Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Prestaciones Del Equipo Multimedia-audio De Un GS Del 2006
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prestaciones Del Equipo Multimedia-audio De Un GS Del 2006 

YA LO HE PODIDO HACER.

- Bastante fácil
- Se hace bastante larga la confección del dvd y conversión, a mi me ha estado haciendolo como 3 horas hasta que finalmente tras crear la imagen la ha grabado.
- Lo he probado sobre DVD-RW, y los lee perfectamente, se parte de archivos MP3
- Programas: Audio DVD Creator y Copy to DVD, se entienden entre ellos.
- Resultado un poco fulero para lo que puede hacer un multimedia moderno a través de un sd o usb, pero en fin se escucha muy bien.

Dos cosas tengo que probar:
- Grabar en dvdrw, pequeños videos con buena calidad para intentar que se vean en dvd. No sé cuantos entrarán, pero quiero intentarlo. Supongo que el programa convertirá los videos, a vob y ocuparán lo suyo, e igual se tendrán pérdidas de calidad en la reprodución, pero en fin, habrá que intentar sacar lo mejor que se pueda.
- Grabar en dvd-9
- Grabar en dvd unos cuantos cd que tengo codificados en dts, para confeccionar un dvd recopilatorio de cd's de efectos.
- Y confeccionar unas isos para distribución a través de p2p si alguno las quiere.
----------------------------------------------------

Aparte de todo esto, que he leído no sé si en este post  u otro, el Aero de JMJ, funciona en cd. Existen muchas ediciones de cd en DTS 5.1 e incluso 6.1.

vdk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

En todo esto me pierdo, pero me parece interesante. Hasta ahora me habia bastando con la radio y con enchufar el movil por jack, pero bueno..........otra opcion mas y si funciona bienvenida.

A ver si traduces al castellano

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

El Aero de JMJ se escucha en nuestro equipo con una calidad asombrosa,así como el disco sinfónico de Metallica.Puedo dar fe de ello.

rastrero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola buenas tardes . Recientemente he adquirido un GS450H del 2009. Estoy encantando con él , pero con el tema multimedia o lo que es lo mismo con el idioma para agenda y demás veo que no es viable y no dispone español. Me he leído 2 veces  el manual del sistema de navegación, pero no consigo que me busque los contactos mediante el comando de voz.

Solicito ayuda y si alguno sabe si existen actualizaciones de soft que estén en español.

Gracias  y a lo largo de este tiempo os iré haciendo algunas consultas, pues hoy es la primera vez que aterrizo en este foro y la verdad me está resultando de lo más interesante.

Un saludo

Empanado - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Empanado escribió:  
Hola buenas tardes . Recientemente he adquirido un GS450H del 2009. Estoy encantando con él , pero con el tema multimedia o lo que es lo mismo con el idioma para agenda y demás veo que no es viable y no dispone español. Me he leído 2 veces  el manual del sistema de navegación, pero no consigo que me busque los contactos mediante el comando de voz.

Solicito ayuda y si alguno sabe si existen actualizaciones de soft que estén en español.

Gracias  y a lo largo de este tiempo os iré haciendo algunas consultas, pues hoy es la primera vez que aterrizo en este foro y la verdad me está resultando de lo más interesante.

Un saludo

Bienvenido. Pásate por el apartado de presentaciones para presentarte mejor.
En cuanto a tu pregunta, no hay disponibles otros idiomas que los que ya tienes. Tampoco hay actualizaciones. Cuando se diseñaron estos sistemas multimedia, para Lexus, España a penas existía por lo que no tenía sentido gastar en nuestro idioma.
Ahora, en los nuevos modelos, ya existe.

Tú única salida es perfeccionar tu inglés  

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

O no usarlo, que es otra opcion, como hago yo. EN nuestro coche el sistema de manos libres funciona muy bien y reconoce de lujo porque el interiror es de lo mas silencioso y no interfiere nada. Yo lo que hago es utilizar el comando de voz del movil, y de lujo, claro..........yo tengo que apretar el boton del movil para darle la orden, pero al final es como dar al boton del coche con su comando.

Yo uso Appel, y con decir a Siri, " llama a mi padre" ahi esta llamando en 0'0

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Respecto a meter destino en marcha con mi actualizacion del navegador, no tengo problemas, puedo meter y manejar al 100% el navegador[/quote]

EL post es de hace tiempo ,pero yo tengo actalizado el navegador y en marcha no me deja poner destino

Pacoabga2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pacoabga2 escribió: [Ver mensaje]
Respecto a meter destino en marcha con mi actualizacion del navegador, no tengo problemas, puedo meter y manejar al 100% el navegador

EL post es de hace tiempo ,pero yo tengo actalizado el navegador y en marcha no me deja poner destino[/quote]

Como lo has actualizado? Has usado los DVDs originales?

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

vdk escribió: [Ver mensaje]
Antes de optar por el recambio sería interesante valorar el estado de los altavoces. Si es cierto que los altavoces de los descapotables pueden llegar a sufrir algo más. Y hombre con 1200€ te da para cambiarlos por muchas cosas buenas, como cambiar todos por altavocería de Scan Speak o Dynaudio. Y sí, estoy seguro que con cualquiera de las dos marcas, tendrías resultados con más prestaciones que con los originales.

Amigo VDK, siento discernir airosamente acerca de tu comentario. Cambiar Mark Levinson por Scan o Dynaudio???? Estamos hablando, que Mark Levinson, es quizas la mejor referencia en alta fidelidad que existe, ya no para coches, si no a nivel general. Amplificadores de 50W para casa, te pueden costar 50.000€. Hablamos de los Rolls Royce de la alta fidelidad. No se pueden comparar NI DE CERCA con un sistema, aunque sea el mejor de Dynaudio. Conozco perfectamente Mark Levinson por temas profesionales, y un equipo como el que lleva este coche, solo teniendo en cuenta amplificación, fuente y altavoces está, según he leido en foros de USA en los 9.000€.

Ya comenté en otro hilo que lo de añadir una fuente cassette no es baladí. Mark Levinson opta, como los grandes fabricantes (hay que decir que el único que le puede estar a la altura es Conrad Johnson) solo por fuentes analógicas, es decir, vinilo o cassette. Cintas de casstette bien grabadas superan infinitamente a cualquier CD por bien que esté grabado. Y sobre esto no hay nada a discutir. Por tanto, una de las premisas para que Mark Levinson instalara este puto monstruo para Lexus, fue incorporar una fuente analógica en sus equipos. Un vinilo en un coche sería imposible por razones obvias, pero no así un cassette. Os recomiendo que hagáis la prueba con una cinta de metal o cromo de buena calidad, grabada en un equipo decente en DolbyB. Vais a flipar.

Comparar un equipo Mark Levinson con Dynaudio sería lo mismo que comparar las prestaciones de un Ibiza FR a los de un M5.

Saludos

Dad - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El equipo ML va ecualizado específicamente para esos altavoces en concreto, con esa impedancia, esa respuesta de frecuencia y la potencia admisible de los altavoces ML.

Si cambias los altavoces por cualquiera de otra marca, por buenos que sean, vas a variar la respuesta del equipo en ese habitáculo concreto y te va a sonar como el culo.

Yo lo pregunté, en su día, en JC Audio y me lo desaconsejaron, me dijeron que si cambiaba los altavoces, tenía que cambiar la etapa, el procesador y realizar una ecualización específica para esa electrónica y ese habitáculo.

Ese día escuché el serie 5 del dueño, con altavoces Gladen y etapa-procesador Mosconi y aquello sonaba del carajo. bastante mejor que mi ML, que suena de narices, por cierto.

Un saludo

josejlfb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La semana pasada puse una canciónes en CD de Moderat (No.22 o A New Error). Iba en el coche con un colega...subimos el volúmen al 42 y los 2 con los pelos de punta. El equipo suena de cojones.
Los habrá mejores, no digo que no, pero el ML, al menos en el IS-250 suena muy bien.

Dad escribió: [Ver mensaje]
Antes de optar por el recambio sería interesante valorar el estado de los altavoces. Si es cierto que los altavoces de los descapotables pueden llegar a sufrir algo más. Y hombre con 1200€ te da para cambiarlos por muchas cosas buenas, como cambiar todos por altavocería de Scan Speak o Dynaudio. Y sí, estoy seguro que con cualquiera de las dos marcas, tendrías resultados con más prestaciones que con los originales.

Amigo VDK, siento discernir airosamente acerca de tu comentario. Cambiar Mark Levinson por Scan o Dynaudio???? Estamos hablando, que Mark Levinson, es quizas la mejor referencia en alta fidelidad que existe, ya no para coches, si no a nivel general. Amplificadores de 50W para casa, te pueden costar 50.000€. Hablamos de los Rolls Royce de la alta fidelidad. No se pueden comparar NI DE CERCA con un sistema, aunque sea el mejor de Dynaudio. Conozco perfectamente Mark Levinson por temas profesionales, y un equipo como el que lleva este coche, solo teniendo en cuenta amplificación, fuente y altavoces está, según he leido en foros de USA en los 9.000€.

Ya comenté en otro hilo que lo de añadir una fuente cassette no es baladí. Mark Levinson opta, como los grandes fabricantes (hay que decir que el único que le puede estar a la altura es Conrad Johnson) solo por fuentes analógicas, es decir, vinilo o cassette. Cintas de casstette bien grabadas superan infinitamente a cualquier CD por bien que esté grabado. Y sobre esto no hay nada a discutir. Por tanto, una de las premisas para que Mark Levinson instalara este puto monstruo para Lexus, fue incorporar una fuente analógica en sus equipos. Un vinilo en un coche sería imposible por razones obvias, pero no así un cassette. Os recomiendo que hagáis la prueba con una cinta de metal o cromo de buena calidad, grabada en un equipo decente en DolbyB. Vais a flipar.

Comparar un equipo Mark Levinson con Dynaudio sería lo mismo que comparar las prestaciones de un Ibiza FR a los de un M5.

Saludos

Me parece muy bien tu comentario.

Por 1.400€ te aseguro que se monta un equipo con ecualización incluida y fuente que deja al ML en bragas, sonando muy bien el ML, ni que decir tiene.

No es que no me crea, es que sé que ni tu ni cualquiera es capaz de distinguir si el sonido proviene de una cinta o de un cd. Pero en fin... está muy discutido, probado, demostrado y ownodizado hace más de 12 años en foros del estilo Matrix Hifi.

vdk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Dad escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Me parece muy bien tu comentario.

Por 1.400€ te aseguro que se monta un equipo con ecualización incluida y fuente que deja al ML en bragas, sonando muy bien el ML, ni que decir tiene.

No es que no me crea, es que sé que ni tu ni cualquiera es capaz de distinguir si el sonido proviene de una cinta o de un cd. Pero en fin... está muy discutido, probado, demostrado y ownodizado hace más de 12 años en foros del estilo Matrix Hifi.

Uffff, que atrevido tu comentario.
Puede que hoy en día, con un tinnitus galopante debido a cientos de conciertos en directo, es posible que mi oido no tenga la sensibilidad de hace 20 años, pero te aseguro que aun te diferenciaría un CD de una cinta de cassette. Con cualquier equipo que sonara dignamente, en casa o en un coche.
Pero a la espera de que cualquier audiófilo (que sé que hay alguno en el foro) confirme lo que digo, he conocido gente que te diferencia incluso con que cables está cableado un equipo. Uno de ellos podría se E.Domenech (fue un maestro para mí) de Audio Video Center en Barcelona. Una puta bestia del HIFI.
Y está claro que debemos diferenciar que cada uno aprecia cualidades en base a los tres tipos de sonido HIFI que existen y en base a los fabricantes, el tipo o género musical que vas a escuchar preferentemente y el habitáculo, ya sea casa o coche, pero las equalizaciones de las que hablas, paramétricas en todo caso, se hacen, tal y como apuntaba Josejlfb en base a una serie de parámetros acústicos de manera que es un todo. Si cambias un solo cable entre etapas y fuentes, puede romper la arquitectura del sistema.
La alta fidelidad es mucho más compleja de lo que muchas veces podemos llegar a sospechar. Cambiar un juego de cables entre ampli y altavoces puede hacer inaudible en su reproducción algunos instrumentos de una orquesta simfónica.
Ahora, sonido sin distorsión para música electróncia... eso si puede valer el importe que dices. Pero si buscamos alta fidelidad para coche, que es lo que monta ML, eso es otra cosa.

Dad - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos