Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Los Primeros 3000 Kms
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los Primeros 3000 Kms 

Acabo de hacer los primeros 3000 Kms, y la satisfacción con este coche es extraordinaria y creciente, todo es suavidad, seguridad y muchísimo confort, he vuelto a tener ganas de conducir, es relajante.
En cuanto a consumo, con aire acondicionado medías reales de 7,2 y sin aire baja casi un litro, teniendo en cuenta que cualquier coche con este peso y motor, no bajaría de 10 litros.
En fin, que estoy muy contento con “er niño”, un fuerte abrazo para todos y Feliz Año.

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Los Primeros 3000 Kms 

Ese consumo está fenomenal Samoa. El mío es un lexus gs 4 también pero el 450h y está en 8,1 litros. Y yo no tengo demasiados miramientos. En pocas ocasiones utilizó la función eco porque se me hace bastante aburrido el tacto del pedal.

Lordyt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

En este coche se viaja en primera, la calidad de rodadura es sublíme. Llevo ya 40.000 km y ni un solo problema cosa que no puedo decir de ninguno de mis cuatro BMW anteriores. De momento la fiabilidad de Lexus me acompaña...
Mi consumo medio real desde que lo tengo es 7,4 litros y cada vez estoy más satisfecho.
Un saludo.

JCPT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, estoy a punto de hacer los 6.000 Kms y la satisfacción va en aumento, tengo una duda, el vuestro cierra los cristales o los abre pulsando el botón del mando de cierre o apertura manteniéndolo apretado ?, el mío no lo hace y creo que debería hacerlo, gracias por vuestros comentarios, saludos cordiales compañeros.

Samoa escribió:  
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, estoy a punto de hacer los 6.000 Kms y la satisfacción va en aumento, tengo una duda, el vuestro cierra los cristales o los abre pulsando el botón del mando de cierre o apertura manteniéndolo apretado ?, el mío no lo hace y creo que debería hacerlo, gracias por vuestros comentarios, saludos cordiales compañeros.

Si no lo hace es una opcion configurable en el concesionario.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Samoa escribió: [Ver mensaje]

Es configurable en el concesionario, en la próxima revisión solicitaré que lo activen.
Un saludo.

JCPT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En el mío que es gs 4 del 2013, lo he probado pero no cierra las lunas si me dejo alguna bajada. No sé si será posible configurarlo, de todas formas lo preguntaré en la próxima revisión, que me toca en verano.

Lordyt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Lordyt escribió:  
En el mío que es gs 4 del 2013, lo he probado pero no cierra las lunas si me dejo alguna bajada. No sé si será posible configurarlo, de todas formas lo preguntaré en la próxima revisión, que me toca en verano.

Poder se puede fijo, hasta mi GS del 2008 ya lo hacia y el RX tambien. En los dos que he tenido, de fabrica viene sin activar esa opcion y en mi caso, solo ha sido posible que lo hagan en el concesionario, en ninguno de los dos coches se pude hacer desde el menu del mismo coche, si se pueden otras cosas pero no esas, y asi tambien me lo explica en el manual, es solo una opcion de configuracion en el SO.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Lordyt escribió: [Ver mensaje]

Poder se puede fijo, hasta mi GS del 2008 ya lo hacia y el RX tambien. En los dos que he tenido, de fabrica viene sin activar esa opcion y en mi caso, solo ha sido posible que lo hagan en el concesionario, en ninguno de los dos coches se pude hacer desde el menu del mismo coche, si se pueden otras cosas pero no esas, y asi tambien me lo explica en el manual, es solo una opcion de configuracion en el SO.

En mi IS300h también lo tuve que pedir en el conce.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues lo desconocía, es algo que lo he tenido en otros coches y lo echaba en falta. Gracias.

El mío ya lo traía, un president gs300 del 2007. Por cierto consumos de 7,9-8,5 son normales no yendo a saco. Sin miramientos 10 es fácil de tener en el marcador. 2 litros, 3, o 4, los pago bien a gusto olvidandome de tener que ir al taller a que me salgan mil sensores y averías de los diesel alemanes.

vdk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esta tarde he pasado por el concesionario y me han activado el cierre y apertura de cristales desde el mando a distancia, sin coste ya que el coche tiene 7 meses, saludos

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos