Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cámara De Aparcamiento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cámara De Aparcamiento 

Hola a todos. Hace unos días me subí a un rx450 y me estuvo enseñando el propietario el coche, es una pasada y ya tiene once años. No se le puede pedir más a este coche. Hay una cosa que le pregunté sobre la cámara trasera y vi como funcionaba, me comento que también se podía aparcar de lado viendo el espacio en la cámara.
Esto no lo llegué a ver. ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos. Veo en el foro que hay gente muy preparada.

rafaelcanoe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cámara De Aparcamiento 

Creo que te refieres a uno de los modos que tiene la cámara de ayudarte a medir lo huecos.

lexus_rear_parking_camera

Según mueves el volante, el recuadro se mueve para que puedas medirlo contra los coches que hay, y ver si entrarías o no en el hueco. Es bastante práctico y ayuda a no estar haciendo maniobras en vano.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Cámara De Aparcamiento 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Creo que te refieres a uno de los modos que tiene la cámara de ayudarte a medir lo huecos.

lexus_rear_parking_camera

Según mueves el volante, el recuadro se mueve para que puedas medirlo contra los coches que hay, y ver si entrarías o no en el hueco. Es bastante práctico y ayuda a no estar haciendo maniobras en vano.

Yo creo que más bien se refiere a la cámara que va incorporada en el espejo derecho. Tiene dos posiciones, una que te acerca y muestra la esquina delantera derecha y otra todo el lateral. En esta última, sale un cuadrado en verde que sinceramente no me había parado a pensar para qué era. A ver si luego puedo hacerle una foto a la pantalla y la cuelgo si soy capaz…

Saabana - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos