooth...
Bueno, pues una cosa menos.

No sé me compraré un touch pad, un scroll ball o uno normal.. lo digo pq el normal hay de desplazarlo... Dónde lo mueves? En el apoya brazos, me imagino.

Maxi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

yo ya le he dicho a suspectus que se pille el raton que me compre yo que va de lujo.

Es este
https://www.amazon.com/Motorola-Blu...d/dp/B0060EKFYG

Lo uso con el iphone y el ivic-5i (si! lo tengo con jailbreak)

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues si que mola el cacharrito.
Creo que me lo compraré.
Graciasss

lo proximo a mirar seria algo asi

http://www.carcommunications.co.uk/...2006-lexis25v2i

pero no lo veo para el iphone 6 plus

aparte de ser bastante caro para lo que es

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya tengo las capturas de pantalla.

1. Activar la Zona WiFi y el bluetoth del móvil.

1_1471105274_379624

2. Arrancar el coche y dejarlo 10 segundos para que arranque el Chromecast y se conecte automáticamente al WiFi de tu móvil. Te saldrá el fondo de pantalla que hayas definido cuando el proceso finalice.

3. Enviar la pantalla al Chromecast. En mi caso se llama "Lexus-IS250".

2_1471105399_889121

4. Verificar que todas las conexiones bluetoth están activas (iVIC + manoslibres + ratón). En mi caso he configurado la app iVIC para que bloquee la pantalla en horizontal al conectarse al coche.

3  3_1471105807_932133

5. Ya deberías ver tu móvil en la pantalla del coche y poder manejarlo tanto desde el display táctil del coche como desde el ratón bluetooth.

5_1471106046_265562

6. Ahora podemos empezar el proceso de configuración y calibración. Para ello tienes que hacer click en la esquina superior izquierda y nos aparecerá la barra de control lateral.

6

7. Mantener pulsado el botón de los 4 cubos durante 4 segundos.

7

8. Entrar en el menú de configuración.

8

9. En "Device Type" selecciona "Custom" y dale a "ADV" para empezar a configurar la resolución del panel táctil. Los demás parámetros también los puedes dejar como los tengo yo, si están diferentes.

9

10. Lo primero que vemos son unas leves instrucciones de como configurar el área visible del móvil. Nos aseguramos de tener el dispositivo en horizontal y le damos a Next.

10

11. En este paso podemos configurar el borde superior izquierdo. Casi siempre viene bien pero podrías modificarlo levemente si no se ajusta a la totalidad del área visible de tu móvil. Se configura desde las 4 flechas que tenemos a la derecha. Una vez en posición, le damos al segundo botón empezando desde arriba, para configurar el borde inferior derecho.

11_1471109643_431203

12. Después de ajustarlo, le damos a "Next".

12_1471109678_667692

13. Lo siguiente es lo entretenido. Aquí es donde se configura la resolución de la pantalla y el manejo táctil va en función de la misma. Aquí hay que asegurarse otra vez de tener la pantalla en horizontal para el primer paso y en vertical para el segundo. Le damos a "Next".

13

14. Aquí se trata de mantener pulsado el botón que mueva el ratón del móvil hacia la derecha de la pantalla, hasta que llega al final. En mi caso son 1920 píxeles en horizontal. Te llevará un rato, te lo prometo    .
Lo bueno es que esto solo lo tienes que hacer una única vez mientras uses tu móvil, aunque si conectas cualquier otro móvil con la misma resolución también valdría.
Una vez finalizado, tienes que darle al segundo botón empezando por arriba, para configurar también la resolución vertical.

14

15. Aquí tienes que forzar el móvil para que esté en modo vertical y pasas a realizar la misma operación. Una vez finalizado, le das a "Next".

15

16. Ya está! Ahora asegúrate de darle a "OK" para no tener que volver a empezar de nuevo   .

16

Listo! Ahora lo puedes probar y empezar a disfrutarlo.        

18  17

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias! Ya lo tengo calibrado.
A disfrutar.

Maxi escribió:  
Muchas gracias! Ya lo tengo calibrado.
A disfrutar.

Estupendo!
A mi la primera vez también me costó averiguarlo, pero después te das cuenta que es realmente sencillo.

Que lo disfrutes.  

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hola a todos. Joder que guapo.....Me estan dando ganas de ponermelo ya. No conocía los avances con el Ivic y el chromecast, pero es la mejor opción y así evitarse el lio de cables  y demás.......Como siempre Suspectus, un 10 por tus respuestas.....

Saludos.

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

juanimi escribió:  
Hola a todos. Joder que guapo.....Me están dando ganas de ponérmelo ya. No conocía los avances con el Ivic y el chromecast, pero es la mejor opción y así evitarse el lío de cables  y demás.......Como siempre Suspectus, un 10 por tus respuestas.....

Saludos.

Gracias juanimi

Si quieres, ahora lo pues pedir a Alemania y te ahorras las aduanas, y lo tiempos de espera.
Si crees que le vas a sacar provecho, ya no lo dudaría.
Es un gran upgrade.

Hola amigos. Ya tengo mi IVIC en camino. Al final me lo he comprado y mandado a EEUU, ya que tengo un pariente por allí y viene la semana que viene. le dije, te he mandado un paquetito a tu casa, traemelo....GG..me ha salido por 375€, incluidos 10€ de gastos por UPS, sino hubieran sido 365€. La verdad que ya tengo ganas de montarlo. A ver que tal. Esperemos que no se me complique mucho.... Ya os contare....
Saludos

juanimi escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos. Ya tengo mi IVIC en camino. Al final me lo he comprado y mandado a EEUU, ya que tengo un pariente por allí y viene la semana que viene. le dije, te he mandado un paquetito a tu casa, traemelo....GG..me ha salido por 375€, incluidos 10€ de gastos por UPS, sino hubieran sido 365€. La verdad que ya tengo ganas de montarlo. A ver que tal. Esperemos que no se me complique mucho.... Ya os contare....
Saludos

Cada vez somos más los que tenemos el iVIC  

Ya nos contarás como te va.

Hola amigos,

voy a comentaros un problema reciente que tengo con el IVIC, bueno más bien con móvil nuevo que tengo. El que tenía se lo tuve que ceder a la parienta por necesidad, y yo me quedé con el suyo, un Galaxy S4 que se me ha jodido. Ahora tengo un Huawei Mate 7, y el problema es que no puedo enviar la pantalla al Chromecast. Creo la red wifi como hacia antes, pero ahora no tengo la opción de Enviar pantalla, como tenia en mi Oppo Find 7 con Cyanogen, sino que me sale Mirror  Share, y para enviar la pantalla, me pide que conecte el wifi. Entonces el Chromecast se desconecta de la red que creo en el movil, y para colmo tampoco encuentra el Chromecast. Creo que la solución, igual que hice en el Galaxy 4 que tampoco podía con la RoM original, es buscar una Rom por ahí que tenga la función de Enviar pantalla igual que tenía en mi Oppo Find 7a.
No se si alguien que tenga el IVIC se ha visto en la misma situación y como lo ha solucionado. Pero bueno, imagino que me tocará resignarme y buscar otra ROM.
Suspectus, imagino que la única opción posible con el Chromecast es como pusiste tu, creando la red wifi desde el movil, no?

Saludos.

Yo creo que debe ser algún problema de cambio de nombres o de ubicación de las opciones.

Si el SSID que levanta el móvil tiene exactamente la misma configuración que el anterior, el chromecast se debería conectar sin problemas.
Acto seguido, puedes ir a opciones de pantalla y desde alli probar a enviar la pantalla. Es un protocolo estandar que Huawei debería cumplir, aunque igual lo llamen de otra manera.

Asegurate que el SSID que configuras en el móvil sea exactamente idéntico. Importan hasta las mayusculas y minusculas del nombre de la red.
Si eso está cubierto, averigua como enviar la pantalla al dispositivo. En el caso de Huawei creo que lo llaman "Multi-Screen".

No debería tener mucha mas dificultad que esa porque el móvil soporta el protocolo por lo que he podido leer en la red.

Hola amigos,

pues eso pensaba yo Suspectus, pero no. El chromecast como dices, se conecta sin problemas a la misma red wifi que configure en su momento. No tiene misterio, la creas con el mismo nombre y contraseña y el Chromecast se conecta, pero a la hora de enviar pantalla con Mirror Share (asi es como se llama en el Mate 7) me pide activar la wifi y se desactiva mi red wifi, con lo cual ya no hay manera de encontrar el Chromecast.
Ayer estuve leyendo y habia gente en foros que al al actualizar a Android 6 les habia dejado de funcionar el Mirroring con sus TV. Seguiré trasteando. Esta mañana con un programita que se llama screen stream mirroring he conseguido hacerlo, pero con un lag horroroso, de varios segundos. Probaré con otro programita de este tipo a ver. Sino me tocara bajarlo a Lolipop a ver si ahi me funciona.
Ya os contaré..

Saludos y Feliz año a todos..

Hola amigos,

nueva desilusión con el IVIC. Ya por fin tengo el cable MHL. Mi decepción es que no funciona el táctil. Nada, que no hay manera. Se conecta por bluetooh al IVIC, al conectar el movil sale la pantalla en el MM del Lexus, pero el táctil no va.No aparece el ratón. Que chasco ¡¡ Ya no se si es que tendré que configurarlo otra vez, o si tendrá algo que ver la versión de android o yo que sé. Pensaba que con el cable sería mucho más fácil, pero no, mi gozo en un pozo. Me he llegado a plantear venderlo, pero bueno, supongo que habrá sido el calentón de hoy. A ver como lo soluciono.
Una pregunta para los que lo habeis conectado por cable alguna vez. Es tan fácil como conectar por bluettoh al IVIC y conectar el cable, no? Tendrá que ver algo que no sea root. Ya os iré contanto, porque espero solucionarlo pronto.

Saludos

Hola Juanimi,

¿Has instalado la aplicación iVIC Port en el móvil?
Si la has instalado, está iniciada? (Se ejecuta en backgroud.)

Que seas root, si no has hecho nada raro en el móvil, no debería influir, como tampoco influye la versión de Android.
Yo lo he tenido por MHL y ahora lo tengo por ChromeCast y funciona igual de bien que el primer día y en cualquier móvil Android.

Hola Suspectus,

pues a ver, por lo que he podido investigar, todo parece ser de la actualización a android 6.0 y de la marca, en este caso huawei. He leido en multitud de foros que al actualizar a Android 6.0 a mucha gente le dejaba de ir el chromecast, el mirror link con la TV, el bluetooh del coche....etc..
Pienso que no es solo la versión  Android, sino también la marca de teléfono. Antes con mi OPPO find 7a me funcionaba bien con el chromecast 2. Ahora con el huawei, se conecta al IVIC, se ve la pantalla ( por cable MHL) pero el tactil no funciona. Decir que antes con el OPPO tenía también android 6.0 y funcionaba, por lo que entiendo que el problema es de la actualizació de huawei. Lo proximo es bajarlo a Lollipop a ver si se soluciona.

Decir que si, que tengo el IVIC port instalado y me dice que no está optimizado para la versión Android que tengo. No recuerdo ahora donde dice eso. Lo de ser o no root, imagino que no tendrá que ver, ya que antes en el oppo no era root y funcionaba.

Saludos

Hola, no tengo ni idea que es IVIC, he buscado por internet, y encuentro cosas en ingles y tal, y no acabo de pillarlo del todo... se supone que poniendo el IVIC este puedo reproducir inalambricamente las cosas del movil en mi IS250???

Esto es una pasada, donde se compra y quien lo vende?

Gracias y perdonad mi ignorancia

odin69 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

odin69 escribió: [Ver mensaje]
Hola, no tengo ni idea que es IVIC, he buscado por internet, y encuentro cosas en ingles y tal, y no acabo de pillarlo del todo... se supone que poniendo el IVIC este puedo reproducir inalambricamente las cosas del movil en mi IS250???

Esto es una pasada, donde se compra y quien lo vende?

Gracias y perdonad mi ignorancia

Con este post empezó todo... http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=11&t=4818

El tema es que el Vaistech iVIC está ya retirado del mercado para el IS de 2a generación y no lo podrás comprar nuevo. Solo de segunda mano si lo encuentras en ebay, el foro de Lexus en USA o alguna tienda que lo pueda tener en stock.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos