Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Actualización Dvd
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Actualización Dvd 

Buenas tardes ! He visto un anuncio de actualización del dvd del navegador ! Parece ser que te envían un disco nuevo y a funcionar ! Según me ha dicho a veces tienes que desconectar la batería para que empiece a funcionar
Me cobran 25€
Esto es así ? Es normal? Desconfió un poco de esto

Pacoabga2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Actualización Dvd 

Pacoabga2 escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes ! He visto un anuncio de actualización del dvd del navegador ! Parece ser que te envían un disco nuevo y a funcionar ! Según me ha dicho a veces tienes que desconectar la batería para que empiece a funcionar
Me cobran 25€
Esto es así ? Es normal? Desconfió un poco de esto

Barato me parece... para qué modelo?

ikerss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Según pone en su anuncio
Lexus ! Gs 450
Os pego el anuncio
ACTUALIZACION dvd toyota-lexus e1f 2017 Actualizacion E1F compatible con Toyota(tns600-tns700), avensis,auris,celica,camry,corolla verso,hilux,land cruiser hdj-kdj 90-100-120-150-200,mr2,previa,prius,rav4,yaris. Lexus,es350,is250, is220d, is200, is300, rx300, rx350, rx400h, gs300/350, gs430/460, gs450h , ls430,ls460, ls600h, sc430.Envio certificado incluido.Transferencia o paypal 25€.Reembolso 30€.Atiendo mail y whatsapp.

toda españa PONTEVEDRA Publicado:22-06-2017 17:28:16. 25€
Y su respuesta :
buenas.
te envio un disco nuevo.
lo cambias por el viejo y a funcionar.
en la mayoria de los casos hay q soltarle la bateria al coche unos minutos para q actualice correctamente, esto no afecta al funcionamiento del coche.
un saludo.

Según pone en su anuncio
Lexus ! Gs 450
Os pego el anuncio
ACTUALIZACION dvd toyota-lexus e1f 2017 Actualizacion E1F compatible con Toyota(tns600-tns700), avensis,auris,celica,camry,corolla verso,hilux,land cruiser hdj-kdj 90-100-120-150-200,mr2,previa,prius,rav4,yaris. Lexus,es350,is250, is220d, is200, is300, rx300, rx350, rx400h, gs300/350, gs430/460, gs450h , ls430,ls460, ls600h, sc430.Envio certificado incluido.Transferencia o paypal 25€.Reembolso 30€.Atiendo mail y whatsapp.

toda españa PONTEVEDRA Publicado:22-06-2017 17:28:16. 25€
Y su respuesta :
buenas.
te envio un disco nuevo.
lo cambias por el viejo y a funcionar.
en la mayoria de los casos hay q soltarle la bateria al coche unos minutos para q actualice correctamente, esto no afecta al funcionamiento del coche.
un saludo.

Si eso de desconectar la bateria es asi. Los precios es lo que se esta moviendo, supongo que seran piratas, osea grabado, algunos dan problemas, ya es cuestion de suerte creo o mas bien de que este bien hecho. Yo vendi el original y lo vendi por 45, asi que....por ahi anda el tema.

Aun asi, paga por paypal y si no va lo reclamas

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola Paco,

Te he editado el post para eliminar su contacto y mail.
Al tratarse de una actividad lúdica y pirata no quiero que aqui le hagamos propaganda de ningún tipo, por lo que nos puedan decir

Yo personalmente no me fio. Prefiero pagar por uno de hace un año 40€ original y no arriesgar.
Los piratas a veces no van bien, no tienen los POI, te quitan las funciones de comandos de voz, etc. He visto un poco de todo.

Siempre puedes probar si quieres, pagando por pay pal y si no va bien, lo reclamas.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Hola Paco,

Al tratarse de una actividad lúdica y pirata no quiero que aqui le hagamos propaganda de ningún tipo, por lo que nos puedan decir

Yo personalmente no me fio. Prefiero pagar por uno de hace un año 40-80€ original y no arriesgar.
Los piratas a veces no van bien, no tienen los POI, te quitan las funciones de comandos de voz, etc. He visto un poco de todo.

Siempre puedes probar si quieres, pagando por pay pal y si no va bien, lo reclamas.

muchas gracias ,no sabia como hacerlo para eliminar datos
al final he cogido uno original de hace un año por 35 eurs actualizado,
un saludo

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Hola Paco,

Yo personalmente no me fio. Prefiero pagar por uno de hace un año 40-80€ original y no arriesgar.

muchas gracias ,no sabia como hacerlo para eliminar datos
al final he cogido uno original de hace un año por 35 eurs actualizado,
un saludo

Creo que has hecho lo mejor.
Así te quitas de cualquier lio.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

buenos dias
el actualizar el dvd del navegador, tambien actualiza los comandos de voz, es que me ha dicho el propietario que la marcacion por voz solo le sale en ingles o aleman,
me he quedado todo loco,   ingles poco, pero aleman ,nada de nada
gracias

Afectivamente las órdenes de voz debe ser en inglés, en alemán no lo sé, pero inglés seguro.

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pacoabga2 escribió:  
buenos dias
el actualizar el dvd del navegador, tambien actualiza los comandos de voz, es que me ha dicho el propietario que la marcacion por voz solo le sale en ingles o aleman,
me he quedado todo loco,   ingles poco, pero aleman ,nada de nada
gracias

Efectivamente. Lo modelos pre restyle solo saben inglés y alemán para los comandos vocales... me tienes que ver las discusiones que tengo yo con "stacy" (así la llamo) por mi acento inglés, aunque siempre acabamos haciendo las paces.  

A partir del restyle, donde actualizaron el multimedia a la generación 6, le ha dado tiempo de aprender castellano.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos