Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Volverias a comprar el IS?
¿Volverias a comprar el IS?

Si, sin lugar a dudas.
Me lo pensaria.
No, ni pensarlo.

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Volverias A Comprar El IS? 

Yo he votado que sin dudarlo, aunque no me acaban de colocar bien la luna delantera. Antes de comprar hay que informarse bien de todo y si no te convencen de la calidad del coche pues no te lo compras, si a mí me hubiese pasado como a SERMU seguramente no lo compro pero el comercial que me atendió, José Luis de Sevilla, me informó de todo, todo, todo.

Saludos.

moiselo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Si, pero iria a por un 250 sport en vez de mi 220 luxury

Berna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Respuesta: Volverias a comprar el IS? 

La verdad es que es una gran p*t*d* estar arrepentido por comprar un coche de mínimo seis kilos en solo un año. Como ha dicho moiselo, al comprar un coche hay que informarse bien. Yo no lo hice demasiado, pero por suerte me salio bien.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN EL COCHE  POR 40.000 EUROS ES SUYO.15.000KM,LUXURY,MM.PASADA LA REVISION.

SERMU - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

He votado la 1, pero evidentemente me encuentro entre los que no tienen ningun tipo de ruido ni grillos ni nada, no he tenido ningun problema durante 20000 y el coche ahora en cuanto a la curva de potencia me emociona mas que el 250, tengo neumaticos para 20000 mas y lo más importante, solo cojo el coche los fines de semana y estoy deseando que lleguen para hacerlo, despues de un año me sigue trasmitiendo sensaciones muy agradables, como dicen por aqui soy de los que todavía lo sigue mirando desde angulos diferentes para alegrarme la vista con sus lineas, cuando mi mujer se va o llega con el aún me quedo parado mirandolo "Debo de poner una cara curiosa"  toy enamorado , vamos que sigo sintiendo el cosquilleo como los primeros dias, aun sigo buscando una gota de aceite en alguna junta del motor, pero si no se coje ni el polvo al motor porque no suda por ningun sitio, pero si el motor le soplas y se queda como el salpicadero :-D, siento la fuerza :-D, en Lexus me han ganado, tienen un admirador nuevo.

Saludos.

Swing - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos