Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Que Tal El IS200 Para Circuitos?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Que Tal El IS200 Para Circuitos? 

Buenas a todos, hoy escribo para pediros consejo sobre lo siguiente:

Me quiero comprar un coche solo para circuitos. También necesito que pueda ir conduciendo hasta allí y que sea street legal.

El presupuesto para ello es mínimo.
He mirado muchos coches y estaba pensando en el IS200 Sport porque en principio tiene todo lo que me haría falta. (trasera, diferencial autoblocante, cambio manual, 6 cilindros, fiable y barato de 2º mano)

¿Hay alguien que haya ido con el IS200 a circuito, o que vaya normalmente?

Ante una posible compra, me gustaría aclarar varias dudas que tengo...

¿Que tal va de chasis?
Mejoras mínimas de rendimiento que aplicar para circuito (frenos, suspensiones, aligeramiento, refuerzos...) (sin salir de lo legal para la ITV) ?
He visto que para un 6 clindros 2000cc tiene muy poco par...que tal el rendimiento y la respuesta del motor?

Muchas gracias.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Que Tal El IS200 Para Circuitos? 

¿Conocéis a alguien que sepa algo sobre el tema?
Gracias.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Para esta consulta te recomiendo dos cosas, un foro www.clubjapo.com y un facebook https://www.facebook.com/sxe10crewrd?ref=ts&fref=ts estos últimos son americanos, pero casi todos hablan Español...

Shogun - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

esto te dará una idea de porque te los recomiendo:

10082_506005139461722_1317278279_n

Shogun - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para circuito creo que se queda corto de motor y sin turbo es muy caro aumentar potencia.

Carles - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Eso es lo que me temo.
Después de mucho mirar,  y muy a mi pesar, creo que me voy a tener que quedar con alguna máquina alemana.

Quizá sí se quede un poco corto de motor.  Son 155cv¡

Lo que sí es verdad q es un coche que da buenas sensaciones al conducirlo, con un buen chasis bien equilibrado, y que para uso por calle no está mal tampoco, mecánica fiable, factor importante ya que igual que vas al circuito querrás volver.. Jeje

Respecto a preparaciones..   Si podrían llegar a ser muy caras si hablamos de cambiarle el motor o turbarlo pero yo creo que con colectores de escape y admisión, una repro y un par de cosillas más estaria bastante molón pa ir al circuito!  

Si lo que quieres es driftear con el asfalto húmedo te harás el circuito entero de lado a lado!

Yo ahora no me compraba un Is para circuitos, pero por que ya tengo uno hace años.. Y se ven pepinos más o menos baratos, aunque a saber como están!

Espero haberte aclarado algo por poco que sea, Suerte con la búsqueda y ánimo!

jos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

pues no se, te mola el royo de japos?? yo creo que de motor te quedara cortito, unos dicen que lexus no son coches deportivos no se.. seran mas de otra marca vag o bmw... cuando quieres gastar?

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para circuito opino que el is200 se queda muy corto, es un coche que, para lo que es, es genial, yo lo disfruto a diario, estira muy bien, y suena mejor. Pero para circuito le falta potencia y le sobra peso, la primera de ellas muy dificil y cara de subsanar.

Conozco ambos mundos, pués también tengo algunos trastos circuiteros y de calle de mayor potencia y rendimiento. Tengo varios 200sx (shogun quizá sepa de mi, jejeje, al que aprovecho para saludar por aqui, puesto que estoy en clubjapo también)

Para circuito estoy preparando un 200sx s13, que si buscas bien, no andan muy caros, y el rendimiento que ofrecen es espectacular, y muy faciles de potenciar y preparar. El s14, que es la siguiente versión, ofrece un tamaño y peso similar, pero con un motor de más cilindrada y turbo más grande, que con muy poco dinero puedes plantar facilmente en 240 o 260cv, que ya rinden muchisimo con su chasis y peso. Hoy en dia se encuentran s14 y s14a muy baratos para lo que son.

whoanjo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos