Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

He Comprado Un GS 450h
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje He Comprado Un GS 450h 

Pues sí, después de casi tres meses para sacarme de encima un coche del que siempre he estado enamorado (Chrysler 300C CRD 3.0 Tourer), acabo de comprar un GS 450h del 2008 con 90.000Km's.
La razón del cambio, aunque al principio me jodía solo pensarlo porque mi Chrysler me ha dado muchas satisfacciones y 0 problemas, es la obcecación del gobierno a penalizar los diesel en las ciudades, y en Barcelona, ya están en ello, y seriamente.

Pues bien, ya lo tengo en casa desde hace apenas 15 días.

No os voy a contar nada que no sepáis, y estoy encantado con la compra. Al principio me asusté, ya que los parciales de consumo de su anterior propietario eran muy elevados. (11,8), pero en apenas 1 semana y atendiendo a los consejos de como debe conducirse un Hybrid, he conseguido bajarlo a 9,1 y en ello estoy. No me preocupa en exceso el consumo ya que hago unos 8.000km/año, y primo la potencia y diversión conduciendo a unos pocos euros más de gasolina.

Estoy tentado, diría que convencido de aplicarle algunas modificaciones, mayormente en el interior, al igual que uno de los compañeros de este foro: volante y acabados de madera. Mi Chrysler era del estilo y ya estoy un poco cansado de la madera. No al tacto, pero si a nivel visual, aunque debo reconocer la nobleza y calidad del material que monta Lexus.

Quizás por haber tenido coches muy potentes, no he llegado a apreciar la verdadera contundencia de estos 345CV. Se intuuuuuyen, eso sí, y especialmente en modo Power, pero la sensación de empuje brutal que tengo con el coche de mi mujer, un Beetle de los nuevos con 220CV es bastante superior al Lexus. El peso, la relación, el DSG, y el concepto de coche provoca esto, pero aun estoy probándolo. Dadme tiempo!!!

Nos veremos por aquí a menudo. Aprovecho para saludaros a todos!

David

Dad - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: He Comprado Un GS 450h 

Que lo disfrutes. Sal de un peaje con el pie a fondo y ya nos dices si empuja...

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: He Comprado Un GS 450h 

Dad escribió: [Ver mensaje]
Pues sí, después de casi tres meses para sacarme de encima un coche del que siempre he estado enamorado (Chrysler 300C CRD 3.0 Tourer), acabo de comprar un GS 450h del 2008 con 90.000Km's.
La razón del cambio, aunque al principio me jodía solo pensarlo porque mi Chrysler me ha dado muchas satisfacciones y 0 problemas, es la obcecación del gobierno a penalizar los diesel en las ciudades, y en Barcelona, ya están en ello, y seriamente.

Pues bien, ya lo tengo en casa desde hace apenas 15 días.

No os voy a contar nada que no sepáis, y estoy encantado con la compra. Al principio me asusté, ya que los parciales de consumo de su anterior propietario eran muy elevados. (11,8), pero en apenas 1 semana y atendiendo a los consejos de como debe conducirse un Hybrid, he conseguido bajarlo a 9,1 y en ello estoy. No me preocupa en exceso el consumo ya que hago unos 8.000km/año, y primo la potencia y diversión conduciendo a unos pocos euros más de gasolina.

Estoy tentado, diría que convencido de aplicarle algunas modificaciones, mayormente en el interior, al igual que uno de los compañeros de este foro: volante y acabados de madera. Mi Chrysler era del estilo y ya estoy un poco cansado de la madera. No al tacto, pero si a nivel visual, aunque debo reconocer la nobleza y calidad del material que monta Lexus.

Quizás por haber tenido coches muy potentes, no he llegado a apreciar la verdadera contundencia de estos 345CV. Se intuuuuuyen, eso sí, y especialmente en modo Power, pero la sensación de empuje brutal que tengo con el coche de mi mujer, un Beetle de los nuevos con 220CV es bastante superior al Lexus. El peso, la relación, el DSG, y el concepto de coche provoca esto, pero aun estoy probándolo. Dadme tiempo!!!

Nos veremos por aquí a menudo. Aprovecho para saludaros a todos!

David

Yo creo que necesitas tiempo y prbarlo bien.
Las sensaciones que da un variador es lo que es, deportividad 0, pero hay 345 cv que empujan como demonios. puedes mirar aqui como le deja al beetle.... http://www.zeperfs.com/es/duel616-1533.htm
esta muy hablado por aqui el tema de sensaciones, pero de sensaciones a prestaciones hay un buen trecho.

Yo lo tuve durante casi 5 años y tela. Desde parado el primer empuje y la traccion que tiene con el par que aporta el electrico es bestial.
En una ocasion hicimos un pique sano con un amigo que decia que no creia que andara como yo decia, el tenia un golf gti manual de 200cv, pero lo tenia tocado hasta lo 270 cv.
Al salir de un carril de aceleracion lo apretamos a la vez y fuimos paralelos hasta el 2, a partir de ahi ya no veia golf por la ventanilla lateral, solo por la luna trasera, y compramos un tanque berlina on un gti tocado ...desde ese dia se quedo loco y lo respeto como se merece que lo respeten.
Asi que eso de que el beetle anda mas....no lo veo, que te aporte mas diversion seguro, que te de mas sensaciones seguro, pero que tenga mas prestaciones te aseguro que no.
No has visto por el youtube los video de aceleracion de 0-260 que hay colgados????

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos