Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Imagen De La Persona Que Llama En El Navegador
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Imagen De La Persona Que Llama En El Navegador 

Hola, cómo estáis ?? . Tenía una duda, a alguien le aparece la imagen de la persona que llama en el navegador??. Algunos de mis contactos los tengo asociados con una foto, pero no me aparecen.

Lordyt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Imagen De La Persona Que Llama En El Navegador 

Dependiendo de tu versión del multimedia, el año y modelo de tu GS y del teléfono móvil, puede que esté o no soportado.

Echa un vistazo a esta guía, aunque tengas que inventarte el proveedor (solo aparecen los de USA). Así te puedes hacer un idea si el problema viene por allí.

http://www.lexus.com/MobileLink/

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Imagen De La Persona Que Llama En El Navegador 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Dependiendo de tu versión del multimedia, el año y modelo de tu GS y del teléfono móvil, puede que esté o no soportado.

Echa un vistazo a esta guía, aunque tengas que inventarte el proveedor (solo aparecen los de USA). Así te puedes hacer un idea si el problema viene por allí.

http://www.lexus.com/MobileLink/

Gracias Suspectus, el mío tiene el navegador del año 2013, y en principio lo soporta. Tengo un un iPhone 5 y un iPhone 7 pero con ninguno consigo que aparezca.
Y la opción en el navegador aparece, permite hasta rotar la foto. Pero cuando me llaman solo aparece el número.

Lordyt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos