Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo GS 250 | 2.5 V6 209CV
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo GS 250 | 2.5 V6 209CV 

Han hecho público que van a comercializar el nuevo GS250 en España.
Por 59600 € podremos tener dicha versión.
Lleva el mismo motor 4GR-FSE que el Lexus IS250 actual. 2.5l, V6 209CV y 253 Nm a 4800 RPM. (no es híbrido).
Solo se venderá con caja de cambios automática secuencial.
Tendrá 3 versiones: Drive, Plus y F-Sport.

lexus_gs250_01  lexus_gs250_03
 lexus_gs250_05  lexus_gs250_07
 lexus_gs250_08  lexus_gs250_11  lexus_gs250_12  lexus_gs250_26
 lexus_gs250_29  lexus_gs250_30
 lexus_gs250_31  lexus_gs250_32

Fuente: http://www.motorpasion.com/lexus/le...de-59-600-euros

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo GS 250 | 2.5 V6 209CV 

Hum! una caja muy rápida: 0,2 segundos para un cambio en modo manual.
Seguro que el pesado GS puede dar más de una alegría con ese motor!

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Será después de ver el sobrepasado frontal del IS pero este GS es el que más me gusta de toda la gama actual de Lexus, y creo que por ese precio, aun siendo un motor "gastón" y puede que un poco anticuado (ojo que no quiero decir que sea malo, ni mucho menos) para lo que puedes encontrar en la competencia, seguro que se va a vender bastante bien. De hecho si yo fuera a comprar un Lexus ahora y estuviera sobre ese presupuesto, tendría muy difícil elegir un IS con este como entrada en la gama GS.

Por cierto Paco, antes dices que no llega el GS250 a España (en el tema de la encuesta) y antes lo hace oficial Lexus  

one - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Creo que es una buena opción, para quien busque comodidad, confort y lujo. Pero ese motor en ese "buque", no tirará ni con escopeta, lo veo algo justito de potencia para el peso del coche.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
Pero ese motor en ese "buque", no tirará ni con escopeta, lo veo algo justito de potencia para el peso del coche.

Venía a decir esto. Supongo que este modelo es el modelo de acceso a la gama, ¿no? Viendo como andan las cosas a nivel mundial y viendo como se les ha ido la cabeza a los de LExus con los precios, ya tardaban en poner un modelo "económico".
Como hagan lo mismo con el nuevo IS (política de precios), pocos van a vender en Europa.

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

one escribió: [Ver mensaje]
Será después de ver el sobrepasado frontal del IS pero este GS es el que más me gusta de toda la gama actual de Lexus, y creo que por ese precio, aun siendo un motor "gastón" y puede que un poco anticuado (ojo que no quiero decir que sea malo, ni mucho menos) para lo que puedes encontrar en la competencia, seguro que se va a vender bastante bien. De hecho si yo fuera a comprar un Lexus ahora y estuviera sobre ese presupuesto, tendría muy difícil elegir un IS con este como entrada en la gama GS.

Por cierto Paco, antes dices que no llega el GS250 a España (en el tema de la encuesta) y antes lo hace oficial Lexus  

Ja, ja, ja! Pues sí! Eso quiere decir que es bastante posible que se venda el IS250 porque me temo que el IS300h va a tener un precio prohibitivo

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
Creo que es una buena opción, para quien busque comodidad, confort y lujo. Pero ese motor en ese "buque", no tirará ni con escopeta, lo veo algo justito de potencia para el peso del coche.

Algo justito? va a tener que empujarlo!!!

Si ya de por si la gama is pesa mucho para los cv que tiene.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo creo que lo han hecho porque no han vendido lo que se esperaban y están para ver si consiguen algo mas con el GS-250.
Por lo que cuesta solo creo que vale la pena la versión Drive. Las demás, en mi opinión, suben demasiado de precio para lo que ofrecen a cambio.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hola.

Pues yo tengo el IS250 y tiene un motor estupendo. Y es un coche muy muy pesado. Por eso yo creo que si puede con el GS (¡son más de 200CV!), más que de sobra, aunque el problema es compararlo con el GS450h. Eso son palabras mayores.

Creo que nos volvemos muy exquisitos con los motores y opinamos por comparación. Yo en estos casos prefiero probar el coche para saber el resultado final. Eso es siempre lo mejor. Muchas veces te sorprende cómo tira un motor pequeñito. Un ejemplo: el BMW 520d va como el rayo. Sin embargo tendemos a pensar que es "insuficiente" porque es un 4 cilidros.

Bueno, me encantaría tener un GS 250. A ver si con un poco de suerte tampoco los venden y nos los ponen a precio "de saldo". Yo me animaría, ya os lo digo.

Abrazos a todos que hace mucho que no "pasaba" por aquí.

LexusEmperator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

pues sigo pensando que se va a quedar algo justo.

Tambien os tengo que decir que van a sacar el año que viene el GS300h datos que me han dado del conce de lexus sevilla.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas,

Yo no creo que vaya tan justo, solo pesa 25 kg más que el IS250, 1695 el IS y 1720 el GS. Y una aceleración de 8,6s (8,5s el IS) para alcanzar los 100km/h me parece bastante aceptable.

VTR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buscando otro tema en Google, me he encontrado con este vídeo del actual GS Hibrído. Seguro que lo habéis visto en su momento pero no está de más recordarlo.
Sin darme cuenta, me ha sacado una sonrisa.  

Link

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Carrazo!
Curioso video, gracias!

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola. Creo que el video lo dice todo. Hace un par de días vi el GS 450h y me encanto. Lo mejor de ese motor es que puedes ir tranquilo y disfrutas de un gran confort, excelente insonorización y muy bajo consumo; en cambio, si quieres, le metes caña y tienes un cohete. Yo cada vez veo mas claro el futuro en el hibrido y evidentemente del grupo Toyota. Eficiencia sin los problemas de un Diesel.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

MIGUEL MALAGA escribió: [Ver mensaje]
Hola. Creo que el video lo dice todo. Hace un par de días vi el GS 450h y me encanto. Lo mejor de ese motor es que puedes ir tranquilo y disfrutas de un gran confort, excelente insonorización y muy bajo consumo; en cambio, si quieres, le metes caña y tienes un cohete. Yo cada vez veo mas claro el futuro en el hibrido y evidentemente del grupo Toyota. Eficiencia sin los problemas de un Diesel.

Miguel, estas en lo cierto, jeje en mi caso no puedo estar mas contento. He vuelto a disfrutar despues de un par de años con rayaduras de cabeza

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

VTR escribió: [Ver mensaje]
Buenas,

Yo no creo que vaya tan justo, solo pesa 25 kg más que el IS250, 1695 el IS y 1720 el GS. Y una aceleración de 8,6s (8,5s el IS) para alcanzar los 100km/h me parece bastante aceptable.

pense que seria menos el is 250 8 o asi joer si es casi 9... he visto videos por la red de un tio que lo hace en 7.5 con el is 250... depende la unidad, kms sera, no??

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos