Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Guía De Compra
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Guía De Compra 

Hola a todos

Mi nombre es Daniel, vivo en La Linea. Estoy realmente interesado en comprar gs300 pero mi presupuesto me limita a los modelos 2005-2007. He leído en su mayoría buenos comentarios sobre este coche en Internet, excepto en los sitios americanos donde la gente se queja de la acumulación de carbono en la parte posterior de las válvulas, pero creo que es porque tienen mal combustible. Encontré 2-3 coches cerca de mí desde 2005 y el precio es 8000-9000euros. ¿Cuál es su experiencia con este coche He oído que es bastante fiable Siempre he conducido BMW y Saab, pero me gusta mucho este coche y sobre el consumo ¿cuál es su experiencia en la mezcla y la conducción de la ciudad? Lo siento por mi mal español me mudé a España hace 3 meses. Saludos

danieldj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Guía De Compra 

Bienvenido. No me suena haber leído problemas como el que dices en le foro. Lexus gasolina es muy fiable y refinado. Me fijaría bien en que ha estado mantenido correctamente y no debería dar grandes problemas.
En cuanto al consumo en la siguiente web de usuarios lo puedes comprobar https://www.spritmonitor.de/en/
Mete marca y modelo y veras los consumidores registrados por poseedores de dicho modelo

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El tema de acumulación de carbonilla olvídalo porque en Europa no pasa. Nuestro combustible es de mejor calidad.

La fiabilidad está a prueba de balas. Totalmente contrastada. Es una roca.
Si encuentras uno en tu presupuesto con el libro de mantenimiento al día, vete a por el porque es un gran coche.

Suerte y ya nos contarás qué decides al final.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

¡Hola Daniel!

Tengo un GS y de la carbonilla jamás he oído hablar y menos tener problemas, de hecho si no lo comentas no tendría constancia de ello. Respecto a la fiabilidad te diré que es indestructible a no ser que tú lo quieras romper y aún así te costará romperlo, hazle su mantenimiento y no te dará el más mínimo problema.
Las únicas "pegas" que le pondría son: la altura del techo, suelo rozarme algunas veces, para mi gusto algo más alto no estaría mal.

Vivo en Marbella, si algún día pasas por aquí avísame y quedamos.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias a todos, me gustaría preguntarle si este coche consume aceite, si hace cuánto? ¿Qué tan buena es esta caja de cambios automática? Voy en los próximos días a ver este

https://www.milanuncios.com/lexus-d...t-230918114.htm

Saludos

Si está bien mantenido no debe gastar aceite ni mucho menos perder.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

He leído que 1l por 1000km es normal por lexus pero es demasiado. Voy a ver este coche en pocos días y tiene una garantía del año así que supongo que no darán la garantía en el coche malo. ¿Es este kilometraje alto para este motor? Siento haber molestado a todos con tantas preguntas

No sé dónde has leído esto pero después de muchos años en este foro no le puedo dar credibilidad ya que es la primera vez que lo leo. Y por mi experiencia con dos lexus gasolina, a ninguno de los les he rellenado un solo decilitro de aceite.
200.000km no son muchos si está mantenido al día. Insistir en eso como te dicen los compañeros.

danieldj escribió:  
He leído que 1l por 1000km es normal por lexus pero es demasiado.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

danieldj escribió:  
He leído que 1l por 1000km es normal por lexus pero es demasiado. Voy a ver este coche en pocos días y tiene una garantía del año así que supongo que no darán la garantía en el coche malo. ¿Es este kilometraje alto para este motor? Siento haber molestado a todos con tantas preguntas

1 litro por cada 1000 kms no es normal en ningún motor del mercado. En cuanto tu motor empieza a gastar esa cantidad de aceite es que lo tienes que volver a sellar entero... a no ser que sea un motor wankel rotativo, en cuyo caso es normal por su funcionamiento, pero no es el caso.

Yo tengo 145.000 kms en mi IS-250 con motor 2.5 V6 y todavía no me gasta nada de aceite entre revisiones. En mi anterior coche (Mazda - Opel), con estos kms ya tenía que tener la garrafa en el maletero y al menos el Mazda siempre pasó todas las revisiones escrupulosamente en la casa hasta los 200.000 kms pero ni con esas.

Puedes comprarlo tranquilo y mas si siempre ha pasado las revisiones a tiempo y en la Lexus.

danieldj escribió: [Ver mensaje]

¡1 litro! Me parece una barbaridad. El mío hasta la fecha no ha consumido nada y no creo que lo vaya a hacer...

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias a todos por comentarios positivos, este consumo de petróleo fue mayormente en Estados Unidos tal vez debido a su calidad de combustible. Saludos

Quiero decir aceite no combustible. Mi espanol es malo

Hola a todos, este tipo pedir demasiado dinero, así que ahora también estoy pensando en is250. Supongo que es similar al motor como en gs300 es más pequeño. ¿Puede decirme si hay alguna diferencia en el consumo entre estos dos coches porque para este dinero están pidiendo 2005 gs300 puedo comprar is250 desde 2007.
Saludos

Hola a todos, este tipo pedir demasiado dinero, así que ahora también estoy pensando en is250. Supongo que es similar al motor como en gs300 es más pequeño. ¿Puede decirme si hay alguna diferencia en el consumo entre estos dos coches porque para este dinero están pidiendo 2005 gs300 puedo comprar is250 desde 2007.
Saludos

La mejor referencia es verlo en https://www.spritmonitor.de/en/
Yo llevo una media real, no de ordenador, de 8,5/9 litros usando un 80% autovia y sin mirar el consumo, ni rápido ni tranquilo.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

¿Cuánto espacio tiene is250 en el asiento trasero porque leí que no hay mucho espacio y tengo 4 años hija

¿Cuánto espacio tiene is250 en el asiento trasero porque leí que no hay mucho espacio y tengo 4 años hija

Donde hay menos sitio es en el asiento central trasero debido a la tracción trasera. Con una niña de 4 años debes tener  de sobra aunque no soy el mejor para darte opinión ya que no tengo hijos.  Mira uno que te guste y pruébalo.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Yo he viajado un par de veces en los asientos de atrás y he estado muy a gusto.
Mi tio tiene una niña de 2 años y entra bien la sillita y la madre al lado no tiene quejas.
Prueba a ver si te vale para tus necesidades.

Buenas,

Lo mejor es que lo veas y pruebes por ti mismo.

Nuestro anterior coche de familia era un is250, tenemos una niña de 2.5 años y entraba bien. El problema venía en trayectos largos, si empezábamos a meter carrito, maletas y cacharros el coche se nos quedaba pequeño. Si vosotros sois de llevar poco equipaje entonces sin problema.

Uno de los motivos que influyó para cambiarlo fue el espacio interior y maletero. Pero repito que esta fue nuestra opinión y punto de vista, igual para vosotros es mas que suficiente, pero si andabas buscando un GS no esperes el mismo espacio porque no lo hay.

Lo mejor, ir a ver uno.

Si al final te gusta disfrútalo que es un cochazo, yo lo echo mucho de menos. Y en todo el tiempo que lo tuve 0 problemas. Y de consumo unos 9-10 l/100km. No es exagerado apra el motor que lleva.

Y si yo fuera tu, y de verdad estuviera interesado en un GS no me importaría que tuviera 2 años mas que un IS con el mismo precio. Estos coches y esta marca si están con el mantenimiento correcto son rocas.

Saludos y suerte!!!

pedropa84 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues la verdad ese GS del anuncio:
1.- No lo veo caro
2.- Tiene las revisiones en la marca
3.- Con esos km debes preguntar en la marca que cosas se le han debido cambiar y comprobar q esta unidad lo tiene cambiado
4.- si te encaja color yo lo veo una compra de 10

El consumo que yo le saco al mío que es igual pero con otros colores y tb president es de 8,5litros yendo a 110-140 (en cuanto el tráfico se despeja) en autovía (26km) y dos km de ciuduad para salir hasta la autovía o salir de ella hasta que se aparca. Todo dentro lo de normal por peso y potencia. Una roca en fiabilidad y barato de mantener.

vdk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos