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Comentemos Consumos De GS
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Yo haciendome mis 130 km para ir al curro y mis 25k km al año, desde que cambie mi CDTI por mi GS, he vuelto a ser el tio mas feliz del mundo, yo lo siento por los que sufren con los numeros, estos placeres de la vida son de lo mejor. Y por si fuera poco, cuando no curro y tengo tiempo, me pillo la moto y me voy a quemar gasolina como un tonto feliz.
 




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JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
jajja... bueno a ver, lo del Glp fue una consulta, porque como he dicho hace muy poco tiempo que le tengo y aún no me he puesto a estudiar consumos, ya que de momento durante la semana  de momento estoy con otro vehículo. EL caso surgió porque estando en una comida con unos amigos que tienen un cayene  y un A8 ambos viajan bastante con estos vehículos y los han convertido a gas. Sus opiniones eran de ahorro considerable ya que aunque les subía el consumo aprox. un 6% la bonificación del combustible le era muy rentable. Yo le dije que tenía mis dudas y que los números no me cuadraban. Por eso decidí realizar la consulta por si alguno de vosotros conocía a alguien que lo hiciese en este vehículo.
Efectivamente en el caso de los taxistas me he parado a preguntar a alguno con el prius y me he encontrado con opiniones para todos los gustos.

Por ese motivo era mi consulta.
Gracias a todos por vuestras aportaciones . Ahora lo tengo más claro.

Un saludo
 



 
Empanado - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Con todos los respetos para tus amigos,no le veo mucha relación a tener un a8 y un cayenne e invertir en combustibles alternativos para ahorrar en consumo.Siempre dije (a lo mejor me equivoco) que el que tiene un vehículo de semejantes características no debe de estar pensando en ahorrar un litro de combustible.Además,En ese segmento los diesel deberían estar prohibidos
 



 
rastrero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
rastrero escribió:  
Con todos los respetos para tus amigos,no le veo mucha relación a tener un a8 y un cayenne e invertir en combustibles alternativos para ahorrar en consumo.Siempre dije (a lo mejor me equivoco) que el que tiene un vehículo de semejantes características no debe de estar pensando en ahorrar un litro de combustible.Además,En ese segmento los diesel deberían estar prohibidos


+1
Eso para mí es como comprarse un Chevrolet Camaro V8 6.2L y convertirlo a GLP porque gasta mucho.
Me pregunto qué harán esas personas cuando se les rompa un amortiguador hidráulico y tengan que pagar 2000€ o 3000€ por arreglarlo si de por sí el combustible ya es un problema.

Y volviendo al tema, disfruta de pedazo de coche, porque lo es, y olvídate de si hasta 8 o gasta 10, porque Lexus ya le ha puesto unas baterías para bajar el consumo y a la vez poder disfrutar de ese V6 de 300CV sin miramientos.  
 




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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Había un viejo refrán (ahora no recuerdo si era persa o indio), que venía a decir algo así:

"Si tienes dos monedas, gastate una en pan... alimentará tu cuerpo. Gastate la otra en flores... alimentarán tu espiritú"

es algo así como que no sólo de pan vive el hombre, que necesitamos enriquecer y alimentar también nuestra alma. Pues yo lo extrapolo al asunto que nos trae aquí... no todo va a ser pensar en la economía o el gasto, hay que disfrutar, que también vale lo suyo.

En fin, no se si me habré explicado bien...


Un saludo
 



 
laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
rastrero escribió: [Ver mensaje]
Con todos los respetos para tus amigos,no le veo mucha relación a tener un a8 y un cayenne e invertir en combustibles alternativos para ahorrar en consumo.Siempre dije (a lo mejor me equivoco) que el que tiene un vehículo de semejantes características no debe de estar pensando en ahorrar un litro de combustible.Además,En ese segmento los diesel deberían estar prohibidos

Precisamente ese tipo de vehículos son los que mas se están transformando a GLP. Tengo un conocido mecánico que hace transformaciones en su taller y que ya ha hecho muchos SUV y coches de alta gama con motores V8. Normalmente son gente que tiene dinero y viaja mucho con el coche por negocios, no están dispuestos a tener un equivalente diesel porque son amantes de los motores de gasolina de alta cilindrada pero tampoco están dispuestos a que el consumo del coche le fastidie la rentabilidad de sus negocios. Hablo de gente que hace mas de 50.000 km al año y que normalmente viaja a ritmos muy altos, consumos de mas de 15/20 litros a los 100.

Evidentemente si vas a hacer menos de 20.000 km al año el GLP no tiene ningún sentido.

Un saludo.
 



 
Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Jesusma escribió:  
rastrero escribió:  
Con todos los respetos para tus amigos,no le veo mucha relación a tener un a8 y un cayenne e invertir en combustibles alternativos para ahorrar en consumo.Siempre dije (a lo mejor me equivoco) que el que tiene un vehículo de semejantes características no debe de estar pensando en ahorrar un litro de combustible.Además,En ese segmento los diesel deberían estar prohibidos

Precisamente ese tipo de vehículos son los que mas se están transformando a GLP. Tengo un conocido mecánico que hace transformaciones en su taller y que ya ha hecho muchos SUV y coches de alta gama con motores V8. Normalmente son gente que tiene dinero y viaja mucho con el coche por negocios, no están dispuestos a tener un equivalente diesel porque son amantes de los motores de gasolina de alta cilindrada pero tampoco están dispuestos a que el consumo del coche le fastidie la rentabilidad de sus negocios. Hablo de gente que hace mas de 50.000 km al año y que normalmente viaja a ritmos muy altos, consumos de mas de 15/20 litros a los 100.

Evidentemente si vas a hacer menos de 20.000 km al año el GLP no tiene ningún sentido.

Un saludo.


Sigo sin verlo coherente. O se tiene dinero o no se tiene dinero para mantener esos coches. Si tienes 100.000€ para comprar un coche, no tienes para pagar la gasolina?
Otra cosa sería si me dices que están hartos de repostar cada 400 kms y que esa sea la principal razón, conllevando además un ahorro en el precio / litro. Eso podría llegar a entenderlo haciendo un esfuerzo, pero simplemente por economía no. No en coches que cuestan 6 cifras.
Es como el señor que hizo un swap del motor W12 de su Bentley por un 3.0L Diesel de Audi porque el otro gastaba mucho. NO.


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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Suspectus escribió:  
Jesusma escribió:  
rastrero escribió:  
Con todos los respetos para tus amigos,no le veo mucha relación a tener un a8 y un cayenne e invertir en combustibles alternativos para ahorrar en consumo.Siempre dije (a lo mejor me equivoco) que el que tiene un vehículo de semejantes características no debe de estar pensando en ahorrar un litro de combustible.Además,En ese segmento los diesel deberían estar prohibidos

Precisamente ese tipo de vehículos son los que mas se están transformando a GLP. Tengo un conocido mecánico que hace transformaciones en su taller y que ya ha hecho muchos SUV y coches de alta gama con motores V8. Normalmente son gente que tiene dinero y viaja mucho con el coche por negocios, no están dispuestos a tener un equivalente diesel porque son amantes de los motores de gasolina de alta cilindrada pero tampoco están dispuestos a que el consumo del coche le fastidie la rentabilidad de sus negocios. Hablo de gente que hace mas de 50.000 km al año y que normalmente viaja a ritmos muy altos, consumos de mas de 15/20 litros a los 100.

Evidentemente si vas a hacer menos de 20.000 km al año el GLP no tiene ningún sentido.

Un saludo.


Sigo sin verlo coherente. O se tiene dinero o no se tiene dinero para mantener esos coches. Si tienes 100.000€ para comprar un coche, no tienes para pagar la gasolina?
Otra cosa sería si me dices que están hartos de repostar cada 400 kms y que esa sea la principal razón, conllevando además un ahorro en el precio / litro. Eso podría llegar a entenderlo haciendo un esfuerzo, pero simplemente por economía no. No en coches que cuestan 6 cifras.
Es como el señor que hizo un swap del motor W12 de su Bentley por un 3.0L Diesel de Audi porque el otro gastaba mucho. NO.

Yo si le veo su parte de coherencia. No estamos hablando de un Jeque que tiene el dinero por castigo. Estamos hablando de pequeños o medianos empresarios que tienen unos ingresos bastante superiores a la media pero que no están dispuestos a tirar el dinero, pero tampoco a quitarse sus caprichos.

Si una persona que tiene unos ingresos anuales de 60.000 € sin muchos gastos de vivienda se puede permitir tener un coche de 30.000 o 40.000€ otra que los tiene de 200.000 € se podría permitir tener uno de 100.000 o 120.000€.
Si esa persona se compra un Cayenne S en lugar de un Cayenne Diesel porque no está dispuesto a prescindir del rugido del V8 por el mas tosco V6 TDI de origen Audi. Hace una media de 50.000 km que, a 20 litros de gasolina 98 a los 100, le sale un gasto aproximado de 15.000 € al año. Si le pone GLP que le cuesta del orden de 3.000 € el gasto en combustible se le reducirá en un 40% al año, unos 6.000€, si pretende cambiar el coche a los 5 años tendrá 27.000 € mas para adquirir su nuevo misil. Prácticamente disfrutará el V8 al mismo precio que disfrutaría el V6 diesel.

Un saludo.
 



 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Jesusma escribió: [Ver mensaje]
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Jesusma escribió: [Ver mensaje]
[quote user="rastrero" post="72121"]Con todos los respetos para tus amigos,no le veo mucha relación a tener un a8 y un cayenne e invertir en combustibles alternativos para ahorrar en consumo.Siempre dije (a lo mejor me equivoco) que el que tiene un vehículo de semejantes características no debe de estar pensando en ahorrar un litro de combustible.Además,En ese segmento los diesel deberían estar prohibidos :)[/quote]
Precisamente ese tipo de vehículos son los que mas se están transformando a GLP. Tengo un conocido mecánico que hace transformaciones en su taller y que ya ha hecho muchos SUV y coches de alta gama con motores V8. Normalmente son gente que tiene dinero y viaja mucho con el coche por negocios, no están dispuestos a tener un equivalente diesel porque son amantes de los motores de gasolina de alta cilindrada pero tampoco están dispuestos a que el consumo del coche le fastidie la rentabilidad de sus negocios. Hablo de gente que hace mas de 50.000 km al año y que normalmente viaja a ritmos muy altos, consumos de mas de 15/20 litros a los 100.

Evidentemente si vas a hacer menos de 20.000 km al año el GLP no tiene ningún sentido.

Un saludo.


Sigo sin verlo coherente. O se tiene dinero o no se tiene dinero para mantener esos coches. Si tienes 100.000€ para comprar un coche, no tienes para pagar la gasolina?
Otra cosa sería si me dices que están hartos de repostar cada 400 kms y que esa sea la principal razón, conllevando además un ahorro en el precio / litro. Eso podría llegar a entenderlo haciendo un esfuerzo, pero simplemente por economía no. No en coches que cuestan 6 cifras.
Es como el señor que hizo un swap del motor W12 de su Bentley por un 3.0L Diesel de Audi porque el otro gastaba mucho. NO.

Yo si le veo su parte de coherencia. No estamos hablando de un Jeque que tiene el dinero por castigo. Estamos hablando de pequeños o medianos empresarios que tienen unos ingresos bastante superiores a la media pero que no están dispuestos a tirar el dinero, pero tampoco a quitarse sus caprichos.

Si una persona que tiene unos ingresos anuales de 60.000 € sin muchos gastos de vivienda se puede permitir tener un coche de 30.000 o 40.000€ otra que los tiene de 200.000 € se podría permitir tener uno de 100.000 o 120.000€.
Si esa persona se compra un Cayenne S en lugar de un Cayenne Diesel porque no está dispuesto a prescindir del rugido del V8 por el mas tosco V6 TDI de origen Audi. Hace una media de 50.000 km que, a 20 litros de gasolina 98 a los 100, le sale un gasto aproximado de 15.000 € al año. Si le pone GLP que le cuesta del orden de 3.000 € el gasto en combustible se le reducirá en un 40% al año, unos 6.000€, si pretende cambiar el coche a los 5 años tendrá 27.000 € mas para adquirir su nuevo misil. Prácticamente disfrutará el V8 al mismo precio que disfrutaría el V6 diesel.

Un saludo.


Eso suponiendo que la instalación de GLP, la culata y los inyectores no le den ningún tipo de problema en 250.000, cosa complicada por lo que comentan, además de perder la garantía que puede ser de 5 años tranquilamente.
Solo por perder la garantía oficial de un Porsche, Masterati, Jaguar, Volvo XC90, MB M Class o un A8, a mi no me compensaría, sin mencionar la gama alta de Lexus.
Imagínate estrenar todo un RX-450h que te acaba de costar 80ks, meterle la instalación de GLP porque gasta mucho y perder la garantía.
 




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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Suspectus escribió:  
Jesusma escribió:  
Suspectus escribió:  
[quote user="Jesusma" post="72131"][quote user="rastrero" post="72121"]Con todos los respetos para tus amigos,no le veo mucha relación a tener un a8 y un cayenne e invertir en combustibles alternativos para ahorrar en consumo.Siempre dije (a lo mejor me equivoco) que el que tiene un vehículo de semejantes características no debe de estar pensando en ahorrar un litro de combustible.Además,En ese segmento los diesel deberían estar prohibidos :)[/quote]
Precisamente ese tipo de vehículos son los que mas se están transformando a GLP. Tengo un conocido mecánico que hace transformaciones en su taller y que ya ha hecho muchos SUV y coches de alta gama con motores V8. Normalmente son gente que tiene dinero y viaja mucho con el coche por negocios, no están dispuestos a tener un equivalente diesel porque son amantes de los motores de gasolina de alta cilindrada pero tampoco están dispuestos a que el consumo del coche le fastidie la rentabilidad de sus negocios. Hablo de gente que hace mas de 50.000 km al año y que normalmente viaja a ritmos muy altos, consumos de mas de 15/20 litros a los 100.

Evidentemente si vas a hacer menos de 20.000 km al año el GLP no tiene ningún sentido.

Un saludo.[/quote]

Sigo sin verlo coherente. O se tiene dinero o no se tiene dinero para mantener esos coches. Si tienes 100.000€ para comprar un coche, no tienes para pagar la gasolina?
Otra cosa sería si me dices que están hartos de repostar cada 400 kms y que esa sea la principal razón, conllevando además un ahorro en el precio / litro. Eso podría llegar a entenderlo haciendo un esfuerzo, pero simplemente por economía no. No en coches que cuestan 6 cifras.
Es como el señor que hizo un swap del motor W12 de su Bentley por un 3.0L Diesel de Audi porque el otro gastaba mucho. NO.

Yo si le veo su parte de coherencia. No estamos hablando de un Jeque que tiene el dinero por castigo. Estamos hablando de pequeños o medianos empresarios que tienen unos ingresos bastante superiores a la media pero que no están dispuestos a tirar el dinero, pero tampoco a quitarse sus caprichos.

Si una persona que tiene unos ingresos anuales de 60.000 € sin muchos gastos de vivienda se puede permitir tener un coche de 30.000 o 40.000€ otra que los tiene de 200.000 € se podría permitir tener uno de 100.000 o 120.000€.
Si esa persona se compra un Cayenne S en lugar de un Cayenne Diesel porque no está dispuesto a prescindir del rugido del V8 por el mas tosco V6 TDI de origen Audi. Hace una media de 50.000 km que, a 20 litros de gasolina 98 a los 100, le sale un gasto aproximado de 15.000 € al año. Si le pone GLP que le cuesta del orden de 3.000 € el gasto en combustible se le reducirá en un 40% al año, unos 6.000€, si pretende cambiar el coche a los 5 años tendrá 27.000 € mas para adquirir su nuevo misil. Prácticamente disfrutará el V8 al mismo precio que disfrutaría el V6 diesel.

Un saludo.


Eso suponiendo que la instalación de GLP, la culata y los inyectores no le den ningún tipo de problema en 250.000, cosa complicada por lo que comentan, además de perder la garantía que puede ser de 5 años tranquilamente.
Solo por perder la garantía oficial de un Porsche, Masterati, Jaguar, Volvo XC90, MB M Class o un A8, a mi no me compensaría, sin mencionar la gama alta de Lexus.
Imagínate estrenar todo un RX-450h que te acaba de costar 80ks, meterle la instalación de GLP porque gasta mucho y perder la garantía.

Ahí tienes razón.

También hay casos de gente que se compra esos V8 de segunda mano baratitos y luego se dan cuenta de que su mantenimiento es inviable si no le ponen el GLP.

Yo creo que el caso de los Lexus híbridos es mucho menos radical porque no llegan ni de lejos a los 20 litros que si gastan los otros.

Un saludo.
 



 
Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Creo que estoy un poco perdido. Pero creo que los coches no solo es comprarlos, es mantenerlos, eso he entendido yo siempre y si un coche no lo puedes mantener esta claro que esta fuera de tu alcance.

Comprarlo esta claro que de una forma u otra se puede comprar, pero si no se puede o se quiere mantener...........no lo veo.

Mi caso con el GS, esta claro que 75.000 pavos no me puedo permitir nuevo, pero si comprarlo de 2º zarpa y mantenerlo, tanto en combustible como en concesionario. Pero si puedes comprar uno de 100.000 y no puedes mantener 15-20 lt/100 o simplemente no quieres, creo sinceramente que no se ha elgido bien el coche o y si es cuestion de imagen, eso tambien cuesta dinero.

Vamos, que lo que estoy leyendo me esta dejando perplejo, si no lo decis no me creo que eso pase.

En mi alrededor, no todos entienden mi pasión o gusto por el motor, cada uno tiene sus vicios y placeres, este y el deporte es uno de los mios. Antes de hacerme con el GS tenia un insignia sport diesel, me deshice de el con 2 años y medio por los problemas que me daba.

Ya que anteriormente había tenido un IS200 10 años, decidí volver a lexus escarmentado de los problemas del opel.
Como salgo muy cerca de los 30k km, todo mi alrededor me decía que estaba loco, meterme en un gasolina de 345cv teniendo un diesel para hacer los km que hacia.
Les eche cuentas y les dije..........desde lo que me gastaba con el opel a lo que me gasto con este, esa demasia es el precio que pago por el placer de conducir y disfrutar conduciendo un coche que me llena y me da tranquilidad mental de no pensar en las averias, y se me hace barato.
Todos pagan por fumar, beber, o cualquier vicio, yo lo gasto en gasolina que creo que es igual de aceptable, eso es lo que pago por mi vicio, que en números no es mas de 80 euros al mes.

Pero a lo que vamos, que se me pasa por la cabeza hacer eso, antes de tendria un utilitario para currar y un buque v8 para disfrutar.
 




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JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
JaimeMartinez62 escribió:  
Creo que estoy un poco perdido. Pero creo que los coches no solo es comprarlos, es mantenerlos, eso he entendido yo siempre y si un coche no lo puedes mantener esta claro que esta fuera de tu alcance.

Comprarlo esta claro que de una forma u otra se puede comprar, pero si no se puede o se quiere mantener...........no lo veo.

Mi caso con el GS, esta claro que 75.000 pavos no me puedo permitir nuevo, pero si comprarlo de 2º zarpa y mantenerlo, tanto en combustible como en concesionario. Pero si puedes comprar uno de 100.000 y no puedes mantener 15-20 lt/100 o simplemente no quieres, creo sinceramente que no se ha elgido bien el coche o y si es cuestion de imagen, eso tambien cuesta dinero.

Vamos, que lo que estoy leyendo me esta dejando perplejo, si no lo decis no me creo que eso pase.

En mi alrededor, no todos entienden mi pasión o gusto por el motor, cada uno tiene sus vicios y placeres, este y el deporte es uno de los mios. Antes de hacerme con el GS tenia un insignia sport diesel, me deshice de el con 2 años y medio por los problemas que me daba.

Ya que anteriormente había tenido un IS200 10 años, decidí volver a lexus escarmentado de los problemas del opel.
Como salgo muy cerca de los 30k km, todo mi alrededor me decía que estaba loco, meterme en un gasolina de 345cv teniendo un diesel para hacer los km que hacia.
Les eche cuentas y les dije..........desde lo que me gastaba con el opel a lo que me gasto con este, esa demasia es el precio que pago por el placer de conducir y disfrutar conduciendo un coche que me llena y me da tranquilidad mental de no pensar en las averias, y se me hace barato.
Todos pagan por fumar, beber, o cualquier vicio, yo lo gasto en gasolina que creo que es igual de aceptable, eso es lo que pago por mi vicio, que en números no es mas de 80 euros al mes.

Pero a lo que vamos, que se me pasa por la cabeza hacer eso, antes de tendria un utilitario para currar y un buque v8 para disfrutar.


Pues hay muchos mas de lo que piensas. Conozco a mas de uno que se ha comprado un coche de esas características con mas de 5 años y le ha salido bastante barato precisamente porque no tienen apenas mercado y se deprecian mucho mas que sus equivalentes diesel. Una vez que han empezado a usarlos y se han dado cuenta lo que suponen en mantenimiento, o los han malvendido o los han dejado de usar habitualmente echándoles 10 € el sábado para dar una vuelta y llevando a diario verdaderos cascajos o los han pasado a GLP para poder usarlos.
 



 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
que lastima, que sacrilegio. Que nos los dejen a los que disfrutamos, jejeje
 




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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Comprar un coche de esas características para inmediatamente meterle el GLP es un "sinsentido", u obra de alguién que no sabe ni lo que tiene, ni lo que hace.
Si vas a pensar en el consumo hay miles de opciones que seguro son perfectas para el uso que pretendes.

(Mejor me callo)

Un saludo
 



 
laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
JaimeMartinez62 escribió:  
Creo que estoy un poco perdido. Pero creo que los coches no solo es comprarlos, es mantenerlos, eso he entendido yo siempre y si un coche no lo puedes mantener esta claro que esta fuera de tu alcance.

Comprarlo esta claro que de una forma u otra se puede comprar, pero si no se puede o se quiere mantener...........no lo veo.

Mi caso con el GS, esta claro que 75.000 pavos no me puedo permitir nuevo, pero si comprarlo de 2º zarpa y mantenerlo, tanto en combustible como en concesionario. Pero si puedes comprar uno de 100.000 y no puedes mantener 15-20 lt/100 o simplemente no quieres, creo sinceramente que no se ha elgido bien el coche o y si es cuestion de imagen, eso tambien cuesta dinero.

Vamos, que lo que estoy leyendo me esta dejando perplejo, si no lo decis no me creo que eso pase.

En mi alrededor, no todos entienden mi pasión o gusto por el motor, cada uno tiene sus vicios y placeres, este y el deporte es uno de los mios. Antes de hacerme con el GS tenia un insignia sport diesel, me deshice de el con 2 años y medio por los problemas que me daba.

Ya que anteriormente había tenido un IS200 10 años, decidí volver a lexus escarmentado de los problemas del opel.
Como salgo muy cerca de los 30k km, todo mi alrededor me decía que estaba loco, meterme en un gasolina de 345cv teniendo un diesel para hacer los km que hacia.
Les eche cuentas y les dije..........desde lo que me gastaba con el opel a lo que me gasto con este, esa demasia es el precio que pago por el placer de conducir y disfrutar conduciendo un coche que me llena y me da tranquilidad mental de no pensar en las averias, y se me hace barato.
Todos pagan por fumar, beber, o cualquier vicio, yo lo gasto en gasolina que creo que es igual de aceptable, eso es lo que pago por mi vicio, que en números no es mas de 80 euros al mes.

Pero a lo que vamos, que se me pasa por la cabeza hacer eso, antes de tendria un utilitario para currar y un buque v8 para disfrutar.


Coincido contigo en gran medida.

Esos que te dicen que cuanto consume y es inviable el Gs se fuman dos paquetes diarios y el bar es su segunda residencia.
 



 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
laocamola escribió:  
Comprar un coche de esas características para inmediatamente meterle el GLP es un "sinsentido", u obra de alguién que no sabe ni lo que tiene, ni lo que hace.
Si vas a pensar en el consumo hay miles de opciones que seguro son perfectas para el uso que pretendes.

(Mejor me callo)

Un saludo

Que conste que yo no los estoy justificando, solo digo que hay bastantes.

Un saludo.
 



 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Jesusma escribió:  
laocamola escribió:  
Comprar un coche de esas características para inmediatamente meterle el GLP es un "sinsentido", u obra de alguién que no sabe ni lo que tiene, ni lo que hace.
Si vas a pensar en el consumo hay miles de opciones que seguro son perfectas para el uso que pretendes.

(Mejor me callo)

Un saludo

Que conste que yo no los estoy justificando, solo digo que hay bastantes.

Un saludo.


Cierto. Aunque tienen los días contados porque cada vez se apuesta mas por la tecnología híbrida y los coches 100% eléctricos.
 




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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Hola. Yo también creo que antes de comprar un coche hay que ser consiente del uso que se le va a dar y de las necesidades que se tienen. Yo he llegado a ver a chavales llevando chatarra en un A3 S-line. Si te gustan los coches potentes como a mi y necesitas algo mas económico para moverte, hay muchas soluciones, un scooter, un pequeño utilitario, etc... Yo cuando trabajaba en Málaga capital, tenia mi 323 CI cabrio y una signun X. Ahora viajo con el coche por trabajo, pero no hago trizas el coche, ni inventos. Hay que ser consiente de que los coches hay que mantenerlos, conozco casos de tener un murciélago y usar diariamente un smart for two. Si el consumo y el kilometraje es un problema, a lo mejor interesa mas tener dos coches.
 



 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
Lo primero, ya tengo mi nuevo coche.
El lunes fui en avión a Valladolid y allí me recogió Rober, que al saber de mis problemas con el IS, me ofreció a través de un privado, el GS de su padre. Está maravillosamente cuidado. Aún no he abierto ni el capó. Lo único que hay que hacerle es tensar el freno de "mano" (realmente Lexus podía haberlo puesto eléctrico) y subirle un poco las luces de cruce. Gracias por la recomendación Rober. Creo que he hecho una buena elección.
En cuanto hicimos la transferencia me fui a comer un lecházo a casa Mauro en Peñafiél, bajo el castillo. Después a Las Rozas de Madrid.
Ahora vamos al tema de consumos.
Como me lo dejó con gasolina, solo noté caro el tema de limpiarlo para quitar los mosquitos. Disfrute un montón.
A las cinco de la mañana de ayer, llene en el Carrefour de Las Rozas.
Hasta Zaragoza, tres horas a 127 km/h, que con la regla del 7, no disparan los radares de 120, marcaba 8,1. Tomé un cafetín y por la general soltándome un poco el pelo (que maravilla cómo se adelanta), a las 10, 45 estaba en Tarrasa, limpiando mosquitos. Llené y consumo real, 8,6 (Marcaba 8,5).
 



 
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Mensaje Re: Comentemos Consumos De GS 
 
javy escribió:  
Lo primero, ya tengo mi nuevo coche.
El lunes fui en avión a Valladolid y allí me recogió Rober, que al saber de mis problemas con el IS, me ofreció a través de un privado, el GS de su padre. Está maravillosamente cuidado. Aún no he abierto ni el capó. Lo único que hay que hacerle es tensar el freno de "mano" (realmente Lexus podía haberlo puesto eléctrico) y subirle un poco las luces de cruce. Gracias por la recomendación Rober. Creo que he hecho una buena elección.
En cuanto hicimos la transferencia me fui a comer un lecházo a casa Mauro en Peñafiél, bajo el castillo. Después a Las Rozas de Madrid.
Ahora vamos al tema de consumos.
Como me lo dejó con gasolina, solo noté caro el tema de limpiarlo para quitar los mosquitos. Disfrute un montón.
A las cinco de la mañana de ayer, llene en el Carrefour de Las Rozas.
Hasta Zaragoza, tres horas a 127 km/h, que con la regla del 7, no disparan los radares de 120, marcaba 8,1. Tomé un cafetín y por la general soltándome un poco el pelo (que maravilla cómo se adelanta), a las 10, 45 estaba en Tarrasa, limpiando mosquitos. Llené y consumo real, 8,6 (Marcaba 8,5).


Enhorabuena!
Ahora te toca cuidar de él y disfrutarlo.
¿Al final, con el IS-250 que vas a hacer?
 




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