Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Defecto En RX Nuevo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Re: Defecto En RX Nuevo 

guest82 escribió: [Ver mensaje]
El modelo del coche es la edición Bussines, la que sacaron en Junio. y lleva las llantas de 18; pero como ya dije anteriormente en los coches de ediciones superiores también les pasa y eso confirmado por el concesionario.

Siempre había pensado que cuando sacaban un modelo nuevo había que esperar un tiempecillo para ver los fallos o defectos que pudieran salir, pero en este caso no me hice caso a mi mismo y antes de presentarse el modelo ya lo tenia encargado; quizás peque de ansioso, pero en un coche de estas características no piensas que puede ocurrir algo.....

Lo de las llantas lo comente, quizás esten descompensadas de peso o algo, pero como el me dijo quiere analizar todos los datos y ver por donde salen los tiros.
El ingeniero solicito otro coche para que lo probásemos, pero en ese momento no tenían ninguno disponible, y nos emplazaron a Enero que seria cuando volvieran a tener un demo.

Seguiré esperando esta semana, a ver si me dicen algo y sino llamare para ver si me pueden informar de como va el proceso y lo mas importante.. la posible solucion.

mantennos informados porque hay gente detras del RX y esta informacion sera super valiosa. Es que me resulta de lo mas extraño que reconzcan que les pasa a mas asi a la primera....no es lo que suele pasar.

En mi caso tuve varios problemas con un insignia, eramos muchisimos afectados y en algun tema diria que todos y a mi en opel nunca reconocio nada, para ellos era la primera vez que oian eso y el primer caso que pasaba por el taller, en 3 concesionarios la respuesta de rareza era la misma, por eso me resulta extraño que de primeras digan que les pasa a todos....

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos